User Tag List

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 274

Tema: [OFICIAL]Animal Crossing: New leaf

  1. #256

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Refloto,

    Que os parece la actualización?

    Yo llevaba según los habitantes 2 años sin jugar.

    Hoy incluso he comprado nabos.
    Sin firma.

  2. #257

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es genial! Han metido un huevo de cosas nuevas. Yo llevaba un par de meses sin jugar pero he vuelto también xD

  3. #258

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo pues habrá que probar...aunque no tengo amigos en 3DS...

    Enviado desde una Master System II

  4. #259

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está genial. Hay suficientes cosas nuevas que no dependen de los amiibo, y las que si lo hacen aunque digamos que tienen bastante "peso" no interfieren con el resto del juego. Bien por Nintendo en esta ocasión.

  5. #260

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo aún no he probado nada de los amiibos con eso te lo digo todo XD
    Puedes comprar las cartas que creo que un sobre son 3€ y ahí vienen 4 o 5. Creo que esas valen también no? Lo digo porque de ser así es tu opción más barata @NEKRO

  6. #261

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo aún no he probado nada de los amiibos con eso te lo digo todo XD
    Puedes comprar las cartas que creo que un sobre son 3€ y ahí vienen 4 o 5. Creo que esas valen también no? Lo digo porque de ser así es tu opción más barata @NEKRO
    Las tarjetas son lo que más vale, porque van a sacar una colección específica basada en el tema de las autocaravanas con vecinos nuevos que no salen de otra forma. Luego valen el resto de cartas que creo que funcionan igual pero sin muebles exclusivos, y las figuras de AC, Splatoon y Zelda. Las de estas dos series traen vecinos y objetos basados en sus personajes y juegos. Yo ya lo he probado con uno de Splatoon y sale un pulpo al que le puedes encargar objetos y ropa del juego, y creo que los puedes invitar a vivir al pueblo. Quiero probar con el amiibo de Ganondorf porque en el trailer salía un cerdo morado llamado Ganon xD

  7. #262

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    Las tarjetas son lo que más vale, porque van a sacar una colección específica basada en el tema de las autocaravanas con vecinos nuevos que no salen de otra forma. Luego valen el resto de cartas que creo que funcionan igual pero sin muebles exclusivos, y las figuras de AC, Splatoon y Zelda. Las de estas dos series traen vecinos y objetos basados en sus personajes y juegos. Yo ya lo he probado con uno de Splatoon y sale un pulpo al que le puedes encargar objetos y ropa del juego, y creo que los puedes invitar a vivir al pueblo. Quiero probar con el amiibo de Ganondorf porque en el trailer salía un cerdo morado llamado Ganon xD
    Sí las otras las vi también Mira que las cartas no me hicieron mucha gracia pero ahora que van a salir estas nuevas habrá que comprarlas también xDD Por suerte de amiibos tengo todos los que son válidos de momento :P (o creo que me faltan 2 o 3)

  8. #263

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016BC...GgL&ref=plSrch
    Dos amiibo, un paquete de cartas exclusivas y el juego de WiiU 15€.

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Daniel A. este post:

    otto_xd (06/11/2016), ^MiSaTo^ (07/11/2016)

  10. #264

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo paso de cartas y muñecos . Jugaré hasta donde pueda sin nada de eso. Encima tengo que empezar de 0 porque del paso de la 3DS a la N3DS he perdido mi anterior partida con todos los objetos que tenía...

    Enviado desde una Master System II

  11. #265

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016BC...GgL&ref=plSrch
    Dos amiibo, un paquete de cartas exclusivas y el juego de WiiU 15€.
    De que va ese juego? Que nunca lo mire porque no me decía mucho (se que no es un animal crossing) pero por 15€ está genial! Lástima que creo que esos dos amiibos los tengo ya xD

  12. #266

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Yo paso de cartas y muñecos . Jugaré hasta donde pueda sin nada de eso. Encima tengo que empezar de 0 porque del paso de la 3DS a la N3DS he perdido mi anterior partida con todos los objetos que tenía...

    Enviado desde una Master System II
    Y que has hecho para perderla? No has transferido los datos bien o que? De todos modos la partida no está en el cartucho? Te lo digo porque a mí me regalaron la N3DS y no perdí nada. Mi partida del animal empezó en la 3DS y la seguí en la N3DS perfectamente

  13. #267

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y que has hecho para perderla? No has transferido los datos bien o que? De todos modos la partida no está en el cartucho? Te lo digo porque a mí me regalaron la N3DS y no perdí nada. Mi partida del animal empezó en la 3DS y la seguí en la N3DS perfectamente
    Pues no, yo pensaba que como antiguamente las partidas se guardarian en la tarjeta pero al parecer todo lo guarda en la SD de la consola, tengo la sensación que realmente los cartuchos de 3DS son sólo lectura y no se puede escribir nada en ellos. Cuando cambié de consola copié todo el contenido de los saves de la SD antigua a la micro SD nueva desde el PC, pues me copió todas las partidas que tenia menos las del Animal Crossing, ni idea de por qué. Como tampoco es que jugara mucho me dio un poco igual pero ahora pensando friamente la verdad es que tenia un montón de objetos peculiares que habia conseguido jugando en nochevieja, halloween, el museo de fosiles bastante completo...

  14. #268

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    De que va ese juego? Que nunca lo mire porque no me decía mucho (se que no es un animal crossing) pero por 15€ está genial! Lástima que creo que esos dos amiibos los tengo ya xD
    El juego vale poco a no ser que lo vayas a jugar con un crío pequeño. Es un juego de tablero en el que te mueves y lees lo que le va pasando a tu personaje y ya. Hay mas minijuegos pero para desbloquearlos tienes que jugar al juego de tablero y la verdad es que no he llegado a jugarlo más de dos veces. Se ve que uno de los minijuegos decentes era el de la isla desierta y por eso lo han metido en New leaf con la actualización.

  15. #269

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Pues no, yo pensaba que como antiguamente las partidas se guardarian en la tarjeta pero al parecer todo lo guarda en la SD de la consola, tengo la sensación que realmente los cartuchos de 3DS son sólo lectura y no se puede escribir nada en ellos. Cuando cambié de consola copié todo el contenido de los saves de la SD antigua a la micro SD nueva desde el PC, pues me copió todas las partidas que tenia menos las del Animal Crossing, ni idea de por qué. Como tampoco es que jugara mucho me dio un poco igual pero ahora pensando friamente la verdad es que tenia un montón de objetos peculiares que habia conseguido jugando en nochevieja, halloween, el museo de fosiles bastante completo...
    No todos los juegos graban en la SD. Supongo que dependerá de lo grande o pequeño que sea el cartucho y el sitio que les quede. De todos modos qué raro, yo copie desde el PC siguiendo los pasos que da Nintendo y todo ok. De hecho si aún tienes la otra 3DS puedes recuperarlo seguro

  16. #270

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No todos los juegos graban en la SD. Supongo que dependerá de lo grande o pequeño que sea el cartucho y el sitio que les quede. De todos modos qué raro, yo copie desde el PC siguiendo los pasos que da Nintendo y todo ok. De hecho si aún tienes la otra 3DS puedes recuperarlo seguro
    Que va, la vendí para pillarme la nueva. De todas formas el Animal Crossing lo tengo en digital así que si o si los saves estaban en la SD de la consola . Lo que no entiendo es como en pleno 2016 Nintendo sigue sin habilitar los guardados en la nube y seguimos con la tonteria de saves en local, si cambias de consola es un coñazo pasar todos los datos otra vez. No te digo ya lo de transferir los juegos de una consola a otra, un sistema arcaico y restrictivo: pillé la N3DS normal, le pasé los datos desde la antigua y a los dos días como no me convencia mucho compré la N3DSXL pero al intentar pasarle los datos me decia que tenia que esperar una semana para poder pasrlos...Así que tuve que quedarme durante una semana con una consola que no iba a quedarme con todos los datos y otra que si iba a quedarme sin poder jugar porque no podia pasarle los datos...un coñazo.
    Última edición por NEKRO; 07/11/2016 a las 12:18

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8141516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •