User Tag List

Encuesta: ¿Comprarás la nueva Xbox ONE?

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 186

Tema: [encuesta]¿Te piensas comprar la xbox ONE?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    estoooo... Pero si lo que pretende microsoft es lo mismo que la activación mediante Steam: juegos asociados a la cuenta, con la ventaja de que esos juegos SI se pueden vender, porque con Steam el juego es tuyo para siempre y nadie más lo puede usar.

    Steam bueno MS malo? hacéoslo mirar.
    Juego fisico de mas de 60€ == juego digital de < de 40€?

    No es lo mismo.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Yo creo que tanto sony como ms se han pasado un huevo con el tema de la privacidad y las funciones multimedia ya que unaconsola es para JUGAR....

    Me ha hecho gracia este resumen:

    Nullum Gratuitum Prandium

  3. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    The_Punisher (23/05/2013)

  4. #48
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Yo creo que tanto sony como ms se han pasado un huevo con el tema de la privacidad y las funciones multimedia ya que unaconsola es para JUGAR....

    Me ha hecho gracia este resumen:

    ¿Entonces la nueva playstation se va a poder conectar a la radio para jugar al battlefield o no me enterado bien?

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    El problema del primer kinect es que estaba súper limitado. Las posibilidades que tiene para juegos son altísimas, pero teniendo en cuenta la baja resolución que captaba, su limitación a la hora de detectar gestos, movimientos de las manos, etc... es lógico que sólo haya funcionado con determinado tipo de juegos. El nuevo kinect, con las especificaciones que han indicado, la posibilidad de que detecte hasta los pestañeos y que reconozca hasta 6 jugadores a la vez es un PEPINO con unas posibilidades casi ilimitadas para todo tipo de juegos.
    No estoy de acuerdo, kinect tiene muchas posibilidades, pero no para juegos, al menos no para juegos de verdad, para mariconadas de baile, de cazar moscas o pintar paredes tiene un pasar, pero si estoy en medio de una batalla del gears, lo que menos me apetece es levantarme y hacer un bailecíto mariconero.

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    No me la compraré. Ponen como excusa la chorrada de la pirateria para montar sus historias cuando lo que quieren en el fondo es que pases por caja si o si y además inflando los precios no solo del formato físico (que está condenado a desaparecer viendo la evolución que lleva el DLC) sino también del formato digital que en unos años intentarán pasarlo al precio del físico actual (de hecho en esta generación algún titulo en digital ya tenía el precio del físico).

    Y menos aún cuando en poco tiempo habrá PCs más potentes que permitan no solo jugar lo de consola sino también otros juegos. Para mi las consolas de sobremesa se han acabado.


  7. #51

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, kinect tiene muchas posibilidades, pero no para juegos, al menos no para juegos de verdad, para mariconadas de baile, de cazar moscas o pintar paredes tiene un pasar, pero si estoy en medio de una batalla del gears, lo que menos me apetece es levantarme y hacer un bailecíto mariconero.
    Oculus rift + kinect + props = win

    Y si no, al tiempo

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Juego fisico de mas de 60€ == juego digital de < de 40€?

    No es lo mismo.
    vamos no me jodas, cuántos juegos de xbox has comprado tu a 60€?

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, kinect tiene muchas posibilidades, pero no para juegos, al menos no para juegos de verdad, para mariconadas de baile, de cazar moscas o pintar paredes tiene un pasar, pero si estoy en medio de una batalla del gears, lo que menos me apetece es levantarme y hacer un bailecíto mariconero.
    Te lo parecerá a ti, pero si yo con un gesto de la mano puedo cambiar el arma a una que tenga preprogramada para ese gesto o con decir "recarga" puedo realizar una recarga rápida del arma y además programar otras acciones con movimientos de mi cuerpo, estoy seguro de que lo aprovecharé y que seré mucho más rápido que otros jugadores. Y sin necesidad de levantarme del sillón.
    Hay muchísimas posibilidades con el Kinect. Otra cosa es que las aprovechen.

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Pero vamos a lo que vamos me saltas con game , gamestop cuando estos venden cosas de segunda mano de un software que no es suyo no me parece muy correcto la verdad que te lucres por una cosa que no es tuya me parece cuanto menos incorrecto.
    Por esa regla de tres, habría que cargarse las tiendas de ropa o electrodomésticos de segunda mano, medio ebay y el apartado compraventa de este mismo foro.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿Si te caduca un programa de 30 dias de uso y retrasas la fecha vuelve a funcionar? no, al menos desde mediados de los 90 no lo hacen.
    Con cracks sí

  10. #54

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    creo que no son tontos, si la cosa no funciona actualizan el firmware y quitan el checkeo, lo unico que hay que hacer es que la gente no la compre y ya cambiaran su politica

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Te lo parecerá a ti, pero si yo con un gesto de la mano puedo cambiar el arma a una que tenga preprogramada para ese gesto o con decir "recarga" puedo realizar una recarga rápida del arma y además programar otras acciones con movimientos de mi cuerpo, estoy seguro de que lo aprovecharé y que seré mucho más rápido que otros jugadores. Y sin necesidad de levantarme del sillón.
    Hay muchísimas posibilidades con el Kinect. Otra cosa es que las aprovechen.
    Cuando agitar una mano (soltando o moviendo el mando), o decir "recarga" sea mas rápido que pulsar un botón me avisas. No digo que el kinect no pueda dar un poco mas de sensación de inmersión en cierto tipo de juegos, pero como control exclusivo es insuficiente y como complemento al tradicional es, en el mejor de los casos, dudoso. Y te recuerdo que para controlar por voz no necesitas una mierda de 100€; el binary domain te permite hacerlo con un headset de 5€ conectado al mando de la 360. Kinect en cuanto a juegos no vale lo que cuesta, en cuanto a otro tipo de temas mas orientados al diseño, vison artificial, escaneado 3d y otros menesteres, lo veo util e interesante. Pero para jugar, a la hora de la verdad no ofrece mas que el eyetoy de la play2.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    Nibelheim
    Mensajes
    204
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sere uno de los pocos que le parezca muy bien lo del tema de juegos de segunda mano, por lo menos desde el punto de vista de desarrollador de videojuegos.
    Lo que no le veo el sentido es a lo de conectarse una vez al día mínimo.
    Y tampoco veo guay lo de kinect

    "Vine aquí con un sencillo sueño...el sueño de matar a todos los humanos...y es así como debo terminar?...quién es el verdadero monstruo de 7000 millones de toneladas?...yo no...yo...no..."

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    es fea
    es cara
    privacidad cero
    ¿alguien da mas?
    Me parece que esta vez se van a comer los mocos...

    Pues las van a vender como churros, como siempre que sale un aparato tecnologico nuevo, nos tienen muy bien amaestrados. Quizas en este foro venda menos, pero la gran masa las comprara como manda la industria, pronto y cara.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Sinceramente, las cadenas de ventas de videojueos (Game, Gamestop, etc) deberían ponerse del lado del usuario y hacerle el mismo boicot que le hicieron a sony con su psp go para recordarle a microsoft que los usuarios somos los que mandamos.
    Si los usuarios fueran fieles a sus propias quejas y promesas y no las compraran no necesitarian que nadie hiciera boicot por ellos, el problema es que en cuanto el hype aprieta tragamos como campeones.

    Aiken

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por MWarrior Ver mensaje
    Sere uno de los pocos que le parezca muy bien lo del tema de juegos de segunda mano, por lo menos desde el punto de vista de desarrollador de videojuegos.
    Lo que no le veo el sentido es a lo de conectarse una vez al día mínimo.
    Y tampoco veo guay lo de kinect
    A un tio que se llamaba adolfo le pareció bien intentar exterminar a los judíos, y seguro que esa idea era buena desde su punto de vista.
    Si los desarrolladores quieren ganar más pasta lo tienen muy facil, solo tienen que hacer juegos mejores, mas largos y con mas contenido en lugar de cobrar dos veces por la misma copia del juego (capcom please).
    ¡Que el que se compra el juego de segunda mano no es un criminal!, es alguien al que no le convencía el juego como para gastarse lo que pedían por el, pero que ha decidido darle un dinero al comprador original para que éste se lo pueda gastar en otros juegos de primera mano; tambien es alguien que gracias a comprarse el juego usado ha descubierto una saga de la que comprará futuros títulos. No defiendas lo indefendible.

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Algunos de ellos de importacion pal uk o en modo clasic valiendo 9-20 asi yo acabo teniendo 50 juegos sin mucho problema xD.
    pues lo mismo te tienes que ir olvidando de los juegos de importacion pal/uk, porque si implementan la manera de saber que son pal/uk pues te lo bloquean y punto. y no digas que no es posible porque tecnologicamente todo es posible si quieren.

    Aiken

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,731
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    68
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Te lo parecerá a ti, pero si yo con un gesto de la mano puedo cambiar el arma a una que tenga preprogramada para ese gesto o con decir "recarga" puedo realizar una recarga rápida del arma y además programar otras acciones con movimientos de mi cuerpo, estoy seguro de que lo aprovecharé y que seré mucho más rápido que otros jugadores. Y sin necesidad de levantarme del sillón.
    Hay muchísimas posibilidades con el Kinect. Otra cosa es que las aprovechen.
    Yo he dicho recarga las dos primeras veces, después he vuelto a usar el botón. Lo mismo para el resto de funciones. Ejemplo: Mass Effect 3. Funciona bien, pero simplemente no es práctico.

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •