User Tag List

Encuesta: ¿Comprarás la nueva Xbox ONE?

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 181 al 186 de 186

Tema: [encuesta]¿Te piensas comprar la xbox ONE?

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hablando sobre segundas pantallas de xbox one y ps4 en http://www.hobbyconsolas.com/blogs/s...-one-ps4-53002 .Esta opinión me hace pensar si estamos ciertamente preparados para la multitarea - estar pendientes de 2 pantallas al mismo tiempo- y si wiiu se ha equivocado de concepto y ni ps4 ni xbox one debieran apostar por ellas si ésto supone dejar de estar pendiente de lo que se ofrezca en una sóla de esas pantallas.

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Nombre:  descarga.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 125.9 KB

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Tengo que recordarte la conectividad de cube con gba? O dreamcast con neogeo pocket, aunque en este caso no fuera tan interactivo...
    Pero es que no hablamos de interactividad, cuando hablamos de juego off-screen hablamos de que estás en la PS3/4 en el malo final y te entran ganas de cagar, coges la vita, y acabas la partida en el retrete xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Nombre:  descarga.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 125.9 KB
    This security advice is brought to you by SecuriCare Ltd., a company by Sony Computer Entertainment

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Nombre:  descarga.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 125.9 KB
    con apagar el pilotito rojo del alargador cuando dejes de jugar y encenderlo cuando vayas a echar una partida ya te controlan sólo cuando juegas... si es que has pagado por ello buajajaajja

  5. #185

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    hablando sobre segundas pantallas de xbox one y ps4 en http://www.hobbyconsolas.com/blogs/s...-one-ps4-53002 .Esta opinión me hace pensar si estamos ciertamente preparados para la multitarea - estar pendientes de 2 pantallas al mismo tiempo- y si wiiu se ha equivocado de concepto y ni ps4 ni xbox one debieran apostar por ellas si ésto supone dejar de estar pendiente de lo que se ofrezca en una sóla de esas pantallas.
    Lo cierto es que a mi ya me cuesta seguir la acción en las dos pantallas de DS, supongo que será por estar en vertical y a una distanca corta. Hay partes que se integran muy bien las dos pantallas, y otras en las que tener el inventario en una pantalla táctil, dejando la zona de juego límpia es una ayuda, pero no vamos a negar que en los momentos de tensión sólo tienes ojos, no sólo ya para una pantalla, sino para sólo parte de ella.
    Y sin embargo, el estar cambiando de pantalla, no sólo no me molesta, sino que, bien hecho, hasta me gusta

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Nombre:  descarga.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 125.9 KB
    Pero esto también pasa con las nuevas smart-tv, como la LG que anuncian en la tele que funciona moviendo la mano ¿no? También tendrán cámara (y luego micrófono) que estarán mirándonos las 24 horas del día, porque a ver ¿quién apaga una tele?

    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Pero es que no hablamos de interactividad, cuando hablamos de juego off-screen hablamos de que estás en la PS3/4 en el malo final y te entran ganas de cagar, coges la vita, y acabas la partida en el retrete xD
    Yo pensaba que lo de cagarse en los muertos o en el jefe de nivel de turno se decía en sentido figurado
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #186

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero el kinect tiene que estar conectado a la consola si o si todo el rato? ¿No se puede ni siquiera desenchufas de la propia consola aunque no lo vallas a usar? Me huele un poco raro esto.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •