User Tag List

Página 59 de 138 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 2061

Tema: Project Shield

  1. #871

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Tengo un problema en el Real racing con el Tincore, ya lo mapee, xo hay veces q el volante con el joystick izquierdo no gira todo lo q deberia, es como si se quedase limitado. Están quitadas las ayudas y puesto en opciones del Tincore como absoluto...
    como mapeais con el tincore?? es que me dice algo de unos permisos... soy un principiante en android, gracias!

  2. #872

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por mimosin Ver mensaje
    como mapeais con el tincore?? es que me dice algo de unos permisos... soy un principiante en android, gracias!
    de android y de todo...

    te iba a hacer un post mimosin pero paso de ensuciar mas el foro

    haz una review,haz un unboxing, haz algho mimo sinnnnnnnn

  3. #873

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juanje Ver mensaje
    de android y de todo...

    te iba a hacer un post mimosin pero paso de ensuciar mas el foro

    haz una review,haz un unboxing, haz algho mimo sinnnnnnnn
    el único que ensucia el foro eres tú, ¿sabes contestarme a la pregunta? entonces a jugar con la vita

  4. #874

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    el tincore pillarle el truco pizza

    -----Actualizado-----

    ahora si eres un friki de primera, te va a recetar el medico Frikalgon 250

  5. #875

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juanje Ver mensaje
    el tincore pillarle el truco pizza

    -----Actualizado-----

    ahora si eres un friki de primera, te va a recetar el medico Frikalgon 250
    jajajaj los tienes tú todos, a ver si invitas...
    bueno, volviendo al tema... a ver si me podéis ayudar a configurar los botones plis!

  6. #876

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola me voy a compar una video consola sin tener ni idea de usarla. Y lo que es peor aun, tampoco quiero usar google. Hacedmelo todos vosotros que es mas comodo. ¡Gracias!

  7. #877

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Hola me voy a compar una video consola sin tener ni idea de usarla. Y lo que es peor aun, tampoco quiero usar google. Hacedmelo todos vosotros que es mas comodo. ¡Gracias!
    hola me he criado bajo un puente y no tengo educación. gracias!

  8. #878

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mimosin Ver mensaje
    hola me he criado bajo un puente y no tengo educación. gracias!
    Bueno, si ese es tu caso, entonces te respeto y te diré que entres en google, escribas "tutorial tincore" y le des al primer enlace. ¿Sabes leer? Me imagino que si, si no sería imposible que publicases aquí nada. Pues nada, una vez que el enlace se haya abierto lo lees.

  9. #879

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por mimosin Ver mensaje
    jajajaj los tienes tú todos, a ver si invitas...
    bueno, volviendo al tema... a ver si me podéis ayudar a configurar los botones plis!
    los botonnes hay un tutorial aqui cojonudo,no ensucies mas mimosin

    y el real racing hay un truco para tener todos los coches,lo sabes poner , sino me lo dices y te digo como

    un abrazo mimosin, la vida sin frikis es un aburriemiento

  10. #880

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://tincore.wiki-site.com/index.php/Main_Page

    Hay está todo para tincore. Mimosín, tienes la consola rooteada, no? Porque pide root la aplicación como dice en sus descripción.

  11. #881

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Hola me voy a compar una video consola sin tener ni idea de usarla. Y lo que es peor aun, tampoco quiero usar google. Hacedmelo todos vosotros que es mas comodo. ¡Gracias!
    habla con el mimo!!!!!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    http://tincore.wiki-site.com/index.php/Main_Page

    Hay está todo para tincore. Mimosín, tienes la consola rooteada, no? Porque pide root la aplicación como dice en sus descripción.
    ese mimo no sabe lo que es root ni rat,jajajaajajajaajajajaja,es un chico IOS

  12. #882

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    http://tincore.wiki-site.com/index.php/Main_Page

    Hay está todo para tincore. Mimosín, tienes la consola rooteada, no? Porque pide root la aplicación como dice en sus descripción.
    eso es, la tengo que rootear primero... gracias

  13. #883

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    no os metais con el chaval copon!!!!

  14. #884

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    248
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Prueba las 2 apps que te he puesto, lo normal es que no te funcinen correctamente, he abierto este hilo en el foro oficial donde lo comento y por lo visto es un problema de los ultimos filmwares, aunqeu quizas con el real racing 3 si funcione, tendre que probarlo.

    https://forums.geforce.com/default/t...fset=7#3951490

    Yo soy el que te respondio en el foro de nvidia. El problema esta con el eje Y que es el que se lee RARO. El eje X va bien. Es por eso que en el real racing funciona bién. Ten en cuenta que hay dos sensores involucrados: el giroscopio y el acelerometro. Uno detecta aceleraciones y el otro rotación. Yo utilizo en MAME4droid el sensor de gravedad que es un sensor derivado que utiliza los otros 2. Realmente el acelerometro es suficiente y es el que dispones en dispositivos que no tienen giroscopio. Con un filtro de paso bajo puedes aislar la gravedad pero el filtro derivado proporciona mejor precisión porque quizas utiliza el giroscopio.

    El tema esta en que existe un problema con el sensor en Y porque probablemente no tienen en cuenta el giro de pantalla correctamente... no lo he mirado todavia a fondo. Estoy por hacer un "fix" adhoc para que funcione en la shield. Vamos que realmente fuciona, pero los datos no se devuelven como esperan las aplicaciones. Es algo que a nivel de aplicación se pude arreglar. Ahora mismo tengo una versión retail de la shield y viene así de fábrica. En la versión de preproducción funcionó bien hasta que actualice a un firmware posterior. Vamos que lo han roto entre firmwares.

    Por cierto comparando la versión de preproducción con la de retail, han aumentado el peso de la shield. Antes era perfecto, también tenia acabados metalicos y no plasticosos como ahora. Por lo menos funciona bien el DPAD, con las cosillas que habeis comentado, desplazamiento y ruidos, pero aun así fabuloso.

    Me he pillado una gtx 760 para probar por fin el straming y la verdad es que comparado con el splashtop funciona perfecto. Es increible el cero lag que tiene,. Yo tenia ya unos de los routers dual band y 5g recomendados y no he tenido ningún problema. Como apunte, el PC que utilizo es con CPU q6600 subido a 3GHz (no soportado hasta hace poco) en una asus p5w deleuxe que tiene ya unos añitos y aun siendo un procesador de hace tiempo funciona a las mil maravillas.
    Última edición por Seleuco; 24/09/2013 a las 20:55

  15. #885

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    alguien con Shield que haga una review o unos videos en condicionesssss !!!!!!!!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Yo soy el que te respondio en el foro de nvidia. El problema esta con el eje Y que es el que se lee RARO. El eje X va bien. Es por eso que en el real racing funciona bién. Ten en cuenta que hay dos sensores involucrados: el giroscopio y el acelerometro. Uno detecta aceleraciones y el otro rotación. Yo utilizo en MAME4droid el sensor de gravedad que es un sensor derivado que utiliza los otros 2. Realmente el acelerometro es suficiente y es el que dispones en dispositivos que no tienen giroscopio. Con un filtro de paso bajo puedes aislar la gravedad pero el filtro derivado proporciona mejor precisión porque quizas utiliza el giroscopio.

    El tema esta en que existe un problema con el sensor en Y porque probablemente no tienen en cuenta el giro de pantalla correctamente... no lo he mirado todavia a fondo. Estoy por hacer un "fix" adhoc para que funcione en la shield. Vamos que realmente fuciona, pero los datos no se devuelven como esperan las aplicaciones. Es algo que a nivel de aplicación se pude arreglar. Ahora mismo tengo una versión retail de la shield y viene así de fábrica. En la versión de preproducción funcionó bien hasta que actualice a un firmware posterior. Vamos que lo han roto entre firmwares.

    Por cierto comparando la versión de preproducción con la de retail, han aumentado el peso de la shield. Antes era perfecto, también tenia acabados metalicos y no plasticosos como ahora. Por lo menos funciona bien el DPAD, con las cosillas que habeis comentado, desplazamiento y ruidos, pero aun así fabuloso.

    Me he pillado una gtx 760 para probar por fin el straming y la verdad es que comparado con el splashtop funciona perfecto. Es increible el cero lag que tiene,. Yo tenia ya unos de los routers dual band y 5g recomendados y no he tenido ningún problema. Como apunte, el PC que utilizo es con CPU q6600 subido a 3GHz (no soportado hasta hace poco) en una asus p5w deleuxe que tiene ya unos añitos y aun siendo un procesador de hace tiempo funciona a las mil maravillas.

    Seleuco primeramente quitarme el sombrero ante usted,
    y le pregunto cual es la diferencia entre el mame4drodi y el mame reloaded, cual me recomiendas?porque tengo 16 gb de espacio,osea poco,uso un nexus4 de 16gb, y tengo que poner las roms (debido a mi ignorancia) bien en uno, bien en otro , o en los dos directorios de roms si quiero usar los dos a la vez por lo que (debido a mi ignorancia de nuevo) solo puedo usar uno para no tener dos directorios cpon roms, osea, que no se poner las roms en un mismo directorio y hacer que ambos las busquen alli, por eso te pregunto, cual me aconsejas para usar con el nexus 4 y el mando ipega? muchas gracia seleuco, maestro

Página 59 de 138 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369109 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •