User Tag List

Página 52 de 138 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 2061

Tema: Project Shield

  1. #766

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buena opinión, Jajaja sobre todo la sentencia final.

  2. #767

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    Hay mucho que contar, pero para empezar es un sueño de frikis para frikis.
    Y encima frikis de android con buenos conocimientos de informática general y para rizar el rizo, jugones.

    Ya puedes empezar a rezar si el streaming no funciona a la primera. En los foros oficiales hay un buen puñado de usuarios que cumplen los requisitos pero su shield no detecta el pc ni a tiros.



    Yo que tengo el culo pelado de pelearme con ordenadores me llevó un buen rato descubrir que en algunos casos hace falta borrar los drivers a fondo y volver a empezar.

    Pero una vez conseguido no me ha vuelto a fallar.

    La calidad de la experiencia de juego conectada a la TV es extraordinaria y en general es muy superior a la que se tiene por ejemplo con una Playstation 3. Si tenemos una buena gráfica podemos poner todos los detalles al máximo que no hay problema ya que la resolución es siempre 1280x720. Una resolución escasa en un monitor, pero muy adecuada en una tv.

    El streaming al fin y al cabo es vídeo en alta definición similar en codec al Blu-ray aunque con un menor bitrate lo que hace visible la compresión lo que genera pequeños bloques en la imagen cuando hay movimientos bruscos, pero no siempre.

    Ayer jugué un buen rato al castlevania y al tomb raider y un lujazo pudiendo disfrutar de una carga poligonal que deja en bragas a las consolas actuales.

    La respuesta con el mando es instantánea y eso es quizá lo que más impresiona.

    Y lo genial de todo esto es que partimos de una máquina excelente que irá mejorando.

    Por mi parte que le follen a la next gen. Yo ya la tengo en mis manos.
    ¿qué gráfica tienes en el pc?

  3. #768

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo un procesador I7, Nvidia 680, 6gb RAM y un router de los recomendados, el Asus rtn66u.

  4. #769

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he estado mirando el listado de router recomendados y el único q venden es el airport... Con dos cojones... En serio, entre aduanas y q nos llegue todo tarde, esto de Canarias es un escozor

  5. #770

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He grabado un video ejecutando el Dayz de Arma III desde la Shield, aqui os lo dejo:



    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Yo he estado mirando el listado de router recomendados y el único q venden es el airport... Con dos cojones... En serio, entre aduanas y q nos llegue todo tarde, esto de Canarias es un escozor

    Yo me he pillado este en ebay:

    http://www.ebay.es/itm/251336585944?...84.m1497.l2649


    No es el mejor, pero esta en la lista de recomendados por Nvidia, y lo he conseguido a buen precio, ya que no me puedo permitir gastarme mucho despues del desembolso de la Shield, cuando me llegue comento opiniones.

    Mi router actual es un Netgear que da ono, una birria vamos, pero aun asi me va bastante aceptable el streaming, lo que pasa que al soportar solo la banda 2.4ghz pues tengo interferencias cada pocos minutos, y algunos cortes cada tanto en tanto, asi que con este router, al ser Dual Band, cuando me llegue lo configurare en la banda de 5ghz, y espero que las interferencias desaparezcan.
    Última edición por SauroN; 19/09/2013 a las 19:22
    Fuerza y Honor

  6. #771

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No me pegueis por lo que voy a decir pero...gastaros mas de 300 euros para jugar por streaming en la tv del salon a traves de la shield? ¿Y por que cohones no conectais directamente el pc a la tv???????

  7. #772

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, pues mucho no habéis mirado!

    Éste es el que tengo y es uno de los más populares (y está entre los recomendados).

    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005T3T...AC_SX110_SY165

  8. #773

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Buenas tardes a todos.

    En primer lugar gracias a todos ( y en especial a neog ) porque a través de lo que he leído en este foro le estoy sacando partido a mi shield, pero ¿alguien podría mandarme por privado o indicarme donde buscar roms que vayan bien con neo.emu 1.5 1.2?? Es que estoy deseando jugar a neo geo, y no encuentro roms adecuadas; y sino es mucho pedir, para Megadrive y supernes, que vayan bien en retroarch....

    Muchas gracias a todos.

  9. #774

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    No me pegueis por lo que voy a decir pero...gastaros mas de 300 euros para jugar por streaming en la tv del salon a traves de la shield? ¿Y por que cohones no conectais directamente el pc a la tv???????
    En mi caso porque es una torre de 20kg, la uso para trabajar y está en una planta distinta de donde tengo el salón.

    Y por si fueran pocas razones, puedes jugar mientras cagas, mientras follas, tumbado en la terraza de tu casa o mientras haces una hamburguesa en la cocina.

  10. #775

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sauron ya me contaras q tal el q has piyado.
    King Conan, Amazon ya no envía gratis y después de 300€ gastarme 113€ o más en un router más la gráfica. Q tengo q cambiar xq aun tengo una 8800gt más la microsd... Alucinas!
    Y sobre todo, cuando decía en kickass caso no encontrar me refería aquí en tenerife en tiendas o mayoristas de informatica... En Internet se encuentra casi de todo jejejeje

    Rafalito, uno de los compis te ha descrito como lo usa y es fácil de entender. No todo el mundo puede estar llevando la torre del pc con todos sus cables a la tele del salón... Este, simplemente conecta la shield q es enana en comparación y el mando de 360 lo usa con el receptor en el pc, así menos cables aun.

    El q pueda poner el pc en el salón, claro q deja de tener sentido conectar la shield, xo es q hasta con cables sigue manteniendo cierta "portabilidad". Lo mismo q jugar en la cama, el salón mientras otros ven la tele o pelis, o hasta en el baño jajajaja

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    Última edición por Neodreamer; 19/09/2013 a las 19:30

  11. #776

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    ...
    Y por si fueran pocas razones, puedes jugar mientras cagas, mientras follas, tumbado en la terraza de tu casa o mientras haces una hamburguesa en la cocina.
    Si este uso lo entiendo, pero usar dos aparatos a la vez cuando puedes ahorrarte uno para jugar en streaming en la tele del salon...

  12. #777

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tú podrás, yo no.

  13. #778

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Si este uso lo entiendo, pero usar dos aparatos a la vez cuando puedes ahorrarte uno para jugar en streaming en la tele del salon...
    ¿y si la tele del salón está ocupada? a mi lo del streaming me parece lo mejor... eso sí, me tengo que comprar un pc rápido que llega mañana!!!

  14. #779

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mimosin Ver mensaje
    ¿y si la tele del salón está ocupada? a mi lo del streaming me parece lo mejor... eso sí, me tengo que comprar un pc rápido que llega mañana!!!
    Que estoy diciendo que no entiendo el uso de la shield para jugar en el salon por streaming

  15. #780

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, que hace 24 horas que la tengo. Usarla en tele es un extra que es posible y además satisfactorio. No hay nada que entender...

Página 52 de 138 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •