User Tag List

Página 51 de 138 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2061

Tema: Project Shield

  1. #751

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    242
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno,ya esta solucionado.Gracias por vuestra ayuda.Si no pasa nada,sere otro poseedor de la shield.

  2. #752

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    Es que esa opcion que te he dicho no desinstala la aplicacion, solo elimina el icono del escritorio, pero la aplicacion la sigues teniendo dentro del menu de aplicaciones, o como dices tu en el icono redondo con seis puntitos xDDD, nunca habia leido esa forma de llamar al boton de menu xDD.
    Ok, muchas gracias, es que ayer lo probe mover una aplicacion a la X que sale arriba y luego no lo encontraba en el menu de aplicaciones, pero quizas me lo haya saltado, echare un vistazo.

    Ps. Lo del icono redondito es porque soy bastante novato con android, hace solo 2 meses que tengo mi primer smartphone, ten piedad.

  3. #753

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Ok, muchas gracias, es que ayer lo probe mover una aplicacion a la X que sale arriba y luego no lo encontraba en el menu de aplicaciones, pero quizas me lo haya saltado, echare un vistazo.

    Ps. Lo del icono redondito es porque soy bastante novato con android, hace solo 2 meses que tengo mi primer smartphone, ten piedad.
    si arrastras a ka X dentro del menu de aplicaciones, desinstalas la aplicacion, si arrastras a la X en el escritorio, solo eliminas el acceso directo.

  4. #754

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    I got around the SD card write issue on the devise by loading roms onto my 64gB card using my PC. Most of them work in emulators except for the various Sega system, which need to be on the main card, I think due to unzipping that occurs when they load. So far I have NES, SNES, PSX, etc running from SD card. Saves and save states go to the main card
    Leyendo en el foro de Nvidia, veo que la mayoria de apps no se pueden mover a la tarjeta SD, solo copia una pequeña parte de unos 50mb maximo, esto segun Nvidia es una limitacion de android, aun asi estan trabajando para ver si pueden cambiarlo.

    Luego he leido este mensaje que he puesto arriba, donde el autor comenta que los juegos de Sega tienen que estar en la memoria interna, ¿os pasa a vosotros?, es que alguien en el foro eol me mando un mp comentandome que no habia manera de hacer funcionar las roms de sega, y quizas este sea el problema.

    Un saludo.

    Ps. Aqui el enlace por si alguien quiere echar un vistazo:
    https://forums.geforce.com/default/t...w-available/5/

    Ps2. ¿Hay algun otro foro extranjero con mas movimiento que el oficial dedicado a nvidia shield?, es que en el oficial no hablan casi nada sobre emuladores.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    si arrastras a ka X dentro del menu de aplicaciones, desinstalas la aplicacion, si arrastras a la X en el escritorio, solo eliminas el acceso directo.
    Gracias Docc pero no lo acabo de entender, cuando arrastro la aplicacion con el dedo, me sale una X en la parte central/arriba de la pantalla, y me parece que asi se borra por completo ya que no encontraba la app en el menu de aplicaciones, y no me deja arrastarlo al menu de aplicaciones, el icono se pone justo al lado, no entiendo donde tengo que arrastrar la aplicacion para que elimine el acceso directo del escritorio sin borrar la aplicacion que la quiero tener en el menu de aplicaciones.

    Saludos.
    Última edición por NeoG; 19/09/2013 a las 10:18

  5. #755

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenas! me podéis aconsejar un portátil que tenga una gráfica compatible con la shield que sea bueno, bonito y barato?? quiero hacer streaming y el pc que tengo tiene como 10 años!!!
    gracias!

  6. #756

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    453
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mimosin Ver mensaje
    buenas! me podéis aconsejar un portátil que tenga una gráfica compatible con la shield que sea bueno, bonito y barato?? quiero hacer streaming y el pc que tengo tiene como 10 años!!!
    gracias!
    Y de que quieres hacer streaming co un pc de hace 10 años?

    Supongo que lo que buscas podría ser la nueva Jxd o similar, pero lo suyo sería algo basado en procesador tegra para poder usar el splashtop thd gamepad (no se si lo han hecho compatible con mas socs la verdad...).

    Saludos!

  7. #757

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ConanR Ver mensaje
    Y de que quieres hacer streaming co un pc de hace 10 años?

    Supongo que lo que buscas podría ser la nueva Jxd o similar, pero lo suyo sería algo basado en procesador tegra para poder usar el splashtop thd gamepad (no se si lo han hecho compatible con mas socs la verdad...).

    Saludos!
    eso es, que con mi pc actual poco puedo hacer. Por eso estoy tanteando la posibilidad de pillar un portátil con una gráfica compatible

  8. #758

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que yo sepa a día de hoy las gráficas de portátiles no están soportadas para streaming.

    Tiene que ser una 650 GTX para arriba en ordenador de escritorio.

    Ayer pude jugar un par de horas en streaming y conectada a la TV y es una pasada. La verdad es que es una gozada y eso que irá mejorando con el tiempo.

    Tuve problemas para poder ejecutar el steam desde la shield y la solución fue instalar de cero los drivers de nvidia y el software geforce experience.

    Recordad instalar las últimas versiones beta tanto de drivers como de Steam.

    No conseguí hacer funcionar el usb - ethernet. Seguiré intentando.

    Lo que sí funciona muy bien es el mando inalámbrico de la Xbox 360 (útil para jugar cuando está la shield conectada a la tele), todos los botones y sticks analógicos van bien con excepción de la cruceta, lo que puede dar algún problema con algún juego la necesite pero bueno, éxito total.

    Jugué un buen rato en la TV al tomb raider y al castlevania de este año y es una pasada, nadie diría que es un streaming.

  9. #759

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    Que yo sepa a día de hoy las gráficas de portátiles no están soportadas para streaming.

    Tiene que ser una 650 GTX para arriba en ordenador de escritorio.

    Ayer pude jugar un par de horas en streaming y conectada a la TV y es una pasada. La verdad es que es una gozada y eso que irá mejorando con el tiempo.

    Tuve problemas para poder ejecutar el steam desde la shield y la solución fue instalar de cero los drivers de nvidia y el software geforce experience.

    Recordad instalar las últimas versiones beta tanto de drivers como de Steam.

    No conseguí hacer funcionar el usb - ethernet. Seguiré intentando.

    Lo que sí funciona muy bien es el mando inalámbrico de la Xbox 360 (útil para jugar cuando está la shield conectada a la tele), todos los botones y sticks analógicos van bien con excepción de la cruceta, lo que puede dar algún problema con algún juego la necesite pero bueno, éxito total.

    Jugué un buen rato en la TV al tomb raider y al castlevania de este año y es una pasada, nadie diría que es un streaming.
    OK, muchas gracias!! pues entonces no se si utilizaré mucho el streaming por ahora... a ver si sacan un portail

  10. #760

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Gracias Docc pero no lo acabo de entender, cuando arrastro la aplicacion con el dedo, me sale una X en la parte central/arriba de la pantalla, y me parece que asi se borra por completo ya que no encontraba la app en el menu de aplicaciones, y no me deja arrastarlo al menu de aplicaciones, el icono se pone justo al lado, no entiendo donde tengo que arrastrar la aplicacion para que elimine el acceso directo del escritorio sin borrar la aplicacion que la quiero tener en el menu de aplicaciones.

    Saludos.
    a ver si me explico jejeje, si estas en el "escritorio" de android y arrastras algo a la X, lo que borras es el acceso directo...

    si estas dentro del menu de aplicaciones, el circulo con los 6 puntos y arrastras algo a la X estas borrando la aplicacion.

    todo depende de donde estes.

  11. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    NeoG (19/09/2013)

  12. #761

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    a ver si me explico jejeje, si estas en el "escritorio" de android y arrastras algo a la X, lo que borras es el acceso directo...

    si estas dentro del menu de aplicaciones, el circulo con los 6 puntos y arrastras algo a la X estas borrando la aplicacion.

    todo depende de donde estes.
    Muchisimas gracias por la explicacion y la paciencia, ahora lo he entendido perfectamente.

    Un saludo.

  13. #762

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra opción válida para jugar en la tele con el streaming de la shield es conectar el mando de la 360 al pc y gracias a que tiene bastante alcance en mi caso me llega su cobertura de sobra a donde tengo la tele con lo que más fácil aún: shield por HDMI junto a la tele y yo tirado en el sofá con el mando de la 360 cuyo receptor está en el pc en otra habitación.

    Gracias a la fenomenal tecnología de la shield no hay nada pero nada de lag con lo que la experiencia de juego es perfecta.

  14. #763

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    King Conan, a ver si cuentas tus impresiones sobre la Shield.

    Un saludo.

  15. #764

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso eso, impresionanos jejeje. Da tu opinión

  16. #765

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay mucho que contar, pero para empezar es un sueño de frikis para frikis.
    Y encima frikis de android con buenos conocimientos de informática general y para rizar el rizo, jugones.

    Ya puedes empezar a rezar si el streaming no funciona a la primera. En los foros oficiales hay un buen puñado de usuarios que cumplen los requisitos pero su shield no detecta el pc ni a tiros.

    Yo que tengo el culo pelado de pelearme con ordenadores me llevó un buen rato descubrir que en algunos casos hace falta borrar los drivers a fondo y volver a empezar.

    Pero una vez conseguido no me ha vuelto a fallar.

    La calidad de la experiencia de juego conectada a la TV es extraordinaria y en general es muy superior a la que se tiene por ejemplo con una Playstation 3. Si tenemos una buena gráfica podemos poner todos los detalles al máximo que no hay problema ya que la resolución es siempre 1280x720. Una resolución escasa en un monitor, pero muy adecuada en una tv.

    El streaming al fin y al cabo es vídeo en alta definición similar en codec al Blu-ray aunque con un menor bitrate lo que hace visible la compresión lo que genera pequeños bloques en la imagen cuando hay movimientos bruscos, pero no siempre.

    Ayer jugué un buen rato al castlevania y al tomb raider y un lujazo pudiendo disfrutar de una carga poligonal que deja en bragas a las consolas actuales.

    La respuesta con el mando es instantánea y eso es quizá lo que más impresiona.

    Y lo genial de todo esto es que partimos de una máquina excelente que irá mejorando.

    Por mi parte que le follen a la next gen. Yo ya la tengo en mis manos.

Página 51 de 138 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •