User Tag List

Página 113 de 138 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2061

Tema: Project Shield

  1. #1681

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    ¿Nadie mas ha actualizado a la ultima version de Android?, estaria bien saber mas opiniones, y saber si los juegos android o emuladores mejoran con la actualizacion.
    pues dale, dale, y ya nos cuentas que tal te va, jajaja...

    creo que estamos todos igual, esperando el feedback para actualizar o no.

  2. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    3XCL4M4t10N (09/04/2014)

  3. #1682

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    pues dale, dale, y ya nos cuentas que tal te va, jajaja...

    creo que estamos todos igual, esperando el feedback para actualizar o no.
    Me voy a tener que meter en los foros extrajeros para ver que tal la actualizacion, porque aqui estais todos en pausa. Jajajaja.

    ¿Donde estan los machos Ibericos?.

    Venga chicos, con dos cojones.

  4. #1683

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si te interesa que el SO ande mas rapido y tenga un par de boludeces q se ven mas lindo, entonces es para ti !!
    Si no, sigue con Jelly Bean tranquilo.

    Pude mapear algunas carpetas de los emus para que guarden los save state de local, pero los de mame que son .zip imposible jugarlos si no estan en la memoria principal.

    No he notado mejora en ninguno de los juegos Android que tenia, ya todos corrian al 100% desde antes.
    Pude hacer anda FPSE, pero aun sigue andando lento cuando pongo todos los filtros al palo....ojo los juegos se ven geniales, pero calculo es problema del emulador, asi que solo sigo usando el plug in Open GL que lo tira en mejor resolucion y alisados y listo anda genial.

    Realmente no hay mucha mas mejora, si no sos fanatico de Mame, el update es para vos!!

  5. El siguiente usuario agradece a Rock27 este mensaje:

    NeoG (09/04/2014)

  6. #1684

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    no se si lo sabiais, pero en dx la acabo de ver a 291euretes
    http://www.dx.com/es/p/nvidia-projec...4#.U0Mkdvl_tZ4
    Pues está muy mejorada, porque según las especificaciones la gpu que gasta es la gtx 650

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    [modo conspiratorio on]
    tampoco creo que sea tan así.

    el tema de la sdcard es un poco complicado. google quiere que desaparezca el almacenamiento externo (mirar los nexus), y que los dispositivos tomen mas relevancia por su capacidad de almacenamiento (vamos, así se pueden vender mas caros los MB, que comprando una microSD)

    el problema es el de siempre, que Android no fué planeado para tener mas de una microSD. los dispositivos android iniciales no tenían memoria interna (que para mí, es lo mejor), y la "sdcard" (el punto de montaje definido en android para el "disco duro") apuntaba a lo que es, una microSD (insertada en la ranura correspondiente)

    luego, los dispositivos empezaron a incorporar memoria interna, y la "sdcard" empezó a apuntar a esta memoria, y con esto han tenido que crear nuevos puntos de montaje para el almacenamiento externo (external_SD, sdcard2, etc), y surgiendo los problemas por todos conocidos, hacer swap en los dispositivos para cambiar esta "sdcard" que apunta normalmente a la memoria interna, por la microSD que tengamos insertada

    en vez de solventar este problema normalizando el uso de mas medios de almacenamiento, se opta por quitar las ranuras de las microSD, y depender de la memoria interna del dispositivo, y con esto, incrementar su valor.

    si quisieran, podrían solventar los problemas de seguridad sin necesidad de eliminar un medio de almacenamiento externo... pero no hay interés en ello.

    así, nos presentarán actualizaciones que mostrarán problemas como que los desarrolladores deberían solucionar este tipo de problemas, y cuando lo tengan, incoporarán otras liberías o lo que sea, y vuelta a lo mismo... y así hasta que al final google determinará que el uso de medios externos de almacenamiento como una microSD no va con la política de seguridad de android, y por tanto ya no se les dará soporte. (basicamente, no dejarán instalar datos ni aplicaciones en ellas)

    en fin, que a mi kitkat no me llama especialmente la atención (lo pruebo en las GPD con las custom de skelton, y con eso me basta), pero soy bastante reacio a instalar este tipo de actualizaciones en una consola, y que luego me salgan con algo que no me guste nada de nada, y no tenga posibilidad de volver atrás.

    [modo conspiratorio off]

    pues eso, a ver si estos días me animo a probar esta actualización. XD
    A eso añádele que a partir de la versión 4.2 no se pueden cargar modulos en el kernel y así aunque rootees el dispositivo para poder poner el usb en modo host (en los nexus) no podras utilizar un pincho para conectarte a internet, tendras que comprarte el dispositivo con la tarjeta 3g integrada al precio que ellos digan.
    Zhorro

  7. #1685

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues está muy mejorada, porque según las especificaciones la gpu que gasta es la gtx 650

    -----Actualizado-----



    A eso añádele que a partir de la versión 4.2 no se pueden cargar modulos en el kernel y así aunque rootees el dispositivo para poder poner el usb en modo host (en los nexus) no podras utilizar un pincho para conectarte a internet, tendras que comprarte el dispositivo con la tarjeta 3g integrada al precio que ellos digan.
    eso no lo sabía. el USB OTG lo utilizo mucho en los dispositivos y no me ha dado problemas en android 4.2+, pero modems usb no he probado.
    tendré que hacer una prueba a ver que tal...

  8. #1686

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Me voy a tener que meter en los foros extrajeros para ver que tal la actualizacion, porque aqui estais todos en pausa. Jajajaja.

    ¿Donde estan los machos Ibericos?.

    Venga chicos, con dos cojones.
    Predica con el ejemplo .

  9. #1687

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mas para agregar, odio aun mas a KitKat
    A pesar de seguir dejandome mover los datos de los juegos a la SD , hay algunos que cuando los hago me elimina totalmente la capacidad de jugarlos, se me desaparece como aplicacion, no esta en el menu ni en configuraciones, pero en Google Play me aparece como "instalado", lo que devo hacer es desinstalarlo de ahi y volverlos a instalar, probe varias veces volverlos a mover a la SD y me hace lo mismo...
    Los juegos que me dieron eso fueron:
    - Mount&Blade Warband
    - Neon Shadow

    El resto que movi o ya tenia movidos siguen andando bien, por lo menos los que entre en estos ultimos dias.
    Si alguno mas le pasa con otros juegos avisen porfa asi no los movemos, con el Warband perdi mi partida entera por pasarme esto :'(

  10. #1688

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    entonces no estaba tan desencaminado con mis susceptibilidades. de momento, lo poco que uso la Shield (cuando la uso) me basta con el sistema que viene por defecto (no recuerdo si actualicé alguna vez la verdad)

    no existe alguna forma de volver a una versión anterior del S.O.?

  11. #1689

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Venia con 4.2 y se actualizo luego a 4.3 (que andaba perfecto), y ahora a la 4.4...

    La unica forma segun los foros de Nvidia, es bajarse e instalar el rom de fabrica y luego actualizar solo hasta la 4.3, las actualizaciones se van haciendo secuencialmente y solo si uno las acepta.

    Segun los chicos del equipo Android de mi trabajo, el problema no es de Kitkat, sino que este cambio la forma de los permisos en que se escriben las cosas en la SD, por lo tanto hasta q las aplicaciones no se actualicen y cambien la forma en pedir el permiso para la escritura, no funcionaran. Pero segun me comentaron es perfectamente posible operar en la SD con 4.4, solo hay que dar tiempo para que todas las app se actualizen...

  12. #1690

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    Venia con 4.2 y se actualizo luego a 4.3 (que andaba perfecto), y ahora a la 4.4...

    La unica forma segun los foros de Nvidia, es bajarse e instalar el rom de fabrica y luego actualizar solo hasta la 4.3, las actualizaciones se van haciendo secuencialmente y solo si uno las acepta.

    Segun los chicos del equipo Android de mi trabajo, el problema no es de Kitkat, sino que este cambio la forma de los permisos en que se escriben las cosas en la SD, por lo tanto hasta q las aplicaciones no se actualicen y cambien la forma en pedir el permiso para la escritura, no funcionaran. Pero segun me comentaron es perfectamente posible operar en la SD con 4.4, solo hay que dar tiempo para que todas las app se actualizen...
    No es problema de las apps, es problema de firmware. Se puede compilar kitkat sin restricciones en la SD. Yo lo hecho en las gpd. Lo q pasa q nvidia es muy pro-google y usa un aosp casi puro para la shield, siguiendo por tanto los cánones de google con sus nexus (en mi opinión erróneos con respecto a ser más restrictivo cada vez)

  13. #1691

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    86
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pego esta información,el primer método esta confirmado en los foros oficiales que funciona al %100,el segundo lo estoy preguntando en el foro oficial ingles de la nvidia shield para ver si alguien hace de conejillo de indias.Si funciona el segundo método instalo kitkat de inmediato que es mas seguro que sdfix y no tienes que modificar para nada en tu sistema obviamente necesitas root para usar cualquiera de los 2 métodos.

    *Una vez ya rooteado tu nvidia shield para quitar la limitación de escritura de las microsd en kitkat tienes 2 opciones:

    1.-Instalar este apk del playstore:https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix

    2.-Instalar un modulo Xposed Framework este metodo no modifica para nada el sistema en kitkat mucho mejor que sdfixt:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2693521

    Nota:No instalar sdfix y el modulo de xposed framework al mismo tiempo,solo elige una ya que si instalas las 2 aplicaciones en tu nvidia shield puedes brickearlo.
    Edit:Pues ya alguien ha usado el segundo método lo acaba de postear en los foros oficiales de nvidia y dice que funciona de maravilla en su nvidia shield xDD veamos si mañana hay mas gente que lo ha usado y opinen mas al respecto.
    Última edición por alexei_gp; 12/04/2014 a las 06:42

  14. #1692

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo poniendo contras

    Flash en Chrome deja de andar, veremos si pruebo algun otro browser cuando tenga tiempo, capas instalando el ad-on en mozilla.

    Otro juego q se me rompe al moverlo a la SD, "Dark Slayers", perdi toda mi partida :'(

    Aprovecho tambien para recomendar este juego, es FREE y me sorprendio su calidad y sus graficos onda historieta/dibujos, un action RPG muy bueno , y dificil tamb, cada bicho tiene su tecnica para derrotar sino te matan seguido, no es todo entrar a la accion de una. Su historia no es tan floja como otros, te hacen dar ganas de seguirla.
    Lo recomiendo 100% y creo que tiene PvP tambien, aunque no lo probe.

  15. #1693

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    243
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta, estoy con un juego de naves, "Danmaku Unlimited 2" (bastante guapo), no tiene controles y es de pantalla vertical. La shield lo pone a toda pantalla pero tumbado en vez de vertical y con marcos a los lados. El problema es que al mapear los controles están "torcidos" (arriba es derecha, abajo es izquierda, etc, etc).
    ¿Sabéis, si es que se puede, cómo rotar el control del mapeador que tiene la shield?

  16. #1694

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mukankakuna Ver mensaje
    Una pregunta, estoy con un juego de naves, "Danmaku Unlimited 2" (bastante guapo), no tiene controles y es de pantalla vertical. La shield lo pone a toda pantalla pero tumbado en vez de vertical y con marcos a los lados. El problema es que al mapear los controles están "torcidos" (arriba es derecha, abajo es izquierda, etc, etc).
    ¿Sabéis, si es que se puede, cómo rotar el control del mapeador que tiene la shield?
    Y porque no lo configuras como si ya estuvieran rotados? LOL

  17. #1695

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    243
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Y porque no lo configuras como si ya estuvieran rotados? LOL
    Es que el juego tendría que ser en vertical pero la shield lo "tumba" (habría que girar la Shield) pero el mapeo no entiende que el juego está "girado" por lo que no se corresponden las direcciones.
    Ah, el juego es completamente táctil. No hay botones. La nave se maneja con el dedo y para mapearlo uso la opción de "FPS mirar alrededor" que iría perfecta si no fuera porque no se corresponden las direcciones. Tampoco funciona tener activada la rotación de la pantalla.

Página 113 de 138 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •