User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Pequeño cambio en las normas

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el centro de día para vejetes de mi barrio había un cartel que ponía:
    "Se prohibe escupir al suelo y hablar de fútbol y de política".

    ¿No podría existir la opción de esconder el avatar de un determinado usuario (ya se que se puede hacer con adblock) y todos contentos?

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por hellcross Ver mensaje
    Te gusta vivir en un totalitarismo eh!
    No. Sólo me gusta que se cumplan las normas y que no se mofen de la gente por sus creencias e ideologías.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¡Vaya! y yo que me iba a poner un avatar del partido consoleril forero...
    Bueno, otra vez será...

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Aunque me pese porque se que el anarchy lo hace con toda la buena intencion para evitar mas problemas y cosas asi, tengo que decir que comparto la opinion de asly.

    Ultimamente comparto demasiado la opinion de asly de hecho, cualquier dia de estos le pido rollo XDDD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    enhorabuena!

    apoyo totalmente la decision de Anarchy!

    gracias Anarchy!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Me parece fatal la nueva norma, para mi un trozo de foro muere con ella

    Creo que el punto 4 de las normas era más que suficiente. Ahora se prohíben avatares relacionados con política o que contengan la imagen de un político o de alguien relacionado con la politica. Se puede hablar de política, pero no se pueden poner imágenes relacionadas con política y políticos supongo que ni para hacer una coña o igual precisamente para no hacer coñas.

    Insisto, con el punto 4 sobraba. Es más, entendería mejor que se prohibiera hablar de política pero prohibir imágenes?? No se, a mi me ofende muchísimo más un avatar de ronaldo que uno de Felipe II


    Es un foro privado y hay que acatar las normas pero no se, lees las normas y viendo la nueva se diría que ha habido una plaga de imágenes y avatares de dictadores sanguinarios y resulta que todo ha sido porque alguien le siguió el juego a un subn0rmal con el avatar de franco. Es que no es tanto la norma como las circunstancias por las que se impone. Recuerdo calentones sobre política bastante más graves.

    En fin, no se si habrá sido la presión popular o el hartazgo de anarchy, tampoco se si el foro será mejor ni si se prohibirán más cosas con el tiempo. Mientras tanto, oremos.
    seguirle el juego?! pero si el tio arranco con ese avatar en este foro... no fue necesario que nadie le siga ningun juego para que se ponga tal avatar...
    ...

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    A mi me ofenden las actitudes, no los avatares, el avatar es consecuencia de una actitud, por ejemplo la de provocar, como hacia circunstante.
    El avatar en si era parte de la provocacion, por lo tanto, no creo que culpar al avatar sea lo acertado, sino culpar a la persona que ha decidido ponerse ese avatar para provocar, al igual que decide postear las cosas que postea para provocar.

    Para aclararlo un poco mas, el avatar es solo una consecuencia mas, es la persona la que resulta ser un problema.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Las normas ya estaba bien, lo que hay aquí es mano blanda por parte de los mods. Se amonesta y banea mucho menos de lo que se debería hacer, porque no hay consenso entre mods sobre que actitudes son o no motivo de amonestación o baneo. Y el motivo es muy sencillo: fuera de compraventa, los dos únicos mods que quedan en activo son misato(poco) y jojo, que además cargan con la responsabilidad de moderar todo el foro, y pache sólo ya es curro fulltime para uno. Así no me extraña que de vez en cuando alguien *ejem*rata*ejem* diga que esto es una JoJocracia, es que básicamente es el único mod que aparece por aquí xDDDDD

  8. #38

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Agree con Asly.
    No hace falta prohibir las imagenes, sino las actitudes. Si entra un subn0rmal diciendo sandeces se le banea independientemente de si lleva el avatar de Gandhi o el de Torquemada

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Las normas ya estaba bien, lo que hay aquí es mano blanda por parte de los mods. Se amonesta y banea mucho menos de lo que se debería hacer, porque no hay consenso entre mods sobre que actitudes son o no motivo de amonestación o baneo. Y el motivo es muy sencillo: fuera de compraventa, los dos únicos mods que quedan en activo son misato(poco) y jojo, que además cargan con la responsabilidad de moderar todo el foro, y pache sólo ya es curro fulltime para uno. Así no me extraña que de vez en cuando alguien *ejem*rata*ejem* diga que esto es una JoJocracia, es que básicamente es el único mod que aparece por aquí xDDDDD
    Pues si, efectivamente se da muchisima manga ancha, por mucho que se diga que somos lo peor, o que no hacemos uso de las normas, o encima que tenemos intereses particulares como blindrulo. Teniamos que hacer como en otros foros y no habria una voz mas alta que otra, a costa de banear a 10 personas al dia. Yo prefiero hacer las cosas razonadamente, no por mis huevos toreros, y prueba de ello es que, salvo en el caso de Circunstante, porque no merece la pena, sinceramente... en todos los bans y/o amonestaciones que he puesto he escrito a los usuarios para decirles el porque.

    Bueno, miento, en el ultimo baneo de pache tampoco lo he hecho, pero vamos, el ya sabe el tema xD


  10. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Pues si, efectivamente se da muchisima manga ancha, por mucho que se diga que somos lo peor, o que no hacemos uso de las normas, o encima que tenemos intereses particulares como blindrulo.
    Blindrulo no ha dicho que tengais intereses particulares (no al menos en este hilo), lo que el dice, y tiene razón, es que los ataques son siempre hacia el mismo lado y los trolleos contra la derecha, la iglesia y la monarquía están no sólo permitidos sino que pueden llegar a ser motivo de chanza y regocijo para el foro y (dios no lo quiera) la moderación.

    A ver, que el foro tiene una linea editorial y todos la conocemos, está claro, pero ésto es como las lentejas, si te gustan las comes y si no ya sabes dónde está la puerta.

  11. #41
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¿El avatar del pache no es algún personaje de José Mota? A mí me lo parece, pero la verdad es que no presto mucha atención a José Mota.
    He buscado por google y solo me salen páginas rusas (y alguien que también lo usa en forocoches), pero ni zorra de quién es el sujeto.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Blindrulo no ha dicho que tengais intereses particulares (no al menos en este hilo), lo que el dice, y tiene razón, es que los ataques son siempre hacia el mismo lado y los trolleos contra la derecha, la iglesia y la monarquía están no sólo permitidos sino que pueden llegar a ser motivo de chanza y regocijo para el foro y (dios no lo quiera) la moderación.

    A ver, que el foro tiene una linea editorial y todos la conocemos, está claro, pero ésto es como las lentejas, si te gustan las comes y si no ya sabes dónde está la puerta.
    Pero para eso se puede reportar, y si hay una norma infringida, los moderadores actuamos. Hay una norma que diga 'Esta prohibido criticar cualquier aspecto de la religion cristiana' ? No? Pues se le aplica la normativa general y esta es que mientras algo se haga con animo jocoso o sea simplemente una critica no hay nada que hacer.

    Sobre los trolleos hacia la derecha, pues simplemente son el resultado del mundo en el que nos encontramos. ¿O no estaba lleno el foro por el 2007 o asi de 'Muerte a ZetaParo', 'Con los sociatas vamos al desastre', 'cuantobuenrrollismo y cuanta tonteria' ?

    Si quieres te pongo mensajes concretos


  13. #43
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Darko Ver mensaje


    AL FIN!!!

    bailad marionetas, bailad...
    No lo pillo.
    Y por trollear un poco, ¿se puede hablar de las aplicaciones de Francisco Franco en google play? . (En serio, si es su nombre de verdad, como no pone un seudónimo, porque no creo que venda más, y si le da igual vender menos ¿qué será por lo orgulloso que se siente?)

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    He buscado por google y solo me salen páginas rusas (y alguien que también lo usa en forocoches), pero ni zorra de quién es el sujeto.
    no eres el único que tiene esa duda.
    pache, manifiestate..., ¿quien es tu avatar?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •