Jeje, no suponía que iba a tener tanto éxito este hilo. Yo, la verdad es que no creo que tenga asperger, porque cuando hablo con la gente suelo entender a la primera las explicaciones que me dan y siempre que me dicen algo con segundas o con sarcasmo lo pillo (cuando era crío no las pillaba, pero entonces sí que no tenía ni zorra de la vida por motivos obvios). Mi problema es más bien que me pongo nervioso cuando he de hacer algo y muchas veces es ese nerviosismo el que me hace equivocarme o no entender algo que me han dicho porque estoy demasiado ocupado dándole vueltas a la cabeza con "no la cagues, no la cagues" sobre todo si es un examen o una prueba para entrar a un curro.
A mí me ponen un examen y no me dan tiempo límite y a lo mejor en 45 minutos lo tengo hecho, en cambio me dicen "tienes dos horas" y, o es algo muy fácil que tenga muy pillado por la mano o, de los propios nervios de tener tiempo límite, no lo saco.
Además en ese test había muchas preguntas que podrían entrar más bien en temas de fobial social e introversión, y esas son las que me han disparado el resultado (todas esas preguntas de "te sientes ansioso en situaciones sociales?" "te cuesta hacer nuevos amigos?", etc, etc).
Y para acabar, tampoco creo que haya que obsesionarse por un test hecho por internet.
Última edición por akualung; 21/05/2013 a las 16:58
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
Marcadores