User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 115 de 115

Tema: Teneis asperger?

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,444
    Agradecer Thanks Received 
    1,071
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Es una buena forma de filtrar personas.

Yo muchas veces con gente que estoy conociendo suelto algún anzuelo friki a ver si pica... ¡pocas veces funcionó!
    Solo me ha funcionado una vez, dije que me gusta buscar tesoros entre la basura y me entiendió perfectamente que era el tipico que mira las basuras para llevarse cacharros y va a mercadillos

Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ...
    Mi experiencia en aquel entonces siempre fue de "amistad por interés", lo típico de "¿me dejas los deberes, que no los he hecho?" (no), o "¿me explicas esto que no lo he entendido?" (vale)... y luego las típicas preguntas que me han perseguido toda mi vida hasta los 30 años: "¿y por qué no bebes?", "te tienes que venir al botellón para pillarte un buen pedo", "¿a que esa tía está muy buena?" (y otras groserías que no quiero reproducir), como si yo fuera un bicho raro al que hay que "educar".
    Me ha recordado a mi visión del mundo adolescente, los demás vivian en Porky's (American Pie creo que no habia salido aún) y yo en Wargames..

Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Idem, en los recres o en casa de unos y de otros,
    Pero por las mañanas, mejor que ir a clase...

En el colegio y en el instituto, aquello era similar al patio de una cárcel, siempre andaba todo el mundo intentando conocer las debilidades de unos y de otros para encontrar la manera de machacarlos... Hasta que las personas hacían "amigos" y se defendían
    Mi instituto era literalmente una cárcel, un edificio proyectado por unos arquitectos expertos en diseñar prisiones...va y les encargan un instituto, que podia salir mal? Pues eso, todo carcelario, y lo que más pensabas al dia era, cuando ibas a salir de ahí.

No podía salir los findes en el instituto y en la uni, porque no tenía dinero, pero nada de nada... con suerte tenía algo para comprarme un bocadillo de panceta pero de tarde en tarde
    Yo igual, solo tenia dinero para juegos de Spectrum o para las cintas para grabarlos, lo mismo para cintas para grabar música. O sea, que lo de salir, se limitaba sobretodo al principio a ir dando vueltas como un tonto por el pueblo con 1 o 2 colegas , los más allegados y pringados como tu, hasta cansarse y gastar la suela, porque tampoco daba para entrar en algún sitio y tomar una coca cola, no digamos ya alcohol xD . Luego más tarde salió el Magic, y ....bueno, compramos nuestra baraja cada uno , lo más tirado posible, y a tirar de fotocopias de las cartas molonas

Sobre el tema, para el que quiera otro test sin vende cursos:

https://espectroautista.org/test-de-...-para-adultos/

2. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

wolf_noir (20/02/2025)

Mencionado
    263 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    868
    2,207
    Thanked in
    Agradecido 1,513 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Yo igual, solo tenia dinero para juegos de Spectrum o para las cintas para grabarlos, lo mismo para cintas para grabar música. O sea, que lo de salir, se limitaba sobretodo al principio a ir dando vueltas como un tonto por el pueblo con 1 o 2 colegas , los más allegados y pringados como tu, hasta cansarse y gastar la suela, porque tampoco daba para entrar en algún sitio y tomar una coca cola, no digamos ya alcohol xD . Luego más tarde salió el Magic, y ....bueno, compramos nuestra baraja cada uno , lo más tirado posible, y a tirar de fotocopias de las cartas molonas
    Esa es otra ^^U
    Yo flipé cuando empecé a ir al instituto y mi madre me subió la paga semanal de 5 a 20 duros Pero claro, cuando mis compañeros de clase me decían que les daban 5000ptas (30€, sin contar inflación) yo me echaba las manos a la cabeza.
    También es verdad que yo apenas compraba nada (bueno, entonces ahorré para comprar la N64), pero se lo dije a mi madre. Su respuesta fue un Fatality de manual: "cuando salgas de discotecas los fines de semana, entonces te daré 5000ptas cada semana". Sabía que no me gustaba ir de discotecas. Años después también supe que en casa no estábamos para hacer demasiados gastos.
    Pero bueno, yo ya había aprendido que, cuando no te puedes comprar algo, con un poco de imaginación te lo podías hacer tú mismo.
    Spoiler: Ver
    Por aquella época salieron joyas como Drumpi 7, y sus más de 160 niveles, Tortaplaf'99 (algún día espero editarlo de verdad), Sonic Rally, y creo que la LPFP (Liga Paperactiva de Futbol Profesional)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

fbustamante (20/02/2025), princemegahit (20/02/2025), wolf_noir (20/02/2025)

Mencionado
    263 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    868
    2,207
    Thanked in
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Sobre el tema, para el que quiera otro test sin vende cursos:

https://espectroautista.org/test-de-...-para-adultos/
    En este caso me da un 20/37, aunque hay preguntas que no sabía qué contestar, y otras que se podrían confundir con la timidez, si no, quizás hubieran sido 15/37.
    No sé si realmente soy "autista", o que, en realidad, desde pequeño me crié buscándome mi propio entretenimiento, y que de mayor me gusta dedicarle tiempo a mis propios proyectos personales, más que a otras actividades de grupo o de exterior.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    1,247
    Thanked in
    Agradecido 621 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

7. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

fbustamante (21/02/2025)

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    31
    Thanked in
    Agradecido 20 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es de Asperger agenciarse un FMTOWNS V .... y darte la vena de actualizarlo, cambiarle la cpu, con un interposer de socket cinco a socket 7, buscarlo de la marca que recomiendan.... pillarse una voodoo banshee y la edo ram que recomiendan, solamente para su parte hibrida a ordenador convencional... poder jugar al Quake 2 ? , no se si será de asperger.... pero muy bien del tarro no debo estar XD

9. El siguiente usuario agradece a mortalmorzilla este mensaje:

fbustamante (24/02/2025)

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    370
    Thanked in
    Agradecido 223 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Es de Asperger agenciarse un FMTOWNS V .... y darte la vena de actualizarlo, cambiarle la cpu, con un interposer de socket cinco a socket 7, buscarlo de la marca que recomiendan.... pillarse una voodoo banshee y la edo ram que recomiendan, solamente para su parte hibrida a ordenador convencional... poder jugar al Quake 2 ? , no se si será de asperger.... pero muy bien del tarro no debo estar XD
    Eso es cacharreo de toda la vida de dios!! Mas friki es saberse la alieacion del Real Madrid de 1985.... y miles de personas se la saben.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Iced este post:

fbustamante (24/02/2025), josepzin (24/02/2025)

Mencionado
    263 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    868
    2,207
    Thanked in
    Claro, pero ellos son mayoría y hacen más ruido. Nosotros somos cuatro "pringaos" que hacemos "cosas raras", escondidos en los sótanos de nuestras madres (por vergüenza o por autismo, vosotros elegís ), así que los "frikazos" somos nosotros.
    Pero luego, cuando ellos se meten en temas tecnológicos son gurús, criptobros, visionarios de los NFT, y demás fauna...

13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

fbustamante (24/02/2025), josepzin (24/02/2025)

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    31
    Thanked in
    Agradecido 20 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    viva el cacharreo! jajajajajjajaaj, ayer estaba cagandome bien fuerte en Seur, que el repartidor, parece ser que es viajero del tiempo : me mandan el mensaje el dia 21 viernes, avisandome que el dia 24 lunes, me llegaba el paquete, es decir ayer.... esperando, me aparece una incidencia, de QUE NO ESTABA EL DIA 19 , y que me lo enviaran a una zona de recogida cercana........ por culpa de eso, no pude empezar a cacharrear el pc... ahora como un imbecil esperando.... en fin.... que viva el cacharreo, ahora me puede el ansia viva.

Mencionado
    290 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,456
    6,646
    Thanked in
    Agradecido 4,325 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Se puede llegar a complicar hacer un seguimiento con esos saltos temporales... :P

16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (25/02/2025)

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,444
    1,071
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Eso es de masoca

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Etiquetas para este tema