Solo me ha funcionado una vez, dije que me gusta buscar tesoros entre la basura y me entiendió perfectamente que era el tipico que mira las basuras para llevarse cacharros y va a mercadillos
Me ha recordado a mi visión del mundo adolescente, los demás vivian en Porky's (American Pie creo que no habia salido aún) y yo en Wargames..
Mi instituto era literalmente una cárcel, un edificio proyectado por unos arquitectos expertos en diseñar prisiones...va y les encargan un instituto, que podia salir mal? Pues eso, todo carcelario, y lo que más pensabas al dia era, cuando ibas a salir de ahí.
Yo igual, solo tenia dinero para juegos de Spectrum o para las cintas para grabarlos, lo mismo para cintas para grabar música. O sea, que lo de salir, se limitaba sobretodo al principio a ir dando vueltas como un tonto por el pueblo con 1 o 2 colegas , los más allegados y pringados como tu, hasta cansarse y gastar la suela, porque tampoco daba para entrar en algún sitio y tomar una coca cola, no digamos ya alcohol xD . Luego más tarde salió el Magic, y ....bueno, compramos nuestra baraja cada uno , lo más tirado posible, y a tirar de fotocopias de las cartas molonasNo podía salir los findes en el instituto y en la uni, porque no tenía dinero, pero nada de nada... con suerte tenía algo para comprarme un bocadillo de panceta pero de tarde en tarde
Sobre el tema, para el que quiera otro test sin vende cursos:
https://espectroautista.org/test-de-...-para-adultos/
Marcadores