BuinasEscrito originalmente por parches_
aqui en la playa
Si la de la foto eres tu....
¡ VIRGEN DEL AMOR HERMOSO !
Si es tu novia.....
¡Seraaaaaaaasssss cabrooooooooon..... (afortunao)!
UN SALUDO
BuinasEscrito originalmente por parches_
aqui en la playa
Si la de la foto eres tu....
¡ VIRGEN DEL AMOR HERMOSO !
Si es tu novia.....
¡Seraaaaaaaasssss cabrooooooooon..... (afortunao)!
UN SALUDO
Somos Borg.
Lo del disco es coña jejejeje, pero por cantidad de canciones y en plan casero tengo 2 CDs...Escrito originalmente por wOw!
oye lo del disco es verda o es coña??
saluDos!
No lo sabes tu bien, mis cambios de look son sonados, los colegas se me quedan mirando... pensando ¿es o no es...? ahora mismo por ejemplo tengo una barba que ya te digo...Escrito originalmente por cHukAs
Vaya cambio enkonsierto, vi una foto tuya en un hilo que se llamaba orgullo gepero y tenias una perllota
a ver si pongo alguna fotillo mas con algún cambio sonado de look jejejejeje...
jajaja, esa es una degeneráEscrito originalmente por |Wesker|
Enkon ahora que te veo el careto te he visto un aire con una tía de un video que se paresía a la britney spears ¿no sereis primos? xDDD
voy a subir otra en modo ninja
a ver si os animais, k este hilo se esta saliendo!
un saludo para todos
www.nosplay.com - Tu red social de videojuegos en castellano
Venga, va. Visto que el post está teniendo éxito, aquí va una foto mía. Es la única que he encontrado en el disco duro en estos momentos. Es de hace unos 3 años, en la RU de MSX de Barcelona, echando un vicio con la guitarra
Bueno, aqui pongo el principio de una churrascada después de los finales (alrededor del 25 de Junio) de la uni:
Yo y el 100 Pippers
ESE ANARCHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visca València!!!!!!!
Aqui ya estaba medio calentito.Tapé a los colegas que salen en foto porque no les pedí permiso ni nada y a lo mejor se chinan.
Una hora y media más tarde...(también se bebió martini, vino-Blanco y tinto-,vodka...)
JEJE aqui va una fotico de Vegeta....
usease, Yo
Visca València!!!!!!!
Bien, lo prometido es deuda enkonsierto.... pero el cartelito lo voy a pintar con el photoshop xq sino no se ve bien , me akbo de levantar
P.D: lo siento pero tenía ke decir esto : KIERO MAS A MI NOVIA!!! x'DDD
Salu2 y a partirse un rato ¬¬!
"Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com
elmejor menudo cocido *****!!! jajajajajajaja, me puedes explicar ke es lo ke hacen tus amigos de la derecha, tienen una pose un tanto sospechosa...jejejejejejee.....una postura un tanto francesa me atrevería a decir jajaajajaja
Vivan las barbacoas, el finde pasao estuve en una ke duró 3 días, de viernes a domingo, 22 kilos de carne, 205 botellines, 9 botellas de white label, 3 de ron negrita, 10 de Sangría, musica, piscina, velas y chicas ajjajajajajaja un fin de semana en el paraíso.
Juasjuas, eso si que es una churrascada (sobre todo por las chicas jajajaja)
Tranqui tranqui que mis colegas no taban haciendo nada, sólo insinuándolo juasjuas.En su defensa diré que el alcohol hace estragos...
Cuando querais en vez de kdd "ciudadana" hacemos churrascada tipo fiesta jejeje
Ahí le has dao!!! GP32barbecue2004!!! No vengas sin panceta y sin tu GP!!!
Mas de un cocido acabaría con una Gp a la parrilla jajajajajajaja
Ah! y de musika de fondo un directo de DJSYTO y ENKONSIERTO pa amenizar la velada. jajajajajajaja, Anarchy, a ke esperas para organizar la fiesta???
pues como se le echen las tias encima igual que al robert debo decir que siento una cierta envidia maligna hacia su personaEscrito originalmente por rock_lee
locke jajajajajaja te pareces al de UPA dance jajajajaja juasssssssssssssssssssssss uno due tre cuatro jijijijiji.
el parecido es bestial jajajaja robert se llama?
Aqui va la mia....
Es de mi primo el lagarto Juantxo de vacaciones en canarias,en la foto mi primo me habia quitado la GP32 y yo se la estoy reclamando
Nasio pa Morí (Jugando eso si)
Segata
Marcadores