User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: comparacion de renderizado de la PS4 vs PC

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Conozco un poco el catalogo de la Xbox ya que tengo una, aunque no soy un experto y lo que he visto es que los mayoría de los juegos 'buenos' no son exclusivos por que unos estaban en ps2 otros en gamecube y otros en PC, y en comparación con las otras consolas de la época (sobre todo con ps2) son muy pocos.
    Zhorro

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Conozco un poco el catalogo de la Xbox ya que tengo una, aunque no soy un experto y lo que he visto es que los mayoría de los juegos 'buenos' no son exclusivos por que unos estaban en ps2 otros en gamecube y otros en PC, y en comparación con las otras consolas de la época (sobre todo con ps2) son muy pocos.

    Forza motorsport
    TOCA
    Project Gotam Racing 2 + 3
    Panzer Dragoon Oorta
    Ninja gaiden
    Conker
    JSR:Future
    Fable
    Halo 1+2
    Riddic
    Morrowind
    DoA Exclusivos

    Y esos los que yo recuerdo, que tiene que haber muchos muchos mas, ya que sega y rare les dio muchos exclusivos.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Forza motorsport
    TOCA
    Project Gotam Racing 2 + 3
    Panzer Dragoon Oorta
    Ninja gaiden
    Conker
    JSR:Future
    Fable
    Halo 1+2
    Riddic
    Morrowind
    DoA Exclusivos

    Y esos los que yo recuerdo, que tiene que haber muchos muchos mas, ya que sega y rare les dio muchos exclusivos.
    ¿Es posible que todos los que has nombrado se emulen en la 360?

    Yo añado Dino Crisis 3, Gun Valkyrie, y Sega gt 2002.

    Y no emulados, los Unreal championship y Rallysport Challenge, cada uno con dos partes, que son exclusivos de Xbox.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aqui teneis una buena y reflexionada respuesta

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Fable lo tengo para PC, Halo 1 y 2 también están para PC, Morrowind es también para PC (este además juraría que es un port de PC a Xbox) por que tengo ese y el oblivion, los TOCA de Xbox también estaban en PS2, Ninja Gaiden hay unos cuantos es posible que alguno sea exclusivo, estos lo he mirado en google el conker es un port del conker de nintendo 64, riddic esta también en Windows.
    Exclusivos: Panzer, gotham, JSR, DOA 2, y los 5 que ha puesto etoiaqui

    Por lo que viene en la Wikipedia tuvo solo 85 juegos exclusivos de 967, pero pocos en comparación con PS2 que son 463 de 2098 (aunque la comparación no es muy buena por la larga vida de la ps2) y la tercera en discordia la 'fallida' GC tuvo 96 de 575.
    Imagino que podrían ser suficientes para 'motivar' pero el hecho es que no hay scene detrás y este hombre esta bastante solo e insisto que no es por complejidad por que se han emulado otras plataformas tan complejas o mas que la xbox.
    Zhorro

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Conker port de N64. Poco has jugado al Conker, ni en N64 ni en Xbox
    Ninja Gaiden hay 2 que son el mismo para xbox, exclusivos de esta consola.

    Halo 1 y 2 son un mal chiste en PC
    Morrowind, Toca y Fable ok, lo unico que como en xbox no se jugaba en ninguna.

    Sobre en numero de exclusivos, pueden ser los que sea, pero hay que mirar calidad, no cantidad, y en calidad estan ahi ahi las 3 consolas, y la GC tiene emulador...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,889
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 163 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Halo 1 y 2 son un mal chiste en PC
    ¿Qué diferencias hay con el PC?
    Quizás por eso no les ví el qué.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se han emulado por filtraciones desde dentro no seria la primera vez que la misma desarolladora este intersada para debugear su juego en pc de manera extraoficial por mediante un desarollador desde dentro ( acceso a librerias , pdf , codigo fuente de engine en concreto , mas informacion de una comunidad ps2dev.org en caso de ps2 )

    En caso de nintendo no customiza mucho su hardware son las consolas que mas facil se emulan y wii se emulo de casualidad ya que probaron cuando salio y con un par de cambios ya corria varios juegos y eso fue un añadido extra.

    En xbox1 se desconoce el funcionamiento del firmware de varios dashboards no soportados a dia de hoy en ningun emulador y dependes del .xbe de cada juego , falta descifrar funcionamientos de ciertas versiones xdk utilizado en diferentes juegos y quien te ayuda sobre esas entradas que no hay equivalencia en pc?

    ya tienes un problema intel y nvidia no suelen ser muy amigables para soltar informacion sobre su hardware y supercustomizados para la ocasion ya se vio la emulacion en xbox360 y microsoft tambien tubo problemas en la emulacion y se arto de seguir con la emulacion

    En cambio ps2 que es mucho mas compleja en ps3 es emulable con gran compatibilidad parcheando el emulador de ps2netemu de sony ( es el emu utilizado por sony para los juegos psn ) por eso la emulacion va acorde segun la informacion de la consola que dispongas y las posibilidades factibles tanto de hardware como de software.
    si hay informacion visible se puede emular hasta la arquitectura mas compleja existente independiendo del hardware sin necesitar tanta potencia.

    En conclusion la ley de murphy manda y solo es cuestion de tiempo y nuevos descubrimientos existan para una emulacion mas fiel posible.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    ¿Qué diferencias hay con el PC?
    Quizás por eso no les ví el qué.
    Salieron tarde y mal en PC, y con un rendimiento que a mi no me parecio bueno.

    Eso el primero, porque el segundo era solo Vista only.. cuando salio el vista.

    Se podia "jugar" en XP, pero ya os digo que es una tortura poder hacerlo, y que tenia cuelgues y mas cuelgues.

    Al menos Halo 2 creo recordar que si mejoro algo los graficos y texturas.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Conker port de N64. Poco has jugado al Conker, ni en N64 ni en Xbox
    Ninja Gaiden hay 2 que son el mismo para xbox, exclusivos de esta consola.

    Halo 1 y 2 son un mal chiste en PC
    Morrowind, Toca y Fable ok, lo unico que como en xbox no se jugaba en ninguna.

    Sobre en numero de exclusivos, pueden ser los que sea, pero hay que mirar calidad, no cantidad, y en calidad estan ahi ahi las 3 consolas, y la GC tiene emulador...
    Mucho he jugado al conker en Xbox, lo compre unas navidades y me lo pase enterito y de cuando en cuando lo doy una vuelta, que es un port de N64 no es mi opinión ya te he comentado que lo busque en google y según la wiki - textual :

    Conker's Bad Fur Day, released for the Nintendo 64 in 2001.
    Rare remade Conker's Bad Fur Day for the Xbox in 2005, renaming it Conker: Live & Reloaded. It features improved graphics and minor alterations to gameplay. Also included was a new multiplayer adaptation that was available for use over Xbox Live
    Te añado un video donde comparan la versión de Xbox con la de nintendo 64 donde se ve claramente que es un port fiel.

    http://www.youtube.com/watch?v=nYPNq2AovZQ

    Que al morrowind se juega mejor en la Xbox sinceramente lo dudo por que es un juego de rol tradicional y para jugarlo decentemente se necesita ratón y teclado, pero si has jugado siempre en consola posiblemente no notes la diferencia.

    En cuanto al halo no puedo comparar por que yo tengo los dos para Xbox

    En cantidad y calidad por mucho que me fastidie por que yo tenia la Xbox y la gamecube manda la PS2, tiene el mejor cartel de juegos de las consolas de su generación.

    En cuanto a la emulación de Gamecube es lo que comentaba, tiene una arquitectura con powerpc con instrucciones especificas para la Gamecube y la gráfica esta desarrollada especifica para la consola y eso no ha impedido que este emulada al 100%.
    Zhorro

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Morrowind era mil veces mejor la versión de pc, por gráficos, controles y los mods.

    Como exclusivos buenos tb añadiria los MechAssault1&2 y el Crimson Skies.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    realmente teniendo 85 juegos exclusivos, creo k deberia merecer la pena emular la xbox, pero no solo eso,,es k los juegos multiplataforma normalmente eran mejores en la xbox en comparacion con la ps2 y game cube,siendo mas interesante jugarlos en esa plataforma.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para empezar eso no es un port, es un remake, pero bueno...

    Despues, el morrowind me lo pase en un pc de la epoca... y era insufribles las zonas con efectos graficos, petardeaba que daba gusto, cosa que no recuerdo en la version de xbox.

    Y en pc en esa epoca solo se podia jugar con teclado.

    El ultimo me lo he pasado con el mando de xbox en pc, y se juega igual de bien que al morrowind...

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al morrowind yo lo he jugado con teclado y ratón, y aunque se utilizaba el teclado un montón el ataque estaba en el botón izquierdo del ratón, si no te fue bien seguramente es por temas de potencia del pc donde jugaste por que pedía bastante maquina para la época, algo parecido sucedió con el oblivion que tuvieron que sacar un parche (el oldblivion) para que fuera bien en pcs con una grafica antigua.
    Zhorro

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo pensando que lo que te ofrece un PC medio-bueno es mucha mas de lo que te ofrece una consola, pero nose es como comparar el sabor de una manzana y una pera a cada uno le gustara una cosa una discusion que nunca terminara......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •