User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Reviviendo los mejores juegos de Game Gear

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ¿el virtua fighter animation como buen juego?
    O el sonic labyrinth? Xdd

    Es obvio (ademas lo dice) que ha puesto sus juegos favoritos, porque anda que no hay objetivamente juegos mejores. Xdd.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    A mí me gustó el Defenders of Oasis como RPG aunque fuera algo corto y facilón, el Crystal Warriors como juego de estrategia con personajes carismáticos y, aunque el juego en sí fuese una castaña, me gustaba la estética y argumento tan manga "kitsch" del Psychic World. Ah, y no olvidemos el Fantasy Zone Gear, que lo ví por primera vez en casa de un amigo y pensé "esta consola tiene que ser mía" (no la del amigo, sino comprarme una yo xDD).

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Y no me pones ni un of illusion ni el dime caper? Penosisima seleccion, la verdad...
    Del dime caper me encantaba la fase tropical. Me pirraba por todo lo tropical-hawaiano-paradisíaco por aquel entonces.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    A mí me gustó el Defenders of Oasis como RPG aunque fuera algo corto y facilón, el Crystal Warriors como juego de estrategia con personajes carismáticos y, aunque el juego en sí fuese una castaña, me gustaba la estética y argumento tan manga "kitsch" del Psychic World. Ah, y no olvidemos el Fantasy Zone Gear, que lo ví por primera vez en casa de un amigo y pensé "esta consola tiene que ser mía" (no la del amigo, sino comprarme una yo xDD).
    psychic world! impresionante bso!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es verdad, no recordaba que así se derrapaba en el Sonic Drift... Pero es verdad que no me llamó nunca la atención...

    Puede que sea mejor juego el Fatal Fury que el Virtua Fighter pero yo lo tuve y le tengo más aprecio. Y el Sonic Labyrinth lo he puesto por el detalle de que fue donde tomaron la idea para hacer el Sonic 3D de Mega Drive y no era un mal juego para nada.

    Fatal Fury Special: El magnífico juego de lucha pierde luchadores pero mantiene las estupendas animaciones y muy buenos gráficos.
    Nombre:  1. Fatal Fury Special.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 240.4 KB

    Castle of Illusion: Gran plataformas con buenas animaciones pero para mi gusto sobrevalorado por HC.
    Nombre:  5. Castle Illusion.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 225.4 KB
    Última edición por revon; 14/02/2014 a las 12:07 Razón: scans
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo tengo mis favoritos recopilados en el smsadvance en mi GBA SP y me pego unos vicios orgásmicos
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El psichic world era un juegazo para la época, creo que fue mi primer juego de la GG junto con el mickey mouse que tuve y lo flipaba con lo de seleccionar conjuros.

    Otro muy bueno era el wonder boy dragon´s trap.

    Y no hace mucho me enteré que en America ( y supongo que en japón ) llegó a salir un megaman.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que el Sonic Labirinth tiene de laberintos lo que yo de experto en informática: hasta que no llegas a la última zona no empieza el verdadero reto de perderte, el resto es símplemente buscar las llaves, que suelen estar en los tres extremos del nivel.
    Bueno, quizás el nivel 3-3, que la plataforma situada abajo del todo aparecía si te quedabas ahí varios segundos y me costó un huevo encontrarla.

    Pero era eso, un experimento del Sonic 3D, como tantos otros que hicieron con Sonic en GG.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sip muchos imprescindibles..

    Pero que no salga mickey.. no se.. no se..
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprovecho para revivir el post y subir scans con mejor calidad y poner algunos otros más que se hablaron de ellos en otros comentarios.

    De igual manera utilizo este post para añadir otros juegos interesantes del catálogo de GG que fueron comentados en Hobby Consolas:

    Sonic Blast: Está mal considerado por ser corto y facilón pero para mi gusto posee los mejores gráficos de un juego de GG.
    Tintín en el Tíbet: Gran aventura por los españoles Bit Managers, maravillosas animaciones y variedad de fases.
    Nombre:  4 y 8. Sonic Blast y Tintín.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 192.9 KB

    Cool Spot: Una chapa con patas y gafas de sol tiene que salvar a sus colegas. Fue elegido mejor juego del 93 para GG.
    Nombre:  9. Cool Spot.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 239.4 KB

    Asterix and the Great Rescue: Tiene problemas de scroll y será porque lo tuve pero me parece un muy buen plataformas.
    Nombre:  Asterix.jpg
Visitas: 186
Tamaño: 230.5 KB

    Krusty´s Fun House: Mezcla plataformas y puzzle para acabar con las ratas que infestan la casa de Krusty.
    Nombre:  Krusty´s Fun House.jpg
Visitas: 185
Tamaño: 215.5 KB

    OutRun Europa: Persecuciones por Europa en coches, moto o lancha. Muy entretenido y un gran olvidado.
    Nombre:  5. OutRun Europa.png
Visitas: 185
Tamaño: 1.90 MB

    Halley Wars: No soy muy de matamarcianos pero este juego me encanta, es sencillo pero adictivo.
    Nombre:  3. Halley Wars.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 221.0 KB

    Devilish: Una original mezcla de Arkanoid con pinball, algo corto pero original en su desarrollo.
    Nombre:  Devilish.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 224.7 KB

    -----Actualizado-----

    Ahora aprovecho para nombrar otros juegos que en mi opinión han sido maltratados en los análisis de Hobby Consolas como lo fue el Tails Adventure que ya nombro en el primer post.

    Master of Darkness: Una especie de Castlevania para GG que creo que mereció mejor puntuación.
    Nombre:  Master of Darkness.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 221.6 KB

    Baku Baku: Ahora que están tan de moda los Candy Crush y demás, este juego fue humillado en HC por corto.
    Nombre:  Baku Baku.png
Visitas: 182
Tamaño: 548.9 KB

    Sonic in Triple Trouble: De este juego se quejaron por repetitivo y luego al Super Columns le pusieron un 89, increíble...
    Nombre:  Sonic Triple Trouble.png
Visitas: 186
Tamaño: 1.68 MB


    Me hubiese gustado poner otros scans como el del Megaman o el Defenders of Oasis pero ha sido imposible porque HC no hizo análisis de esos juegos...

    Un saludo!
    Última edición por revon; 14/02/2014 a las 12:35 Razón: scans
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buen trabajo.
    El matamarcianos Halley Wars en su día me lo pasé mil veces. Muy adictivo.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡¡¡¡¿Que Sonic Blast tiene buenos quéeeeee?!!!! Que sean gráficos prerenderizados no significa que sean buenos. De hecho, el modelado es penoso, las animaciones ortopédicas, el tamaño excesivo para la velocidad del juego, y encima el juego en sí es simplón.
    Es más, tengo casi todos los Sonics de GG, y por mucho, los mejores sprites de Sonic son los de Sonic 2 (los de Sonic Chaos los veo cuadradotes, y los del triple trouble, robóticos... y los del Tails Adventures no tienen a Sonic, que son de los mejores que hay).

    Y bueno, el Sonic TT repetitivo... Vale que se mantiene fiel en su fórmula, pero tiene bastantes cambios que aportaron MUCHO a la saga: creo que fue la primera vez que vimos a Sonic haciendo snowboard, y si no, era la primera vez que pudimos manejarlo hasta la fase nevada del Adventure 1, la primera fase del Adventure 2 o uno de los niveles del Rush Adventure.; también fue la primera vez que manejamos un vehículo diseñado por Tails, el Blue Fox, que se perfeccionaría en el Tails Adventures. Luego coge cosas de otros juegos como las vagonetas, las botas aereas, los muelles de salto, flotar en burbujas de aire... pero podemos hacernos una bola al rebotar en muelles, tenemos la fase del tren, la lucha contra el diseño definitivo de Metal Sonic...

    Por cierto, acabo de darme cuenta: en el Ristar, la pantalla inferior derecha muestra el nivel escondido del juego, la fase de los arcoiris. Según tengo entendido, sólo aparece en las versiones japonesas del cartucho porque se decía que era muy difícil (aunque creo que era algo sosa), pero con un código de selección de nivel se puede escoger en los cartuchos europeos. Lo difícil era dar con el número del nivel
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    revon, tienes un gusto pesimo para los juegos de game gear. Los penosos dices que son buenos. Y los que estan considerados como obras maestras dices que estan sobrevalorados. xdddddddddddddd

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    revon, tienes un gusto pesimo para los juegos de game gear. Los penosos dices que son buenos. Y los que estan considerados como obras maestras dices que estan sobrevalorados. xdddddddddddddd
    Jajaja! Encima que pongo el scan del de Mickey por ti..... Pues son penosos casi todos porque salvo el Mickey, el resto me parecen buenos, es más, me vienen a la mente muchos plataformas mejores que ese juego: la mayoría de Sonics, el Ristar, Tintín, Cool Spot, Earthworm Jim, Asterix, Aladdin, Chuck Rock 2,... hasta el de los Pitufos y el Zool me parecen mejores, jeje.
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Power Strike II, o GG Aleste II, el mejor juego de naves para GG en mi opinión.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por revon Ver mensaje
    Jajaja! Encima que pongo el scan del de Mickey por ti..... Pues son penosos casi todos porque salvo el Mickey, el resto me parecen buenos, es más, me vienen a la mente muchos plataformas mejores que ese juego: la mayoría de Sonics, el Ristar, Tintín, Cool Spot, Earthworm Jim, Asterix, Aladdin, Chuck Rock 2,... hasta el de los Pitufos y el Zool me parecen mejores, jeje.
    A la carceeeeeeeeelllll!!!!! Xddddd

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •