A mí me gustó el Defenders of Oasis como RPG aunque fuera algo corto y facilón, el Crystal Warriors como juego de estrategia con personajes carismáticos y, aunque el juego en sí fuese una castaña, me gustaba la estética y argumento tan manga "kitsch" del Psychic World. Ah, y no olvidemos el Fantasy Zone Gear, que lo ví por primera vez en casa de un amigo y pensé "esta consola tiene que ser mía" (no la del amigo, sino comprarme una yo xDD).
-----Actualizado-----
Del dime caper me encantaba la fase tropical. Me pirraba por todo lo tropical-hawaiano-paradisíaco por aquel entonces.
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
Es verdad, no recordaba que así se derrapaba en el Sonic Drift... Pero es verdad que no me llamó nunca la atención...
Puede que sea mejor juego el Fatal Fury que el Virtua Fighter pero yo lo tuve y le tengo más aprecio. Y el Sonic Labyrinth lo he puesto por el detalle de que fue donde tomaron la idea para hacer el Sonic 3D de Mega Drive y no era un mal juego para nada.
Fatal Fury Special: El magnífico juego de lucha pierde luchadores pero mantiene las estupendas animaciones y muy buenos gráficos.
Castle of Illusion: Gran plataformas con buenas animaciones pero para mi gusto sobrevalorado por HC.
Última edición por revon; 14/02/2014 a las 12:07 Razón: scans
Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/
Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/
Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/
Yo tengo mis favoritos recopilados en el smsadvance en mi GBA SP y me pego unos vicios orgásmicos
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
El psichic world era un juegazo para la época, creo que fue mi primer juego de la GG junto con el mickey mouse que tuve y lo flipaba con lo de seleccionar conjuros.
Otro muy bueno era el wonder boy dragon´s trap.
Y no hace mucho me enteré que en America ( y supongo que en japón ) llegó a salir un megaman.
Es que el Sonic Labirinth tiene de laberintos lo que yo de experto en informática: hasta que no llegas a la última zona no empieza el verdadero reto de perderte, el resto es símplemente buscar las llaves, que suelen estar en los tres extremos del nivel.
Bueno, quizás el nivel 3-3, que la plataforma situada abajo del todo aparecía si te quedabas ahí varios segundos y me costó un huevo encontrarla.
Pero era eso, un experimento del Sonic 3D, como tantos otros que hicieron con Sonic en GG.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Sip muchos imprescindibles..
Pero que no salga mickey.. no se.. no se..
El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
_________________________________________
Aprovecho para revivir el post y subir scans con mejor calidad y poner algunos otros más que se hablaron de ellos en otros comentarios.
De igual manera utilizo este post para añadir otros juegos interesantes del catálogo de GG que fueron comentados en Hobby Consolas:
Sonic Blast: Está mal considerado por ser corto y facilón pero para mi gusto posee los mejores gráficos de un juego de GG.
Tintín en el Tíbet: Gran aventura por los españoles Bit Managers, maravillosas animaciones y variedad de fases.
Cool Spot: Una chapa con patas y gafas de sol tiene que salvar a sus colegas. Fue elegido mejor juego del 93 para GG.
Asterix and the Great Rescue: Tiene problemas de scroll y será porque lo tuve pero me parece un muy buen plataformas.
Krusty´s Fun House: Mezcla plataformas y puzzle para acabar con las ratas que infestan la casa de Krusty.
OutRun Europa: Persecuciones por Europa en coches, moto o lancha. Muy entretenido y un gran olvidado.
Halley Wars: No soy muy de matamarcianos pero este juego me encanta, es sencillo pero adictivo.
Devilish: Una original mezcla de Arkanoid con pinball, algo corto pero original en su desarrollo.
-----Actualizado-----
Ahora aprovecho para nombrar otros juegos que en mi opinión han sido maltratados en los análisis de Hobby Consolas como lo fue el Tails Adventure que ya nombro en el primer post.
Master of Darkness: Una especie de Castlevania para GG que creo que mereció mejor puntuación.
Baku Baku: Ahora que están tan de moda los Candy Crush y demás, este juego fue humillado en HC por corto.
Sonic in Triple Trouble: De este juego se quejaron por repetitivo y luego al Super Columns le pusieron un 89, increíble...
Me hubiese gustado poner otros scans como el del Megaman o el Defenders of Oasis pero ha sido imposible porque HC no hizo análisis de esos juegos...
Un saludo!
Última edición por revon; 14/02/2014 a las 12:35 Razón: scans
Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/
Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/
Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/
Buen trabajo.
El matamarcianos Halley Wars en su día me lo pasé mil veces. Muy adictivo.
¡¡¡¡¿Que Sonic Blast tiene buenos quéeeeee?!!!! Que sean gráficos prerenderizados no significa que sean buenos. De hecho, el modelado es penoso, las animaciones ortopédicas, el tamaño excesivo para la velocidad del juego, y encima el juego en sí es simplón.
Es más, tengo casi todos los Sonics de GG, y por mucho, los mejores sprites de Sonic son los de Sonic 2 (los de Sonic Chaos los veo cuadradotes, y los del triple trouble, robóticos... y los del Tails Adventures no tienen a Sonic, que son de los mejores que hay).
Y bueno, el Sonic TT repetitivo... Vale que se mantiene fiel en su fórmula, pero tiene bastantes cambios que aportaron MUCHO a la saga: creo que fue la primera vez que vimos a Sonic haciendo snowboard, y si no, era la primera vez que pudimos manejarlo hasta la fase nevada del Adventure 1, la primera fase del Adventure 2 o uno de los niveles del Rush Adventure.; también fue la primera vez que manejamos un vehículo diseñado por Tails, el Blue Fox, que se perfeccionaría en el Tails Adventures. Luego coge cosas de otros juegos como las vagonetas, las botas aereas, los muelles de salto, flotar en burbujas de aire... pero podemos hacernos una bola al rebotar en muelles, tenemos la fase del tren, la lucha contra el diseño definitivo de Metal Sonic...
Por cierto, acabo de darme cuenta: en el Ristar, la pantalla inferior derecha muestra el nivel escondido del juego, la fase de los arcoiris. Según tengo entendido, sólo aparece en las versiones japonesas del cartucho porque se decía que era muy difícil (aunque creo que era algo sosa), pero con un código de selección de nivel se puede escoger en los cartuchos europeos. Lo difícil era dar con el número del nivel
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
revon, tienes un gusto pesimo para los juegos de game gear. Los penosos dices que son buenos. Y los que estan considerados como obras maestras dices que estan sobrevalorados. xdddddddddddddd
Jajaja! Encima que pongo el scan del de Mickey por ti..... Pues son penosos casi todos porque salvo el Mickey, el resto me parecen buenos, es más, me vienen a la mente muchos plataformas mejores que ese juego: la mayoría de Sonics, el Ristar, Tintín, Cool Spot, Earthworm Jim, Asterix, Aladdin, Chuck Rock 2,... hasta el de los Pitufos y el Zool me parecen mejores, jeje.
Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/
Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/
Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/
Power Strike II, o GG Aleste II, el mejor juego de naves para GG en mi opinión.
Marcadores