User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Reviviendo los mejores juegos de Game Gear

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,711
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    320
    Thanked in
    Agradecido 195 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras macho yo lo que estoy viendo en el hilo es ...........

    ¿¿¿¿Pero como puntuaba esa gente???? Pero que myerda de puntuaciones O__O que desproposito !! pero que nosotros comprabamos las revistas y nos comiamos eso con patatas !!!

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Ostras macho yo lo que estoy viendo en el hilo es ...........

    ¿¿¿¿Pero como puntuaba esa gente???? Pero que myerda de puntuaciones O__O que desproposito !! pero que nosotros comprabamos las revistas y nos comiamos eso con patatas !!!
    Ya ves. Un 90 al castle, cuando es minimo de 98!!! Xd

    Estaban locos. No hace mucho me releí todas las hobbys y algunas notas aun las recordaba, pero otras no. Y es increible como a algunos juegos que hoy dia se consideran obras maestras POR SU CALIDAD, estos flipaos le cascaban un 60 o 70.

    Ahi esta el caso del land of illusion, o el james pond de master system, que siendo virtualmente identico al de mega (el cual llegaron a decir qje era el mejor juego hecho jamas para la consola, incluso mejor que sonic 2), van y le cascan un 70 con la excusa de que llegaba unos meses tarde respecto al de 16 bits. Jajajjaja. Es como si al dkcr de 3ds le cascaran un 70 solo porque sale 2 años despues de el de wii. Vaya criterio de mierda que tenian. Endiosando basuras y hundiendo obras maestras. Menos mal que con el tiempo se ha ido sabiendo la verdad. Tanto de los juegos como de esos redactores que se vendian al mejor postor.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Syto, cálmate, que han hecho cosas peores. No recuerdo qué juego fue, creo que un port para GC, le cascaron menos de 60 por ser el mismo juego que el de PS2 y salir 3 meses más tarde.
    Sí, los mismos que le dieron de 4 a 8 puntos más al RE4 de PS2 por el contenido extra, alegando que tenía ligeras diferencias gráficas respecto a la supuesta versión exclusiva de GC.

    También vamos a decir que cada uno tenía sus juegos favoritos. Yo jugué a uno de Asterix de MS (con el adaptador de GG) que me decían que era buenísimo, y cuando llevaba ya tres horas jugando y no se terminaba, empezaba a desesperarme.
    A mi me gustaba más el Tails Adventures que lo poco que probé del Castle of Illusion, o el Ristar más que el Sonic Triple Trouble, y el Prince of Persia me parece aburrido (sobre todo porque era imposible meter las malditas contraseñas, porque la letra de 5 pixels de alto y el brillo de los pixels hacían indistinguibles, por ejemplo, la "c" de la "o").
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •