User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿alguien juega a Defiance?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    ¿alguien juega a Defiance?

    Me interesan opiniones de primera mano. Un juego masivo mínimamente parecido a borderlands da bastante para paja, pero son 50€ y no me apetece llevarme un chasco, más aún cuando no se puede "probar" antes.

    Poseso, alguien juega/ha jugado y me puede comentar que tal'

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Por si te decides:

    http://www.amazon.com/Trion-Worlds-D...words=Defiance

    37.47 euros

    -Guía sobre cómo comprar en Amazon.com

    https://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb


    Info sacada de vayaansias.com

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo primero me suena haberlo vista bastante más barato, pero ahora no recuerdo donde.

    Lo segundo, el juego en cierto modo es un mix de borderlands con un mmorpg. la ambientación es un poco perogrullo pero sabrás de que va si sigues la serie de tv. La jugabilidad no esta mal y la historia está relativamente entretenida, el problema es que las quest que no son de la historia principal son las mismas mierdas de siempre (fedex y matar 50 jabalis).

    De momento no tiene contenido para demasiadas horas según he leido, aunque luego tienes el pvp si te gusta. No tiene cuotas pero van a sacar más contenido con "micropagos" o expansiones, la proxima sino recuerdo mal es la raza de los castithan (los de pelo blanco).

    Trion es una empresa bastante seria como ha demostrado con el Rift (mmorpg tradicional).

    Aún así a mi me parece un precio excesivo, pero yo no cuento que hace mucho que no pago +20€ por ningún juego.

    Salu2
    Última edición por IronArthur; 17/05/2013 a las 08:42

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Aún así a mi me parece un precio excesivo, pero yo no cuento que hace mucho que no pago +20€ por ningún juego.

    Salu2
    yo es qeu cuando los veo a 20€ es cuadno me planteo comprarlos, pero digo: cuando baje un poco más. Así por cabezonería hay muchos juegos que no tengo pero me gustaría xD Pero en el caso de estos juegos, que si no entras pronto luego estás hiper perdido, uno puede hacer el esfuercito, y no me engaño, llevaba esperando un juego así AÑOS.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No he conseguido encontrar donde lo vi más barato, se de gente que lo ha conseguido por 28€ pero no encuentro donde.

    El juego se que está bien, y si te gusta lo que hay adelante si te apetece gastartelo. La cuestión es no llevarse chascos por pensar que el juego no es lo que es.

    Sobre el precio de los juegos, ahora mismo aunque haya ofertas no hay ningun juego que me interese, y como tengo backlog que te cagas pues...

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,399
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema de la serie, es que apenas te dicen apenas nada de las razas y sobre todo, por que empezó el fregao.
    Spoiler: Ver
    Te dicen solo que un día llegaron las naves y comenzaron a terraformarlo todo ¿¿??, las ciudades se vieron enterradas (mas ¿¿??) y comenzó la batalla...
    Y digo yo: ¿como luchamos contra ellos? ellos tenían naves espaciales y nosotros no... Ellos son 4-5 razas; ¿venian todos a la vez o cada uno de su lado? ¿Alguna raza estaba con nosotros desde el principio?
    Tampoco (hasta ahora) han ahondado apenas en las razas, salvo un par de detalles o tres, pero que apenas te cuentan nada de ellas.


    Supongo que en los episodios venideros nos darán mas información, pero soy de los que les gusta tener mas datos sobre ciertas cosas y de momento, la serie podría ir de extraterrestres invasores o de un marine retirado metido a policía de barrio, poco mas o menos

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Tiene pinta de que antes de que termine la temporada habrán al menos 2 o 3 capítulos de flashback

    Aunque de momento apesta la serie xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,399
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre apestar apestar, no, pero a día de hoy no es gran cosa... Espero que mejore.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo peor de la serie es que el prota es el **** amo peleando, con las tias, sabe de todo etc.... han cogido a Malcom Reynolds, O'neal y Chuck norris y han hecho un batiburrillo.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi la serie me entretiene... no es que sea nada del otro mundo (bueno, es algo entre unos cuantos mundos )
    May the Force be with you, ALWAYS...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Fin de semana gratis en Steam

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    bof, aún no ha empezado... borderlands 2 con la parienta tendrá que ser...

    EDIT: Yupi! he reiniciado steam y ya aparece!

    Alguien lo va a probar? Por encontrarnos por ahi y eso!
    Última edición por Molondro; 24/05/2013 a las 22:15

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://www.metacritic.com/game/pc/defiance

    No es que me fie mucho de metacritic pero con un 6,6 de nota de los usuarios... Lo iba a instalar para probarlo pero ya ni eso.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pues no está mal, eveidentemente un MMOFPS no puede tener la misma narrativa que un juego con modo campaña, con todo lo que ello conlleva, pero el control es bueno, los gráficos sin ser punteros no están nada mal, la mecánica de juego similar a otros MMO: ves allá, ayuda a tal, mata a X...
    Encuentro, eso si, el tutorial algo parco, no se si es que van habiendo otros tutoriales según avanzas, pero es bastante "aprende por ti mismo", y la interfaz es bastante sobrecargada y confusa.
    Y el editor de personajes es lo **** peor, no podía haber menos opciones de personalización, solo 2 razas, etc.

    Ni de coña me lo voy a pillar ahora (por falta de tiempo para jugarlo, principalmente), pero si en un año o así sigue en marcha y van añadiendo cosillas, puede ser muy interesante.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    http://www.metacritic.com/game/pc/defiance

    No es que me fie mucho de metacritic pero con un 6,6 de nota de los usuarios... Lo iba a instalar para probarlo pero ya ni eso.
    No suelo fijarme en la nota, sino en el número de votos positivos, neutrales y negativos. Hay mucha peña votando negativo con 0, 2, 1... Llámame raro, pero no concibo que un juego sea objetivamente de 1 y haya muchísima gente que lo considere de 8 para arriba...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Van a meter más razas pero en dlcs de pago of course. Que el juego no tiene cuotas y tal.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •