User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: DuoS , increible emulador de nintendo DS

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Grasia! Habra ke probarlo!
    No, en serio, tengo ganas de probarlo, pero cuando vuelva a casa que me fundo la tarifa de datos de pepephone XDDD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    Wow mejora el rendmiento una barbaridad en mi samsung ultra pro de apenas 800mhz es impresionante y eso que es una beta, ¿como cojones consiguen tal rendimientos ellos con una beta y los otros dos emuladores que llevan ya no se cuantas versiones apenas llega a la suela de los zapatos a este en rendimiento?
    Me imagino que habrán metido mucha programación de bajo nivel para tratar de que las instrucciones al hardware sean lo más claras y simples posible y habrán limitado mucho la dependencia de ciertas librerías. No sé mucho de programación enfocada a la emulación, pero tengo entendido que para mejorar el rendimiento más allá de lo habitual se suele trabajar en ensamblador.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Se podria algun dia acelerar graficamente los juegos 3d de 3ds como se ha hecho con todas las consolas en 3d? Molaria verlos en hd y con antialias! Xd

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Venga ya!! Tio, lo tuyo es de traca.
    Es nombrar el OOE y tirarte de cabeza a por el juego y, lo mejor, dejar de 'raros' a los que nos gusta.

    Cuando se te atraviesa un juego ES EL PEOR JUEGO DE LA SAGA, by the face.
    Malos el Darksider, el Castlevania OOE, el NFS Hot Pursuit, Soulcalibur V... y eso los que recuerdo ahora mismo, pero siempre haces lo mismo: Juego que no te gusta, juego que demonizas

    Me parece perfecto que no te gusten X juegos (cada cual con sus gustos) pero para muchos esos juegos que comentas no son los peores.

    Y no, no estoy de acuerdo para nada de lo que opinas de OOE. Es un juego que intenta mezclar la mecanica de juego de los clasicos con los castlevanoids. Que no ha salido del todo fino? correcto. Se puede hacer mejor. Pero el juego NO es tan malo como tú lo pintas.

    El OOE tiene otro enfoque. Punto. Te puede gustar mas o menos, pero NO es un mal juego. Al igual que NO es mal juego el nuevo Castlevania de 3DS (es otro enfoque)

    Cuando salio el magnifico SOTN hubo muchos que lo putearon porque 'no era un castlevania de los de verdad'. Konami apostó por otro enfoque y salió lo que salió (una maravilla ) y con OOE hizo lo mismo (apostar por otro enfoque). ¿No es eso lo que se le pide a la mayoría de sagas e IP's hoy día? ¿No eres el primero que dices que los 'Call of Duty' son todos iguales ?

    Para mi pej, el Portrait tiene ambientaciones que no pegan en un Castlevania: pasearme con el latigo por una piramide en Egipto? Really? Eso no te patina??? Porque parece más un Indiana Jones que un Beltmon (o familiar/amigo) y sin embargo no hago una campaña anti-portrait.

    No te lo tomes a mal, pero es que cuando puteas un juego da la sensación de que tienes la verdad absoluta y no es asi

    EDIT: perdon por el offtopic!
    No me lo tomo a mal tranquilo, si lo digo como una verdad absoluta es porque yo lo veo de ese modo, expreso mi opinion tajantamente porque hay cosas que para mi no tienen vuelta de hoja; y para mi el OOE ha sido una bajada de estándares de calidad abismal, aunque no veo para nada el otro enfoque que tu dices, es mas, me parece un juego con el mismo enfoque pero peor hecho (al fin y al cabo es un metroidvania con menos armas/hechizos y mapas más pequeños y repetitivos). Lo del apartado estético lo dejo para gustos, porque eso es una apreciación puramente personal, pero lo otro que he dicho es bastante objetivo (aunque no una verdad absoluta).
    De los otros juegos que mencionas, el Darksiders me sigue pareciendo mierda, aunque el darksiders 2 me gusta; el NFS hot pursuit me parece buen juego de coches pero sin historia (y a mi los juegos sin modo historia no me molan mucho) y el Soul Calibur 5 no es que me parezca una mierda, es que objetivamente lo es (aquí lo digo sin reservas) ¿y como lo puedo demostrar? pues viendo que desde hace meses, en todas partes lo venden nuevo por entre 9€ y 12€, cosa que no le pasó al 4, porque solo le pasa a los juegos de mierda.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Eso por no mencionar de que modo demonizó al sf4 de 3ds tan solo porque los muñecos de los fondos no se movian. Xddd

    Por cierto, me he pasado el castlevania de 3ds. Me ha costado 12 horas, pero es un juegazo y graficamente tambien me parece increible.
    Es que lo del SFIV3D es de traca, es timar a la gente, es vender un juego sin terminar como si fuese un juego terminado y no tiene mas vueltas; es como si te venden un coche nuevo sin pintar, sin embellecedores y sin tapacubos; y cuando te quejas te dicen que el coche anda exactamente igual de bien que uno pintado con embellecedores y tapacubos. Si, anda igual, pero yo he pagado por un coche nuevo y completo, no por un coche sin terminar.
    Lo del Castlevania de 3ds sigo en mis trece de que es visualmente confuso y que no había necesidad de utilizar modelados cutres 3d para un juego que se juega en 2d. En cuanto a jugabilidad e historia no voy a discutir, está cogiendo polvo en la estantería desde que lo sentencié.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    a mi el sf4 no me parece ninguna timada. Es mas, me parece de los mejores juegos de 3ds.

    Y lo del castlevania, modelados cutres? es increible lo tuyo tio, con la calidad que tienen los muñecajos!! xdddd

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    a mi el sf4 no me parece ninguna timada. Es mas, me parece de los mejores juegos de 3ds.

    Y lo del castlevania, modelados cutres? es increible lo tuyo tio, con la calidad que tienen los muñecajos!! xdddd
    En pequeñito y de lejos tienen muy buen aspecto, pero en los planos cercanos los veo algo cutres... aunque tampoco tanto si piensas que es una portatil; pero por ejemplo los personajes de DOA apenas se diferencian de las versiones para consolas grandes.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Funciona realmente bien y eso que se trata de una beta. Acabo de probarlo con el NewSuperMario, y se juega bastante bien, se ralentiza un poco en la selección de nivel, pero luego es perfectamente jugable. Gracias por el descubrimiento!

    Eso si, parece que no hay mucho movimiento, pues en la web, la ultima noticia es de Enero.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En pequeñito y de lejos tienen muy buen aspecto, pero en los planos cercanos los veo algo cutres... aunque tampoco tanto si piensas que es una portatil; pero por ejemplo los personajes de DOA apenas se diferencian de las versiones para consolas grandes.
    Lo cual deja de culo a las versiones de consolas grandes.

    No he probado el ultimo, pero el iv daba grimita en graficos, eso si, jugablemente muy DOA.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En pequeñito y de lejos tienen muy buen aspecto, pero en los planos cercanos los veo algo cutres... aunque tampoco tanto si piensas que es una portatil; pero por ejemplo los personajes de DOA apenas se diferencian de las versiones para consolas grandes.
    pues a mi me han dejado muy alucinado los modelos poligonales de ese juego, la verdad.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Lo cual deja de culo a las versiones de consolas grandes.

    No he probado el ultimo, pero el iv daba grimita en graficos, eso si, jugablemente muy DOA.
    cual IV daba grimita?

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    -----Actualizado-----
    cual IV daba grimita?[/QUOTE]
    DOA

    Y a 30 fps.
    Aun asi si lo veo barato me lo compro, que la demo me dejo muy buen sabor de boca, y no vamos a tener mucho juego de lucha en la 3ds.

    A todo esto, que tal el tekken?Los ultimos no me han gustado, pero no se si el de 3ds merecera la pena :S

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    no he probao el tekken, osea que no sabria decirte!

    el doa de 3ds en 2d tambien iba a 30 fps? lo digo pro curiosidad, proque por ejemplo el sfiv en 2d va a 60 fps, y en 3d a 30, pero me compensa mas tenerlo a 30 por el 3d.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no he probao el tekken, osea que no sabria decirte!

    el doa de 3ds en 2d tambien iba a 30 fps? lo digo pro curiosidad, proque por ejemplo el sfiv en 2d va a 60 fps, y en 3d a 30, pero me compensa mas tenerlo a 30 por el 3d.
    Creo que si, pero es muy goloso ese juego, se mueve bien independientemente.

    A ver si en otogami lo veo de oferta o algo

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    El doa de 3ds va a 60fps sin 3d, es vital para el online. Y para mi es el mejir juego de lucha de 3ds de larrgo (a falta de probar el tekken), supera. A ssf4 de calle.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No me lo tomo a mal tranquilo, si lo digo como una verdad absoluta es porque yo lo veo de ese modo, expreso mi opinion tajantamente porque hay cosas que para mi no tienen vuelta de hoja; y para mi el OOE ha sido una bajada de estándares de calidad abismal, aunque no veo para nada el otro enfoque que tu dices, es mas, me parece un juego con el mismo enfoque pero peor hecho (al fin y al cabo es un metroidvania con menos armas/hechizos y mapas más pequeños y repetitivos). Lo del apartado estético lo dejo para gustos, porque eso es una apreciación puramente personal, pero lo otro que he dicho es bastante objetivo (aunque no una verdad absoluta).
    De los otros juegos que mencionas, el Darksiders me sigue pareciendo mierda, aunque el darksiders 2 me gusta; el NFS hot pursuit me parece buen juego de coches pero sin historia (y a mi los juegos sin modo historia no me molan mucho) y el Soul Calibur 5 no es que me parezca una mierda, es que objetivamente lo es (aquí lo digo sin reservas) ¿y como lo puedo demostrar? pues viendo que desde hace meses, en todas partes lo venden nuevo por entre 9€ y 12€, cosa que no le pasó al 4, porque solo le pasa a los juegos de mierda.
    Hombre lo del precio tampoco te puedes fiar. Hay juegos buenos que bajan de precio pronto (sobre todo los que no tienen multijugador). Asi que recuerde Deus EX, Dead Space 2 y Fable III bajaron de precio muy pronto.

    Todo lo demas que comentas, como bien dices, es más o menos objetivo: te puede gustar un juego y otra persona no (y viceversa). Mi post era solo porque veía que nadie respondía a tus 'sentencias de muerte'

    me alegro de que no te lo hayas tomado mal

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •