User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda sobre una consola emuladora.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda sobre una consola emuladora.

    Hola a todos, la verdad no sabia donde publicar el tema ya que no vi un foro de ''ayuda o inquietudes'' en la web 1ro que nada, he sido consolero de sobre mesa toda mi vida, desde NES hasta PS2. Pero ultimamente he decidido actualizarme a XBOX 360. Pero al mismo tiempo me quiero comprar una consola portatil. En este sentido, soy un novato, nunca he tenido una portatil de mis manos y por ello desconozco mucho del asunto.

    ¿ el porque de la portatil? pues porque tengo un trabajo que me exige estar despierto durante todo el dia , casi 19 horas, y pues me rinde el sueño. Por esa razon, he decidido comprarme una consola de estas caracteristicas para mantenerme despierto. Ahora bien, las especificaciones que necesito son las siguientes:


    - No importa si es tablet, android o Consola mientras pueda emular.
    - Que el precio sea menor a 150 $ o como maximo 200$. Soy de Venezuela y compro los productos por Amazon.com.
    - Que emule PSX y N64 perfectamente. O por lo menos, que emule alguno de los 2 a la perfeccion y el otro a medias.
    - Obviamente, que emule NES, SNES, MAME, NEO-GEO y alguna consola de SEGA. Mientras mas retro-consolas emule, mejor.
    - Que tenga, en lo posible, conexion para la TV preferiblemente AV (los cablesitos rojo, blanco y amarillo) o tambien HDMI.
    - Que tenga una pantalla mas o menos grande y los mandos que sean muy comodos.
    - Preferiblemente que sea un equipo que este actualmente en el mercado (no me gusta comprar nada usado)
    - Que tenga gran capacidad de memoria o por lo menos que se pueda ampliar.

    - Conexion a Internet ya sea por cable o por Wi-Fi
    - Que pueda reproducir diferentes tipos de formatos en audio o video.
    - Que pueda conectarse mandos externos.
    - Con Bluethoo o cable USB para pasar directamente los archivos.
    - Que tenga un gran soporte por comunidades en internet.


    Bueno esos son mis gustos pareciera que soy muy exigente jajaja Los items que estan en Negrita son los requirimientos mas importantes que busco para comprar una consola. Los demas, pueden prescindir de ellos, pero si hay una consola que cumpla con todo esto, pues mucho mejor. Espero no molestarlos y puedan ayudarme. Desde ya, muchas gracias por todo. Saludos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Terry. Pero me gustaria saber que otras opciones hay ademas de la JDX. Sobre todo desde el punto de vista y experiencia de los demas usuarios. Saludos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Antequera / Granada
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Creo que una PSP excepto por la pantalla que no es muy grande podría irte de perlas para lo que necesitas (también puedes jugar a juegos de PSP, obviamente)
    Saludos!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •