User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda sobre una consola emuladora.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda sobre una consola emuladora.

    Hola a todos, la verdad no sabia donde publicar el tema ya que no vi un foro de ''ayuda o inquietudes'' en la web 1ro que nada, he sido consolero de sobre mesa toda mi vida, desde NES hasta PS2. Pero ultimamente he decidido actualizarme a XBOX 360. Pero al mismo tiempo me quiero comprar una consola portatil. En este sentido, soy un novato, nunca he tenido una portatil de mis manos y por ello desconozco mucho del asunto.

    ¿ el porque de la portatil? pues porque tengo un trabajo que me exige estar despierto durante todo el dia , casi 19 horas, y pues me rinde el sueño. Por esa razon, he decidido comprarme una consola de estas caracteristicas para mantenerme despierto. Ahora bien, las especificaciones que necesito son las siguientes:


    - No importa si es tablet, android o Consola mientras pueda emular.
    - Que el precio sea menor a 150 $ o como maximo 200$. Soy de Venezuela y compro los productos por Amazon.com.
    - Que emule PSX y N64 perfectamente. O por lo menos, que emule alguno de los 2 a la perfeccion y el otro a medias.
    - Obviamente, que emule NES, SNES, MAME, NEO-GEO y alguna consola de SEGA. Mientras mas retro-consolas emule, mejor.
    - Que tenga, en lo posible, conexion para la TV preferiblemente AV (los cablesitos rojo, blanco y amarillo) o tambien HDMI.
    - Que tenga una pantalla mas o menos grande y los mandos que sean muy comodos.
    - Preferiblemente que sea un equipo que este actualmente en el mercado (no me gusta comprar nada usado)
    - Que tenga gran capacidad de memoria o por lo menos que se pueda ampliar.