User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Compartir teclado, raton y pantalla entre varios ordenadores

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En la sección privada hay un hilo enmascarado donde comento el tema :P
    Soy un paleto y no lo encuentro :P

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Somos del interior de la provincia de Córdoba, de unos mierder pueblos agrícolas, asi que no sólo lejos del mundo sino también más lejos todavía, vamos, ¡en la concha de la lora!
    Imaginate que yo soy de la provincia de Buenos Aires tocando Santa Fé (entre la suela y el taco de la bota, el lado de BS As) pero tengo familia ahí, en La Plata, Mendoza y por algun lado mas, es decir, cada vez que voy a Argentina me vuelvo con kilometraje a tope... si paso por cordoba la próxima, abro el correspondiente hilo de quedada

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ya ves, Egleuterio roba el trabajo a los españoles y embaraza a sus mujeres! bueno, es catalana asi que no sé...
    Y ademas de eso, en mi ansia de inmigrante tercermundista subdesarrollado que se aprovecha de las desgracias primermundistas, tengo un hijo al que estoy criando para ser el próximo Aznar (así acabamos de hundir esto) y he tenido el poco corazón de comprarme un piso propiedad de un banco, es decir que antes era de un pobre español que no pudo pagarlo...

    Edit: Siento el offtopicazo que he hecho (de vergüenza mi actitud)
    Última edición por egleuterio; 07/06/2013 a las 14:05
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Soy un paleto y no lo encuentro :P
    Aquí lo tienes, te dije que estaba escondido http://www.gp32spain.com/foros/showt...Commodore-64-P


    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Imaginate que yo soy de la provincia de Buenos Aires tocando Santa Fé (entre la suela y el taco de la bota, el lado de BS As) pero tengo familia ahí, en La Plata, Mendoza y por algun lado mas, es decir, cada vez que voy a Argentina me vuelvo con kilometraje a tope... si paso por cordoba la próxima, abro el correspondiente hilo de quedada
    Eso es una auténtica locura... nosotros siempre viajábamos por un mes y todo el tiempo estábamos entre la casa de mi suegra (Campana), mi casa (Laborde, pueblucho), mi cuñado (otro pueblucho), nuestros amigos (Villa María)... buff... una pesadilla de arriba para abajo y no parar....


    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Y ademas de eso, en mi ansia de inmigrante tercermundista subdesarrollado que se aprovecha de las desgracias primermundistas, tengo un hijo al que estoy criando para ser el próximo Aznar (así acabamos de hundir esto) y he tenido el poco corazón de comprarme un piso propiedad de un banco, es decir que antes era de un pobre español que no pudo pagarlo...
    Inmigrantes go home!!!!


    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Edit: Siento el offtopicazo que he hecho (de vergüenza mi actitud)
    No te preocupes, ya has sido debidamente reportado :P

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •