User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: SD Corrupta

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero súmale los gastos de envío, jomio
    Me refiero a que no son caros, pero lo puede comprar donde quiera.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Edito: Lo pongo arriba para que se lea lo primero, actualice a 1.2.6, tenia la esperanza de que se arreglara las cosas raras, pero que va >_< hardyx estas seguro de que no te da pequeños votes la musica y la nave pequeña cuando andas por la luna? que se nota que no va fluido na mas andar con el, por que me sigue haciendo lo mismo... ademas probe una cosa, puse una tarjeta formateada y solo metí el homebrew nada mas, pensando quizas que algun archivo me estaba creando algun conflicto, pero nada, ni con esas xD lo cargue con gmenu y sin el, desde el menú de la wiz, pero nada macho, y con el firmware recien instalado la nand esta limpia, solo lo que trae el firmware asi que descartado, ahora ya si que me parece raro raro xD

    Que es el "SSOO" de la consola?
    Otra cosa, tengo que usar un MicroSD con adaptador (de 2 gigas la micro), para actualizar, pasa algo por ser microsd? aun que creo que tengo una SD de una camara de fotos de 1 giga, esta deberia valer tambien supongo, yo es que tengo esperanzas en que reinstalar el firmware o actualizar me arregle el problema, por que es raro que no vayan las cosas que antes ivan, y que no vayan bien las que a otros les va, sabiendo que no pasa en 1 ni 2 tarjetas, sino en 4 xD

    Espero no ***** la consola con un brick, en ese caso necesitaria saber que necesito para arreglarla, y me suena que es caro xD

    Edito: despues de leer muchos mensajes aqui, me esta dando miedo reinstalar o actualizar el firmware, si la brickeo, que posibilidades tengo de arreglarla? lo que necesito se puede comprar en algun sitio? me costaria mucho? o alguien cuenta ya con ello, que pudiera mandarmelo (corriendo yo con los gastos) para desbrickearla? (y luego reenviarselo claro, eso debe quedar claro xD)
    Última edición por davoker; 19/04/2013 a las 23:38

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    SSOO de la consola = Sistema Operativo de la consola, el firmware. Para actualizar creo que necesitas 2 gigas mínimo, sino puedes tener problemas.
    Prueba a poner el mismo firmware que tenías antes, la 1.2.1 creo, ya me mareo con tantas versiones.

    Si la brickeas, hay una guía en Openhandhelds para resucitarla, necesitas un cable EXT especial y un programita. Yo podría ayudarte en ese caso, ya que resucité mi consola de un brick bastante serio. Pero no te prometo nada.

    Sobre el juego, a mi me iba más o menos bien, la música no iba de maravilla, pero no pega saltos. Supongo que no va igual que en el pc.
    Otra cosa, si usas un adaptador en vez de una SD, podría ser que ralentizara la velocidad de la tarjeta.
    Última edición por hardyx; 20/04/2013 a las 21:27

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya actualice a 1.2.6 al final pero va igual, de todas formas la de 16 gigas es SD, aquella que compre de sandisk extreme de clase 10, las otras 3 si son con adaptador, pero vamos que va igual en todas, es que no es solo eso, es que noto saltos pequeños en la musica del Animatch que antes nunca notaba ni con las tarjetas con adaptador, es algo pequeño, tienes que pararte a oirlo sino no te das cuenta, pero yo soy muy maniatico y esos detalles los noto a la primera de cambio xD

    SD o micro con adaptador, da igual lo que haga, no todo me va mal claro, pero hay cosas que si, y antes ivan bien, esto ya me esta empezando a rayar, tiene que ser algo y esta claro que no es de software...

    Nota: tambien probe a copiar las cosas con la SD en el portatil de la novia que si lee SDHC, asi que cogi un PEN, copie ahi juegos, los copie al portatil y del portatil a la SD xD (para descartar que no sea que los copia mal por cable por lo que sea...) y nada, ni copiando a tarjeta ni por cable, bastante raro macho.
    Última edición por davoker; 20/04/2013 a las 22:41

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Omg xD eso pasa por no hacer caso a Drumpi, resulta, que tanto en el anterior firmware como en el nuevo al actualizar (que tambien lo copie) metí en la memoria interna algunas cosillas que no queria tener en todas las tarjetas, como timidity o librerias BennuGD, y que tiraran desde los juegos que lo requieran (cambiando la ruta en el GPE y tal), pues oye no se si sera eso, pero desde que he dejado vacia la memoria interna, ahora vuelve a ir como antes xD

    Ya Drumpi me dijo en otro topic que no era bueno meterla mucha caña, pues de alguna manera estaba afectando macho, vamos ni idea, solo se que desde que deje vacia la memoria interna ( que es la nand no?) ahora va todo bien

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues enhorabuena si te va bien ahora, pero estabas jugando con fuego. La memoria interna (NAND) hay que tener cuidado con lo que se mete, sobre todo si vas a actualizar, porque puede pasarte que en la actualización te quedes con un ladrillo, porque no cabe el nuevo firmware. Supuestamente el instalador borra lo que hay en la memoria, pero nunca se sabe. Lo único que se me ocurre es que pudieras tener la NAND petada y el sistema operativo necesita espacio para trabajar. Por estas cosas a la Caanoo le desactivaron la memoria interna.

    Nunca te acostarás sin saber una cosa más... de la Wiz.
    Última edición por hardyx; 21/04/2013 a las 21:04

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si xD pero tampoco es que la petara mucho, era cuestion de que muchos juegos tiraban de lo que tenia en la nand, por no tenerlo en diferentes tarjetas, como las librerias etc, pero bueno, como dice el dicho: "no se que no se cuantos, lo que bien acaba" (o algo asi? es que no me acuerdo jajaja);

    De todas formas, tanto hablar de la caanoo, y tanto mirar de la caanoo, se me ha antojado la caanoo, es que parece ser que es mas potente no? tiene mas ram por lo que he visto, incluso mas homebrew, asi que viendo que no puedo acceder a una pandora por su precio, voy a ir por una Caanoo ahora xDD, el problema, es que de pasta nanai, y como veo que la WIZ si tengo una Caanoo se va quedar en el cajon, voy a venderla, no tengo prisa asi que cuando sea, pues que sea

    Traigo a la novia loca, dice que no entiende como me encapricho a muerte con algo y que no paro hasta que lo consigo, para luego venderlo, comprar otra y hacer lo mismo mas adelante jajaja
    Última edición por davoker; 21/04/2013 a las 21:45

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos, que habías metido algo en la NAND y no te acordabas
    A mi también me fastidia el tener que andar metiendo el reproductor multimedia en todas las SD de música, tanto para Caanoo como para WIZ, así que, en muchas ocasiones termino usando la caanoo y conectándole un pendrive donde instalé el programa para probar.

    La Caanoo no es más potente, es igual o un pelin menos, porque la gran mayoría no alcanzan valores de overclock de Wiz (mi wiz la he puesto a 820MHz, la Caanoo no he pasado de 750MHz). Lo que pasa es que tiene una pantalla más grande, incorpora el USB de serie y tiene el doble de RAM. A efectos prácticos es como una NDS y una NDSi, iguales a la hora de ejecutar los programas, salvo los 2 ó 3 que sí aprovechan la RAM extra.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que locura xD si es que lo que quiero es la pandora, y dejarme de tonterias, pero se me va de presupuesto, de echo, no tengo presupuesto, para comprar la caanoo queria vender la WIZ, pero si no voy a ver diferencias no se si me merece la pena, claro que solo con saber que la tactil va mejor (segun dijeron por este topic creo o en otro) y que la pantalla es mas grande, solo por eso me llama mas la atencion, y tambien que hay unos cuantos homebrews que no tiene la WIZ que me interesan (y al reves tambien xD) asi que bueno...

    En realidad si me pongo, [offtopic] necesito mas renovar alguna pieza de mi viejo PC de 6 años, que una portatil, necesito una placa nueva, un procesador mas pontente, mas ram, una fuente corriente de al menos 500w (la mia es de 300w) para la cpu tambien, grafica tengo una esperando, nada cool, pero 10 veces mejor que la que tengo, lo que pasa es que aparte de que me falta fuente de corriente mas potente (pide 400 minimo la grafica y yo tengo 300 como dije) mi placa es un pedo y todo lo demas tambien, estaria guapo conseguir un cambio por alguna pieza de las que necesito, casi que tiene mas prioridad, este PC un dia me dice adios xD

    por ejemplo:
    Fuente-> B-MOVE Bulk Series 500W 120mm
    Placa-> ASROCK - 970DE3/U3S3 AM3 AMD770 ATX
    Procesador-> AMD ADX450WFGMBOX - Procesador CPU AMD AM3 Athlon II X3 450 Box (3x 3,2 GHz)

    Quitando la fuente, la placa y el procesador los tengo vistos por poco mas de 50€, yo creo que la placa y el procesador, si aparte de la WIZ añado algo de pasta, puedo conseguirlas, y la fuente añadiendo algo mas, pero hay que encontrar alguien interesado claro, y eso si es complicado xD como veis no es mucho lo que exijo, tiro a lo barato y que a su vez me proporcione algo decente, vamos todo esto segun un colega, yo no entiendo una mierda de estas movidas, de echo, no creo ni que sepa cambiar una placa base sabiendo que tengo que quitar todo xD

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace tiempo tenía unas fuentes antiguas, sé que una de ellas era de 300W pero no sé si era la más nueva (o sea, la que tenía antes de cambiarla) o hubo otra después más potente.

    De todas formas, montar un PC no es difícil, porque cada cosa va en su sitio y no tiene más vuelta de hoja... y si no, el manual lo tienes todo explicado, hasta la configuración de la BIOS y lo máximo que soporta.
    Lo más complicado es saber qué piezas comprar, y conocer algunas "normas": descargarte estáticamente tocando algún metal que vaya a tierra, usar pasta disipadora nueva para ponerle el ventilador a la CPU (si no la trae ya) y mantener las mayores distancias posibles entre componentes para una disipación del calor óptima.

    Después de eso sólo necesitas un destornillador de estrella y cuidado de no arañarte con las soldaduras

    Respecto a Pandora, es muy buena máquina sobre el papel, no sé cómo será en persona, pero no creo que merezca la pena los 400€ que piden por ella (me da igual el precio exacto, por más de 250€ ya es mejor pensar en buscar un ordenador portátil y un mando USB). En elegir entre Wiz y Caanoo ya es un gusto personal. Ya te lo he comentado. Si hay uno o dos juegos que buscas, mira a ver si lo tienes para PC, pero si lo buscas en plan portatil eso ya es más problemático ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si quieres un consejo davoker, comprate la GCW Zero que está por salir, es tan potente como Pandora y cuesta la mitad, y con lo que te sobre amplías el ordenador.
    Eso si, esta nueva está comenzando, dicen que funcionan(?) las cosas de dingux y varios emuladores que tiene ya.
    Última edición por hardyx; 26/04/2013 a las 00:11

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •