User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: Project 64 2.0 , ¡qué bien va!!!

  1. #46

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A mi me parecia genial tambien. Eso de que no fueran adaptaciones, sino el mismisimo juego fue como una revelacion. Y aqui seguimos xddd

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    jajaja, yo tambien me obsesionaba con ello cuando el PC iba apurado para emular segun que cosas.

    Pues ya te digo que el UltraHLE funcionaba solo con Voodoo/Glide, por lo que si tenias una tarjeta de la competencia habia que tirar de wrappers de Glide, al menos el oficial. Despues salieron muchos hacks de este emu, puede que alguno soportará otra api.

    ¿Y cual emu de PSX no conseguias que funcionara? Porque emular PSX siempre ha sido más facil, ya solo el hecho de no requerir obligatoriamente aceleracion 3D ayudaba, y la compatibilidad por software era muy alta.
    Probé varios emus de PSX, creo que unos tres (uno de ellos con instalador y varios juegos). Incluso el más obvio, el ePSXe, tampoco lo pude echar a andar. Aun no sé si es por la iso, por la configuración o por qué, pero parece que se me cuela un duende cada vez que me voy a poner a probar y fracaso.
    Tampoco es una consola que me llamase la atención, y hoy tampoco mucho.

    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    El Killer Instinct Gold va de perlas en el PJ64 2, mientras que en los anteriores se me arrastraba de manera demoniaca.
    Pues el KIGold tenía muchísimos gráficos 2D, y recuerdo que en el Yoshi's Story, con el 1.5, las rotaciones se traducían en estrechamientos horizontales, y en lugar de tener a un Yoshi colgado de un paraguas, planeando de lado a lado, tenía una línea invisible que no se podía manejar. Con ese y con todos los juegos que incluían rotaciones me hacían lo mismo, desde entonces todo juego con rotaciones 2D lo juego en la consola... si lo encuentro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el KIGold solo el escenario era un 3D. Los elementos 2D eran hasta cutres (animaciones recortadisimas).

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    En el KIGold solo el escenario era un 3D. Los elementos 2D eran hasta cutres (animaciones recortadisimas).
    Ya, eso no lo niego, pero es la opcion mas facil de jugar, por que no encuentro un **** chd que funcione en mi version de mame, y el u64emu es un caos.

    De todas formas, por norma general, o al menos es lo que me parece a mi, los juegos de Rare para N64 siempre han sido de los mas problematicos a la hora de emular.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me lo he bajado y el animal crossing sigue fallando cuando pones el menu.
    que lastima

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Ya, eso no lo niego, pero es la opcion mas facil de jugar, por que no encuentro un **** chd que funcione en mi version de mame, y el u64emu es un caos.

    De todas formas, por norma general, o al menos es lo que me parece a mi, los juegos de Rare para N64 siempre han sido de los mas problematicos a la hora de emular.
    cupula del placer (todo junto y en ingles) -punto- ORGia -punto- reino unido.

    Son muy estrictos pero lo que te interesa es de libre obtención (solo te tienes que registrar y hacer un par de cosillas, tardas a lo sumo 5 minutos y se obtiene demasiado placer como para no hacerlo).

  7. El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje:

    Madcore (26/04/2013)

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    cupula del placer (todo junto y en ingles) -punto- ORGia -punto- reino unido.

    Son muy estrictos pero lo que te interesa es de libre obtención (solo te tienes que registrar y hacer un par de cosillas, tardas a lo sumo 5 minutos y se obtiene demasiado placer como para no hacerlo).
    Tiene usted todos mis kudos al ponerme en conocimiento de tan noble lugar, buen señor.

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hay muchas webs de torrents que son como sectas y que a la minima te echan o te ponen una ratio mega alta
    pero al final son las unicas que duran y duran decadas. al final solo funcionan los que tienen mano dura

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    hay muchas webs de torrents que son como sectas y que a la minima te echan o te ponen una ratio mega alta
    pero al final son las unicas que duran y duran decadas. al final solo funcionan los que tienen mano dura
    cierto! seguro que animersion jamás cerrará!

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    animersion era un coladero de panchis que subian cosas hipermega ilegales y encima estaba masificado y ganaban dinero
    me alegre cuando la cerraron es como lo que paso con vagos que cerro por que tenian mas dinero de doc king

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El emu sigue dando los mismos problemas de siempre, no es capaz de emular los juegos con ucode personalizado de N64 como World Driver Championship, Indiana jones, etc

    Los juegos siguen teniendo errores gráficos, por ejemplo por fin han corregido el cielo del Goldeneye y hasta lo han animado, pero el agua de la fase Frigate ahora aparece como verde, soy conciente que con Advanced se pueden crear excepciones para corregir estos problemas, pero a estas alturas son cosas que deberían venir bien seteadas o como los modos a pantalla completa que pueden crear una franja de buffer basura en la izquierda o en el marco global, dependiendo del cambio de la resolución dinamica del juego.

    Top gear rally sigue dando todo tipo de problemas al tener algo de ucode personalizado, o muchas roms reconocidas como buenas (por la própia N64) las da por dañadas o por excepciones en plan, ¿inestable?, escoge otra.. o vete a buscar la versión PAL en lugar de la NTSC.

    Comprobando los plugins parece que hay mucho 1.7 en esta versión 2.0, pero me alegra ver que por fin la han lanzado y la han hecho pública, dentro de lo positivo parece que los bucles interminables cuando se accedia a información dentro de la ROM se han solventado y el core parece ser mucho más rápido y estable, si el código es libre me encantaría ver una versión para Android

    Yo para la N64 uso el Everdrive64 en modo PAL60 con un cable S-video personalizado y tan contento, si hasta se ve bien la jodia en una tele LCD

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Ya, eso no lo niego, pero es la opcion mas facil de jugar, por que no encuentro un **** chd que funcione en mi version de mame, y el u64emu es un caos.

    De todas formas, por norma general, o al menos es lo que me parece a mi, los juegos de Rare para N64 siempre han sido de los mas problematicos a la hora de emular.
    Normal: RARE hacía milagros con esa consola. De Hecho, los Stamper conocían las entrañas de la NES mejor que la propia Nintendo al hacerle ingeniería inversa. No te extrañe que hayan empleado trucos o "fallos" del hardware para ganar rendimiento, y que esas cosas sólo funcionen en la máquina real o en emuladores 100% exactos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya ha salido la version 2.1

  15. El siguiente usuario agradece a rafa-lito este mensaje:

    Sven (20/05/2013)

  16. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Ya ha salido la version 2.1
    changelog or GTFO

  17. #60

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    changelog or GTFO
    Released 2.1, it now has glide64 in the installer.

    Project64.exe:

    Make sure current dir is base folder (not screnshot)
    Initialize eeprom to 0xFF instead of 0x00
    Add LL and SC to Analyze Instruction
    ignore 0x0407000D as an opcode in analysis
    Make it easier for plugins to read directories from the emu
    fix per game rsp plugin
    updated rdb file


    Glide64:

    Added version to the installer
    Get Settings to go through the emulator
    Get Glide64, GlideHQ, Glitch64 to be a single dll
    Read texture directory from emulator
    Fix up getting functions from texture lib


    Input Plugin:

    Update to 1.7.0.12 provided by squall

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •