User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Porfavor

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Unhappy Ayuda Porfavor

    Hola amigos, hace unos dias compre por ebay una dingo a320 estupenda, me viene con dingux ya instalado y el sistema nativo es la version 1.2, el problema es el siguiente, la gran mayoria de emuladores de dingux no funcionan, y no se como hacerlos funcionar, por ejemplo, el de GBA no funciona, es el GPSP pues al darle al emulador y intentar cargar un rom, me vuelve a la ventana de los emuladores, y asi me pasa con muchos otros, me he descargado y he remplazado el emulador incontables veces y nada, alguien sabria decirme? o me podria pasar un link de descarga de un pack de emuladores para dingux? estaria muy agradecido, tambien me gustaria actualizar la consola al maximo por que creo que la version que me viene es bastante antigua.

    Gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el emulador de GBA ¿has añadido el fichero de la bios de GBA junto al emulador? Si no es eso, intenta chequear la tarjeta miniSD en un pc, para ver si tiene fallos. Creo recordar que versiones antiguas de Dingux corrompían los ficheros.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El fichero que añadi se llama gpsp.dge no se si te refieres a ese fichero, pero en los sitios donde lo he descargado es el unico fichero que encuentro :S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •