User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi disco a palmado?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Corriendo alrededor mio
    Mensajes
    270
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mi disco a palmado?

    Señores estoy desesperado, mi ordenador tiene instalado win 7 64, y estaba funcionando de lo mas bien la noche anterior habia estado jugando skyrim y todo.
    Y cuando e intentado encenderlo al otro dia... el horror!
    Se quedaba pegado en iniciando...
    Total, que intente instalar windows de nuevo encima del anterior para tratar de recuperar algunas pocas cosas que me quedaban y funciono pero al apagarlo y encenderlo de nuevo sucedio lo mismo!
    Le he pasado el hdd regenarotor para reparar daños en el disco ( tardo 14 horas!!! ) y ha detectado un sector defectuoso y lo ha reparado.
    Intento reinstalar windows esta vez dispuesto a formatear por lo menos una de mis dos particiones... y el instalador no me reconoce el disco, dice que me faltan controladores, ahora me he bajado los de la placa y todo y voy a probar pero no tengo muchas esperanzas.
    El disco a palmado? Puedo escuchar que hace dos golpecitos ritmicos sin parar. Debo comprar uno nuevo? Como me aseguro de que el mio no va mas? Ayuda!
    Gracias tios, Saludos.
    JODERRRR!!! Me paresco a spike de cowboy bebop!!!! XD

    "Cria cuervos, y tendras muchos."

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ese ruido da muy mala espina, pero si solamente es el sector de arranque el que se ha dañado, como disco de datos (es decir, arrancando desde otro disco o un live-cd) podrás recuperar información.

    Así que consigue una distribución live-cd, y arranca desde allí (ubuntu tiene una desde su página mismamente, o alguna que tengas ya en cd).

    A partir de ahí, si reconoce el disco, teniendo a mano otro extraible o un pendrive de alta capacidad podrás hacer una copia de lo que puedas.

    Y sí, seguramente ese disco no vuelva a servir para instalar el Sistema Operativo.

    Todo esto dando por hecho que no has cambiado nada de la configuración de la BIOS.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juraría que el HD Regenerator sólo hay que usarlo en caso muy extremo, es decir cuando el disco ya está muy mal, porque te estropea más que te arregla. Otra cosa, cuando no te arrancaba Windows, ¿probaste a pulsar F8 y usar una configuración anterior? Podría ser un fallo mecánico o podría ser incluso una actualización de un driver que no ha funcionado bien, o un virus también. Aún así, el ruidito que comentas es sospechoso, pero podría ser porque no esté bien el formato, la cosa es si te lo hacía antes ese ruido.

    Algunos discos ATA necesitan drivers especiales para que Windows los reconozca, porque cada uno son de su padre y de su madre. Si no lo consigues, prueba a entrar en la BIOS (Supr o F1 según la placa que tengas, al arrancar) y en las propiedades del disco mira si tiene modo HCI, y ponle el modo IDE. Eso suele ser bastante compatible y te lo reconocerá cualquier sistema operativo.

    Para copiar los datos importantes suele funcionar muy bien un disco Live de Ubuntu, como te dice el compañero.

    Un saludo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los 4 discos duros que he tenido que se me ha dado dicho caso de clicks continuos han terminado en la basura, no te voy a dar muchas esperanzas de que esté bien, lo mas probable es que termine siendo ilegible e indetectable por el PC.
    Última edición por Darumo; 11/04/2013 a las 01:22

  5. #5
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    ^ Diría lo mismo

    Todos los que he tenido y que han empezado a meter ruiditos como esos han acabado palmando poco después o generando un montón de problemas - para palmar igualmente poco después. No es necesariamente tu caso pero consideralo un hecho probado al menos en mi caso.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •