User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una duda con el port de "Star Control II: The Ur-Quan Masters" de WIZ

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Una duda con el port de "Star Control II: The Ur-Quan Masters" de WIZ

    Alguien recuerda este port? resulta que di con el hace poco para PSP, y vi que estaba en WIZ, para mi sorpresa los tiempos de carga son mucho mas rapidos en WIZ, pero en el juego no va demasiado bien >_<

    En la gp2x he leido que va a full speed (que va bien activar lo de la ram con el Gmenu, en las opciones al añadir el juego a la lista), pero en la WIZ va como a trompicones, da igual lo que active, en el espacio se nota menos (aun que se nota) pero cuando entras en la orbita de un planeta se nota mas, y cuando bajas con la nave para recoger minerales al planeta, ahi ya si que si, va pegando trompicones de mala manera, incluso se nota en la musica un poquitin y en los sonidos, y eso que esta puesta en calidad minima D:

    Probe a poner cpclk a 750 al GPE, pero igual este port no usa pollux? no tiene el archivo, asi que por probar le copie el pollux_set al juego y puse la linea para hacer overclock a 750, pero nada, no funciona xD lanzo el juego con el "Gmenu" a 750 y nada, tampoco, que rabia xD

    Sabeis si alguien llegó a correrlo bien? lo del idioma no es problema, se como aplicarlo, ya lo tengo en español =) pero como no va muy bien, no lo veo jugable, a ver si alguien sabe algo *O*

    Nota: uso la version del juego 0.6.2 que es la que mueve el port, decir que probé "con" y "sin" traduccion y va igual, por si pregunta alguien =)

    venga gracias ^^
    Última edición por davoker; 09/04/2013 a las 23:11

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a poner aqui lo que comente en otro topic, pero como no iva con el tema, dejo aqui la duda:

    Tengo dudas tambien si de alguna forma (despues de descartar SD) el firmware pueda joderse por el motivo que sea, o hacer que vaya mal la misma consola, me choca que SORR, que tengo los archivos adecuados, optimizados para la WIZ exclusivamente para funcionar el SORR a 60/61 FPS sin bajadas en ningun momento (comprobado durante horas vamos) de repente un dia, empieza a funcionar mal...

    Coincidio cuando adquiri mi SD de 16 gigas no hace mucho, de sandisk, una extreme de clase 10 a 45mb/s, dije "no me jod..., a ver si va ser la tarjeta >_<", compruebo el SORR en la otra tarjeta que me iva bien, una de 2 gigas, y tambien me va mal... lo comprobe en otra de 2 gigas y en otra de 4, 4 tarjetas diferentes y mal, ademas, juegos del mame que antes me ivan bien, de repente no consigo que vayan fluidos por mucho que toque las opciones (que ya estaban configuradas para cada juego, optimizado vamos), le a pasado algo a mi WIZ? por que sino no lo entiendo xD

    Ademas del Ur-Quan Masters, un juego que me encanta, que para WIZ se supone que va a full speed, tambien me va a trompicones, y esto me ha pasado con varias cosas, se puede corromper el firmware o algo? o que cojostias pasa...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •