User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Reparar faja de Game & Watch?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    ¿Reparar faja de Game & Watch?

    Buenas!

    Preparando cosas para poner en H-G, me he encontrado con un puñado de G&W con diferentes problemas.
    Tengo una Donkey Kong Jr Panorama Screen en muy buen estado (sin amarilleos, apenas marcas, botones en perfecto estado...), pero con el problema de que tiene cortadas 4 o 5 pistas de la faja que conecta la pantalla, así que varias líneas del medio de la pantalla no se muestran.
    He probado haciendo contacto con un destornillador con las partes de la faja y he conseguido que se volvieran a ver algunas de las partes que no se muestran.
    Dado que el valor de esta máquina en particular suele superar los 100€ (ahora mismo hay una en subasta en ebay que sube de los 100€ y está en un estado físico mucho peor que esta), me interesaría tratar de repararla.
    ¿Alguien controla de reparaciones de G&W? ¿Cambiar o reparar la faja es sencillo? ¿Se pueden conseguir fajas compatibles con estas G&W de forma sencilla?

    A ver si alguien peude decirme algo.

    Un saludo
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    y si preguntas en electroson, en donosti? Seguro que te pueden asesorar, (esta en la calle que une el bule con el puente kursaal)

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Sip, conozco electroson, pero supongo que para poder consultarlo, tendría primero que desmontar la máquina y llevarles la faja suelta, y antes de ponerme con esto quiero estar seguro de que no hay alguna forma sencilla de repararla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •