User Tag List

Encuesta: ¿Qué versión comprar?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Rayman Origins ¿Wii o 3DS?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Rayman Origins ¿Wii o 3DS?

    Hola a todos:

    Tal vez me recuerden de otras decisiones como Tomb Raider Legends para PC o PS2.
    En este caso, mi duda es entre las dos versiones de Rayman Origins: Wii o 3DS.
    Según lo poco que he visto, ambos juegos son idénticos, salvo que en Wii los gráficos tienen mejor resolución y en 3DS pues están en 3D. Me inclino más por la versión de 3DS, pues ya que ambos tienen el mismo precio y son iguales, con la de 3DS podré jugar donde quiera, sin depender de una tele, y el multijugador no va a ser problema porque no conozco a nadie que se atreva con un plataformas tan difícil.
    Pero claro, la versión de Wii es un DVD, eso significa más contenido, y puede que mejor sonido, algo que parece muy importante en este juego. Pero no sé qué diferencias hay o si merece más la pena uno que otro.

    También está la opción de no comprarlo. La demo de 3DS me ha parecido muy difícil (ni siquiera he podido superar el tercer nivel), aunque no me asustan los retos, y no sé si es mejor inversión los 20€ en otro juego.

    ¿Qué me recomendais los que ya habeis jugado?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El juego es muy bueno. Y el de 3ds a pesar de las criticas tambien lo es. Dicen que se ve el muñeco demasiado pequeño. Y es cierto. Pero yo aun teniendolo piratuncio en todas sus versiones fue la de 3ds (esta sí comprada) la que me terminé del todo por lo que comentas. Cosas como el 3d, que esta currado y con muchos planos (no como en el epic mickey) o que la puedes jugar en cualquier lado. La musica no se ve afectada por el problema de espacio. Este problema solo se nota en algunas texturas con menos resolucion, lo cual es obviamente para ahorrar espacio. Pero ya te digo que solo se aprecia em casos muy puntuales cuando la camara hace mucho zoom (algo muy ocasional) para mostrar algo.

    Osea que ya te digo, que haipbiendo jugado mucho a los dos me quedo con el de 3ds. El tercer nivel de la demo creo que era el de ir corriendo. Es jodidisimo, pero te dire que si no recuerdo mal es uno de los ultimos del juego. Antes hay muchs parecidos pero mas faciles. Y curiosamente, en la demo que solo me terminé una vez ese nivel, cuando en el juego llegué ahi, tenia tanto rodaje y practica ya que no me costo mucho. El juego no es tan dificil como esa fase.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo me hice la misma pregunta pero añadiendo a la ecuacion la version de vita que a la postre fue la que gano, se ve espectacular, entiendo que si no la añades es o porque no tienes vita o porque pasas de comprarlo en esa version...

    entre 3ds o wii... al precio que esta me lo pillaba en 3ds, mas que por el 3d, por ser portatil.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tengo Vita.
    Añado a la ecuación, en concreto, a la cuarta opción, el comprar antes el Mario 3D Land... aunque la diferencia de precio es un lastre, y aparte está la disponibilidad en el futuro de ambos títulos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los dos son muy buenos. El rayman yo lo compraría mejor en una consola HD o PC por que los dibujos hechos a mano lucen muchísimo mejor. Si no tienes PS360 o PC, entonces la versión de 3ds por que la de wii se ve borrosa como todos los malditos juegos de wii. Y entre el mario 3d land y el rayman la cosa está difícil, los dos son grandes juegos. El rayman es mucho mas largo y mas difícil pero te va a dar la sensación de que es un poco repetitivo cuando ya llevas 30 niveles jugados y todavía te quede la mitad. Sin embargo el mario 3d land no es para nada repetitivo y tampoco es que sea corto, es que el rayman es un juego de ensayo y error, aprenderte los patrones de los enemigos de memoria, etc... y eso es lo que lo convierte en un juego largo comparado con el mario.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Los dos son muy buenos. El rayman yo lo compraría mejor en una consola HD o PC por que los dibujos hechos a mano lucen muchísimo mejor. Si no tienes PS360 o PC, entonces la versión de 3ds por que la de wii se ve borrosa como todos los malditos juegos de wii. Y entre el mario 3d land y el rayman la cosa está difícil, los dos son grandes juegos. El rayman es mucho mas largo y mas difícil pero te va a dar la sensación de que es un poco repetitivo cuando ya llevas 30 niveles jugados y todavía te quede la mitad. Sin embargo el mario 3d land no es para nada repetitivo y tampoco es que sea corto, es que el rayman es un juego de ensayo y error, aprenderte los patrones de los enemigos de memoria, etc... y eso es lo que lo convierte en un juego largo comparado con el mario.
    Hombre, el de 3ds tambien se ve algo borrosete eh? De eso no se salva, las cosas como son. De hecho, es su unico defecto. Borroso no, sino con poca resolucion.

    No se yo ahora mismo si el rayman es mas largo que las dos vueltas del mario, pero aun siendo un grandioso juego te doy la razon en que es mas repetitivo, ademas de que me lo pasé una vez y aun no he vuelto a jugarlo. El mario land ya me lo he terminado 4 veces con todo a tope.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que me refiero del rayman es que se hace mas largo por que vas a morir muchas veces, no ne refiero por la cantidad de niveles xDdd

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Lo que me refiero del rayman es que se hace mas largo por que vas a morir muchas veces, no ne refiero por la cantidad de niveles xDdd
    no, si te he entendido. No lo he dicho teniendo en cuenta el numero de niveles ni nada. Sino que creo recordar que a mi me costó mas pasarme las dos vueltas del mario, y sin apenas morir veces, que todo el rayman aun muriendo algunas (pero tampoco tantas).

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno igual yo tardé mas por que me lo pasé en multijugador en ps3 y me dedicaba a tirar a mi novia a los pinchos constantemente xdddddd

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Yo el de Wii, claro que comparar la TV con la pantalla de la 3ds es casi injusto :P
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Yo el de Wii, claro que comparar la TV con la pantalla de la 3ds es casi injusto :P
    viniendo de ti, es que seguro que elegirias el de wii antes que el de pc o ps360 jasojdfajsodfjasodfjoasdjfasdjofs

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    viniendo de ti, es que seguro que elegirias el de wii antes que el de pc o ps360 jasojdfajsodfjasodfjoasdjfasdjofs
    Como sabes lo que me gusta, pirata :P



    EDITO: Mierda, llevo años usando esta foto y ahora es cuando me doy cuenta de dónde está el wiimote!!!
    Última edición por _-Caleb-_; 11/04/2013 a las 17:44
    Nullum Gratuitum Prandium

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajajaja.
    Pues ayer estuve intentando superar de nuevo la demo, me dije "basta con intentarlo más veces"... pero no soy capaz de superar la persecución. Tras llegar a la zona donde el suelo gira, saltas sobre una plataforma solitaria, muy alta y muy fina, y saltas sobre un rebote, llega la hora de hacer un par de wall-jump sobre una plataforma que cae haciendo efecto dominó, pero tras el wall-jump no me da tiempo a posarme sobre tierra para saltar sobre los pinchos, o a mantenerme para pasar por debajo y subir a la siguiente plataforma ¡no sé cómo superarlo!.
    Lo cierto es que no me atraen esos juegos que terminas repitiendo patrón para poder pasártelo. Lo hacía con los Sonic de GG, pero siempre podías parar y explorar, y lo hacía con el Battletoads de GG (fase de nieve, motos, serpientes y la torre), y lo aborrecí cuando me lo pasé por tercera vez (sí, se puede pasar el Battletoads, al menos, la versión de GameGear). Prefiero los que puedes explorar, moverte con libertad... y los que tras pasártelo te invita a jugar otra vez, pero con reservas (desde que me pasé el Mario Galaxy con Mario, sólo he jugado un par de veces con Luigi).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Jajajaja.
    Pues ayer estuve intentando superar de nuevo la demo, me dije "basta con intentarlo más veces"... pero no soy capaz de superar la persecución. Tras llegar a la zona donde el suelo gira, saltas sobre una plataforma solitaria, muy alta y muy fina, y saltas sobre un rebote, llega la hora de hacer un par de wall-jump sobre una plataforma que cae haciendo efecto dominó, pero tras el wall-jump no me da tiempo a posarme sobre tierra para saltar sobre los pinchos, o a mantenerme para pasar por debajo y subir a la siguiente plataforma ¡no sé cómo superarlo!.
    Lo cierto es que no me atraen esos juegos que terminas repitiendo patrón para poder pasártelo. Lo hacía con los Sonic de GG, pero siempre podías parar y explorar, y lo hacía con el Battletoads de GG (fase de nieve, motos, serpientes y la torre), y lo aborrecí cuando me lo pasé por tercera vez (sí, se puede pasar el Battletoads, al menos, la versión de GameGear). Prefiero los que puedes explorar, moverte con libertad... y los que tras pasártelo te invita a jugar otra vez, pero con reservas (desde que me pasé el Mario Galaxy con Mario, sólo he jugado un par de veces con Luigi).
    Esa fase es chunga, hasta que no te acostumbres no lapasarás XDD a mi me pasó con mi novia y la tuve que dejar atrás para poder pasármela xDDD
    Nullum Gratuitum Prandium

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •