User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 73

Tema: Caratula de The Legend of Zelda: Twilight Princess en español

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Hoy hace ya 5 meses que espero que _-Caleb-_ me pase el scan de la carátula en español del Zelda Twilight Princess para GameCube...
    Tio se me pasó, hacía mil que no bajaba y se me pasó por completo sorry.

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    No toda la gente es seria cuando promete algo ni puedes confiar en ella.
    ...
    Macho ni que estuviéramos casados....

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ya sabía que iba a continuar tu acoso contra mí aprovechando cualquier motivo para hacerlo y esto lo hice a propósito para comprobarlo. Las cosas entre Caleb y yo son entre Caleb y yo, así que te vuelvo a repetir por centésima vez que me dejes en paz. Estás reportado, te voy a reportar siempre que continue tu acoso contra mí y más cuando en el hilo del reloj -después de llevar años haciendolo en distintas ocasiones- me has seguido amenazando con hacerlo ante la impasividad del moderador JoKo_reloaded. Pasarán de mí pero seguiré sin permitir este acoso constante tuyo contra mí.
    Vaya tela @kiero ... ¿Realmente quiéres convertir lo que te dije en el otro hilo en un flame global, símplemente por darte mi opinión sin faltarte al respeto? Cosa que tu no has hecho...
    Porque a ver... a mi me da igual ser baneado 4 o 5 días por quedarme a gusto, y no es la primera vez que me pasa. Además ¿Qué **** hay entre tu y yo? Te voy a dar un consejo y luego puedes poner lo que te salga del culo porque vas a ir a la lista de ignorados y no me voy a molestar ni en leerlo.

    Si tienes problemas personales el anonimato de internet te protege para decir todo tipo de tonterías pero yo no estoy dispuesto a leerlas. ¿Te das cuenta de la lástima qué has dado con tus 2 últimos comentarios? Pues te digo como funciona esto: Si juzgas estarás dispuesto a que te juzguen, si no quieres que lo hagan, no juzgues. Ese es mi consejo para ti. Es que no me salen malas palabras hacia ti, símplemente por la pena que das.

    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    De malas intenciones nada, sólo andaba revisando los mensajes que dejé, ya que saben que miro el foro las pocas veces que me acuerdo, y mirando, ví el mensaje y lo solté pero como un pequeño comentario, sin ninguna maldad en absoluto.

    Si a alguien le ha podido molestar mi comentario, por favor perdonarme.
    Nada tio, a mi se me había pasado y tal como ya te dije, he bajado muy poco estos últimos años a Canarias y se me fué la cabeza.

    -----Actualizado-----

    NINJA EDIT:

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Es lo que tiene el bullying al que estoy siendo sometido que ensucia gp32spain.
    Pues márchate, será por foros en internet...
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Sois conscientes del flame que habeis creado con una frase que no tiene que ver con lo vuestro?
    ¿Tiene sentido que sigais discutiendo?
    ¿Tiene sentido que me respondais a este mensaje para poner cualquier excusa?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mira @caleb. no has entendido nada de nada por lo que me dices. No tengo nada contra ti. Lamento que te lo tomes así. Si leyeras las frases que le dije a saucejdi pues habrias visto los motivos porque te he dicho eso anterior y que realmente no tengo nada contra ti. Si te doy pena pues bueno es sencillamente porque no entiendes mi problema y ya está. Sería más fácil pasar del djsyto y tal, ignorarlo y fuera. Pero simplemente estoy luchando por mis derechos de no ser acosado constantemente por foreros determinados y para que no pase eso mismo con otros que , en privado, pues me han apoyado, me han dicho que tengo toda la razón y que este foro es un asco con determinados foreros que no saben respetar a los demás porque también les pasan cosas similares.

    Perdona si te he molestado en algún momento cuando no era mi intención y te pido disculpas por ello aunque tú no me las hayas dado y aunque también justifiques de manera indirecta ese acoso de otras personas que recibo y me mandes a que escriba en un blog "si es que no quiero ser acosado por otros ya que que aquí si escribo ya tengo que saber a lo que me expongo" que ésto, por poner un ejemplo, pues la verdad me suena a lo que decía un juez a una de "oye chica, si tienes minifalda en la que se te ven las bragas pues ya sabes que te expones a ser violada, así que no provoques y no te quejes que ya sabes lo que hay"... ¿sabes? el problema es cuando a determinada gente se le dice que "basta ya" con meterse siempre con mi persona y no solo rectifica si no te amenaza con seguir haciendolo, como el caso de djsyto, y ante la pasividad de la moderación. Y también es triste que otras personas pues no salgan a la rueda en el foro público a defenderme y tengan que hacerlo en mensajes privados que me envian para darme la razón y que no diga su nombre porque no se atreven a decirlo en el general. Algo raro pasa en gp32spain cuando estas cosas pasan.

    Si me conocieras un mínimo sabrás que siempre he sido respetuoso con la gente de aquí y, si alguna vez no lo fuera, pues sé también pedir disculpas por ello que no se me caen los anillos por ello. Que he realizado bromas con otros foreros es obvio, tengo una tendencia a poner emoticonos porque me gusta reirme con las personas y no de las personas y respetarlas siempre, pero una cosa es esa y otra es cuando se pasa esa frontera por mucho que les digas a quien te molesta que "pare con ese tipo de acoso".

    Puedes ignorarme si quieres Caleb pero bueno -está claro que con las palabras que me dices no has entendido nada cuando me dices que estoy diciendo tonterías como las que ahora y antes he escrito y te importa nada como me pueda sentir-, y yo podría ir por la vía fácil e ignorar al djsyto o a otros, pero odio que por 3 contados el foro se convierta en una cosa que nunca debe ser.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El otro dia me pilló la poli robando y me metio en la carcel. Veis como es cierto que la poli me tiene mania?

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Creo que para solucionar el problema deberían banear a todo el foro menos a kiero. En serio tio, nada en tu contra, pero últimamente parece que te tomas todo a la tremenda; no se si estarás en una mala racha o que, pero o bien porque malinterpretas lo que dicen otros o porque otros malinterpretan lo que tu dices, al final acabas en medio de todos los frgaos

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Creo que para solucionar el problema deberían banear a todo el foro menos a kiero. En serio tio, nada en tu contra, pero últimamente parece que te tomas todo a la tremenda; no se si estarás en una mala racha o que, pero o bien porque malinterpretas lo que dicen otros o porque otros malinterpretan lo que tu dices, al final acabas en medio de todos los frgaos
    Pues todo el foro, como dices tú, no tienen problema conmigo. Ni yo con ellos. Y muchos me caen bien y me llevo bien. Sólo es cosa de djsyto y 2 foreros contados más que le aplauden. Pero bueno, que otros desde fuera como tú que no se enteran del tema por más que esté más que claro porque ya no puedo expresarme más mejor, pues ya no es mi problema. Por tanto, no digas cosas que no son ya que yo nunca he tenido ningún problema serio en el foro con nadie salvo con djsyto. Si algunos no tenéis empatía ninguna conmigo y si dáis a entender que si me acosan pues que me fastidie pues nada, ya no es mi problema y no puedo hacer nada con eso.
    Última edición por kiero; 04/11/2013 a las 01:56

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Pues todo el foro, como dices tú, no tienen problema conmigo. Ni yo con ellos. Y muchos me caen bien y me llevo bien. Sólo es cosa de djsyto y 2 foreros contados más que le aplauden. Pero bueno, que otros desde fuera como tú que no se enteran del tema por más que esté más que claro los motivos y porque los digo, pues ya no es mi problema. Por tanto, no digas cosas que no son ya que yo nunca he tenido ningún problema serio en el foro con nadie salvo con djsyto. Si algunos no tenéis empatía ninguna conmigo y decis que si me acosan pues que "me joda" pues nada, ya no es mi problema y no puedo hacer nada con eso.
    Tio, en serio, nadie te acosa, solo han sido dos comentarios en respuesta a cosas que has dicho. Concretamente en el hilo del reloj y en este.

    Si crees que alguien de verdad te esta acosando, reporta esos mensajes. Yo de momento no he visto nada fuera de lo comun, en serio.

    BTW: Has sugerido varias veces cosas del estilo 'jojo es amigo de syto y por eso le encubre'. Cualquiera que haya estado un tiempo en el foro sabe que esa premisa es estupida, no solo porque no hago favoritismos con nadie, si no porque encima yo personalmente tengo un buen historial de piques con syto.


  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Has tenido problemas serios conmigo, kiero? De verdad? Tu vida debe ser muy aburrida si consideras que decirte que trabajas pa jobi consolas o que la solucion a tu problema del reloj es una bobada son problemas serios. Xddd

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Pues todo el foro, como dices tú, no tienen problema conmigo. Ni yo con ellos. Y muchos me caen bien y me llevo bien. Sólo es cosa de djsyto y 2 foreros contados más que le aplauden. Pero bueno, que otros desde fuera como tú que no se enteran del tema por más que esté más que claro porque ya no puedo expresarme más mejor, pues ya no es mi problema. Por tanto, no digas cosas que no son ya que yo nunca he tenido ningún problema serio en el foro con nadie salvo con djsyto. Si algunos no tenéis empatía ninguna conmigo y si dáis a entender que si me acosan pues que me fastidie pues nada, ya no es mi problema y no puedo hacer nada con eso.
    Yo no creo que tengas problemas serios con nadie del foro, pero si me parece que sobrerreaccionas a comentarios como el mio, que si bien es una crítica, pretendía ser constructiva, no pretendia ofenderte sino hacerte recapacitar. Si te llevas mal o no te gusta lo que dice alguien ponle un ignore y punto. Yo tambien creo que te enfadaste enseguida por lo del hilo de la hora, cuando lo único que te pasó es que te cayeron unas cuantas vaciladas como me ha pasado a mi, a syto, a anarchy y a todo el mundo cuando pregunta por problemas triviales (o que a otros le resultan triviales).

  10. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (04/11/2013)

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo no creo que tengas problemas serios con nadie del foro, pero si me parece que sobrerreaccionas a comentarios como el mio, que si bien es una crítica, pretendía ser constructiva, no pretendia ofenderte sino hacerte recapacitar. Si te llevas mal o no te gusta lo que dice alguien ponle un ignore y punto. Yo tambien creo que te enfadaste enseguida por lo del hilo de la hora, cuando lo único que te pasó es que te cayeron unas cuantas vaciladas como me ha pasado a mi, a syto, a anarchy y a todo el mundo cuando pregunta por problemas triviales (o que a otros le resultan triviales).
    La cosa no es de un sólo post. No manipulemos diciendo que es cosa del post del reloj porque si es por eso sí que sería de tontos ponerse así como me he puesto. Son de muchos post donde las vaciladas pasan de ser bromas a convertirse en acosos constantes por parte sobre todo de un usuario. Yo no he sobrereaccionado a un comentario como el tuyo ni he visto comentario ofensivo, sólo desconocimiento de lo que realmente me pasa con determinados usuarios y que no se puede basar sólo todo sólo viendo el post del reloj de manera completamente aislada ¿sabes? he dicho antes que no quiero que me persiga el djsyto a cada comentario atacçandome a cada post que hago y él me amenazó con seguir haciendolo cuando llevo años haciendolo en cientos de post..., y por eso hablo de pasividad del moderador que no toma cartas en el asunto..., pero repito en fin, es fastidioso que el culpable sea siempre el acosado y nunca el acosador y que gente como Caleb me dé consejos de que me aguante si me siento acosado por algo o que me dedique a escribir un blog, o tu mismo digas de manera irónica que baneen a todos excepto a mí cuando yo estoy a bien con todos y nunca he tenido problemas con el 99 por cien del foro y me jode que por unos pocos esto no sea así. En fin. Vosotros no me entendéis porque no estáis en mi lugar y no habéis sufrido el mismo acoso que he sufrido y ya está. Es lo que hay y es lo que toca. Y si no me gusta azúcar.

    Al final me habéis convencido de que no puedo hacer absolutamente nada con quienes me acosan y nada, ya paso ahora mismo a banear a djsyto, que siga acosando a la nada si quiere o ha decir cosas de mí por detrás mía sin enterarme, aunque me encantaría no tener que recurrir nunca a ignorar a nadie. Pero ante la falta de comprensión de algunos de aquí pues ya no puedo hacer otra cosa.

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Dices una y otra vez que te amenacé diciendo que seguiria acosandote. Donde he dicho yo eso? Deja de inventarte las cosas y vuelve al mundo real.

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Kiero, víctima del acoso con apoyo de una organización secreta de derechos foriles que funciona por MP.
    Syto, acosador malvado que actúa al margen de la ley.
    _Caleb_, culpable de que se iniciase la 2ª Guerra Mundial al no pasarle un scan a los alemanes.
    Danyfs, suelta la bomba molotov y se marcha, pero era de bromilla.
    Chipan, él pasaba por aquí.

    Resumen:
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    La cosa no es de un sólo post. No manipulemos diciendo que es cosa del post del reloj porque si es por eso sí que sería de tontos ponerse así como me he puesto. Son de muchos post donde las vaciladas pasan de ser bromas a convertirse en acosos constantes por parte sobre todo de un usuario. Yo no he sobrereaccionado a un comentario como el tuyo ni he visto comentario ofensivo, sólo desconocimiento de lo que realmente me pasa con determinados usuarios y que no se puede basar sólo todo sólo viendo el post del reloj de manera completamente aislada ¿sabes? he dicho antes que no quiero que me persiga el djsyto a cada comentario atacçandome a cada post que hago y él me amenazó con seguir haciendolo cuando llevo años haciendolo en cientos de post..., y por eso hablo de pasividad del moderador que no toma cartas en el asunto..., pero repito en fin, es fastidioso que el culpable sea siempre el acosado y nunca el acosador y que gente como Caleb me dé consejos de que me aguante si me siento acosado por algo o que me dedique a escribir un blog, o tu mismo digas de manera irónica que baneen a todos excepto a mí cuando yo estoy a bien con todos y nunca he tenido problemas con el 99 por cien del foro y me jode que por unos pocos esto no sea así. En fin. Vosotros no me entendéis porque no estáis en mi lugar y no habéis sufrido el mismo acoso que he sufrido y ya está. Es lo que hay y es lo que toca. Y si no me gusta azúcar.

    Al final me habéis convencido de que no puedo hacer absolutamente nada con quienes me acosan y nada, ya paso ahora mismo a banear a djsyto, que siga acosando a la nada si quiere o ha decir cosas de mí por detrás mía sin enterarme, aunque me encantaría no tener que recurrir nunca a ignorar a nadie. Pero ante la falta de comprensión de algunos de aquí pues ya no puedo hacer otra cosa.
    A cada post que digas lo de 'la pasividad del moderador' te voy a decir 'reporta lo que creas necesario' y si algo de lo que reportes incumple las normas actuare.

    Pasividad de la moderacion, pero a mi que me lo den todo hecho, que me sigan detras en cada hilo que me meto, me traigan la leche con galletas y las zapatillas al sofa. Y que malos son si no hacen! Que en contra estoy de su actuacion! Que mania me tienen!


  15. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Kiero, víctima del acoso con apoyo de una organización secreta de derechos foriles que funciona por MP.
    Syto, acosador malvado que actúa al margen de la ley.
    _Caleb_, culpable de que se iniciase la 2ª Guerra Mundial al no pasarle un scan a los alemanes.
    Danyfs, suelta la bomba molotov y se marcha, pero era de bromilla.
    Chipan, él pasaba por aquí.

    Resumen:
    Si que les pasé el scan a los alemanes tio... pero vaya tios aburridos. ¡No querían un scan de una carátula sino un mapa de polonia o algo así!.... xDDDD (OBVIAMENTE ES BROMA; SOY ROJO; PERROFLAUTA Y ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER COMPORTAMIENTO FASCISTA; QUE LUEGO NOS LIAMOS)
    Nullum Gratuitum Prandium

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Vago, perroflauta, sucio y comunista! Xdddddd

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •