User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Que emus funcionan con pad usb caanoo

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Viene todo en un el mismo zip, luego te mando x privado link q no se si es legal ponerlo al ser otra web.
    Un saludo
    Mil gracias

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, si son drivers gratuitos o algún tipo de homebrew de las consolas de GPH, no sólo se pueden poner, sino que se DEBEN poner.
    Otra cosa es que sea de pago o beneficie económicamente a otras personas ajenas al foro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no me equivoco son creados x un tio ajeno a GPH aunq imagino q con su sdk xo esta puesto en otro foro y otra web de descargas conocida y como ya me han baneado de sitios x cositas como estas, prefiero no arriesgarme... Jajaja si algún moderador o admin lo lee y autoriza, a mi me da igual ponerlo aquí como pasarlo x mp no saco nada jeje

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He probado la aplicación para manejar el mando inalamabrico de XBOX360 que me ha pasado Neodreamer y funciona que te cagas pero sólo en Picodrive . En MAME funciona sólo para moverse por la selección de juegos, luego nada, además no se puede configurar el control o yo al menos no he visto como. En el emu de Neo Geo lo mismo, sólo para moverse por el menú, y no sé en que más emuladores he probado que me reconocia sólo los botones pero no el stick, ni analogico ni digital. Una pena.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por eso tenia yo dudas de que emus funcionaban con pads como indico en el titulo :P porque no tengo ni idea de cuales admiten pads y de cuales estos drivers especificos.
    Nekro, crees q haciendo lo de la nand, aumentara la compatibilidad? Tu lo hiciste o solo ejecutaste aplicacion y luego emus...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo ideal sería que funcionara como en Android, que el Sistema Operativo detecte el mando USB y que luego los emuladores lo utilicen, y no tener que programar el soporte de Gamepads externos independientemente en cada emulador.

    Esta característica también la tiene la Pandora, en cada emulador se le tiene que dar el soporte al Gamepad-USB externo independientemente, y es un rollo.

    A ver como funciona el soporte en la GCW-Zero, tengo curiosidad.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Por eso tenia yo dudas de que emus funcionaban con pads como indico en el titulo :P porque no tengo ni idea de cuales admiten pads y de cuales estos drivers especificos.
    Nekro, crees q haciendo lo de la nand, aumentara la compatibilidad? Tu lo hiciste o solo ejecutaste aplicacion y luego emus...
    Pues es posible que modificando el archivo de la nand mejore algo pero tengo un MacBook y no he sido capaz de montar la nand para trastear. Arrancaré en windows 7 para ver si lo puedo hacer y te cuento

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajaja estoy igual, tengo un macbook pro... asiq si sacas algo en claro avisa. Gracias

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero a ver, muchachos: todos los juegos, si no los programas para que les funcione el gamepad, no les va a funcionar el gamepad, y eso pasa hasta en Android. Otra cosa es que tengas un programa que traduzca los datos del mando en pulsaciones de la pantalla o de algún botón específico.
    En el firmware Open2X para GP2X existe un programa, joy2pad o algo así, que lo que hacía era traducir cualquier mando que se le conectase en los botones físicos de la consola, así, cualquier programa se cree que estás usando los botones de la consola, pero en realidad estás usando un mando USB. A mi me fallaba con un mando de N64 por el analógico, pero lo demás, me permitía jugar con mando (dentro de lo que cabía) con cualquier juego o emulador.

    Tened en cuenta que Wiz no tiene drivers para los 40000 mandos USB del mercado, sólo uno genérico estandar. Si los fabricantes crean un mando que no sigue el estandar, debe programar unos drivers para los SO donde quieran que funcione. Generalmente los hacen para Windows, y en casos muy raros, para los Linux x86. Wiz usa un Linux con CPU ARM, por lo que hay que crear drivers nuevos.
    Por eso se dice que, si el mando funciona en windows sin drivers adicionales, PUEDE que funcione en WIZ (recordemos que Windows trae una base de datos con cientos de drivers de las principales marcas de mandos). Pero si el emu no se ha programado para que use un dispositivo de control USB, difícilmente, aunque existan drivers, va a funcionar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •