User Tag List

Página 4 de 134 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1997

Tema: El rincón escéptico

  1. #46
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    oh, gracias! pense que habia perdido el toque...
    No se puede perder lo que no se ha soltado salvo que se corte mano.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Por estadistica pura, en este foro es muy poco probable, el 99% no lo somos.
    Ahí la cagas. en éste foro hay gente religiosa, creyente y cristiana. Y no hablo de manolito_69, sino de habituales y/o clásicos. Otra cosa es que pasen del tema cada vez que se nombra para que nadie se les tire al cuello, ya sabes, lo de desviarse del camino marcado...

  3. #48
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Todavía no está esto en trolls... vaya por $deity

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    las magufadas alejan a la gente de la ciencia y de la curacion
    porque al leer esto me he imaginado que lo decia alguien con esta cara?



  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    las magufadas alejan a la gente de la ciencia y de la curacion
    tonterias...

    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    No se puede perder lo que no se ha soltado salvo que se corte mano.


    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Ahí la cagas. en éste foro hay gente religiosa, creyente y cristiana. Y no hablo de manolito_69, sino de habituales y/o clásicos. Otra cosa es que pasen del tema cada vez que se nombra para que nadie se les tire al cuello, ya sabes, lo de desviarse del camino marcado...
    a eso me refiero...

    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Todavía no está esto en trolls... vaya por $deity
    por favor, has los honores...
    ...

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    yo dudo que windows sea un sistema operativo...
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  7. El siguiente usuario agradece a Victordelanau este mensaje:

    SplinterGU (09/04/2013)

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no puedes pedir a la gente que haga cosas sin dar pruebas es cruel

    te pondre un ejemplo. le dices a tu hijo.
    mira estos 2 vasos uno tiene veneno y otro agua.
    bebe uno y si es el veneno yo te parare antes de que lo hagas.
    los 2 vasos tienen agua pero le estas poniendo a prueba para ver si te obedece.
    le estas haciendo sufrir solo para engordar tu ego. le pides algo que solo le hace daño.
    eso es lo que hace el supuesto dios.
    vive una vida limitada censurada y sin poder difrutar muchas cosas que realmente no hacen daño a nadie porque despues te dare un premio.
    es cruel. un supuesto dios que es todo amor no puede hacer eso.
    y las religiones se basan en eso. en el miedo. en la negacion del paraiso. que es lo mismo que el infierno.
    lo que es una prueba irrefutable de que dios no ha podido hacer esas leyes incoherentes.

    y si argumentas de que esas leyes las ha creado el hombre y que realmente dios no nos pide nada y que nos deja libres tambien es incoherente. si nos deja libres entonces la gente que haga el mal o mate a la gente tiene derecho al cielo?
    si lo tiene entonces los que no se defienden por culpa de creer en dios estan en desventaja
    y si los castiga sin el cielo entonces tambien es injusto por no dejar claro las normas ni los limites para el preciado cielo

    asi que amigo splinter gu respeto tus creencias pero desprecio la falta de pruebas y argumentos racionales

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    YouTube.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    menos mal que no me ibas a responder...

    hombre, muestrame un hilo abierto por un religioso donde ataque a un ateo... espero...
    YouTube.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    YouTube.

    -----Actualizado-----


    YouTube.
    YouTube

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pache, que dios no hace nada! dios no te dice nada! y tu ejemplo sucks!

    realmente no estas leyendo lo que te escribo ni tampoco has leido la biblia para opinar, opinas en base a lo que te conto algun amigo o conocido o lo que has interpretado tu...

    REPITO, LA BIBLIA DICE:

    "TODO ME ESTA PERMITIDO, MAS NO TODO ME CONVIENE"

    tu puedes hacer lo que se te de la gana, luego si por ello tienes que pagar consecuencias (por ejemplo, ir a la carcel, o que alguien te persiga y te quiera matar, o tengas pocos amigos o consigas cero favores, o cero consideraciones...) pues eso es otra cosa... TODO TE ESTA PERMITIDO, pero NO TODO TE CONVIENE...

    no adjudiques a un dios cosas que tu infieres o que algun hombre u institucion te dice...

    el miedo fue durante mucho tiempo (y aun lo sigue siendo) el metodo mas efectivo para lograr que mucha gente haga ciertas cosas... incluso lo ves en tu misma familia o vecinos o tu mismo, cuando eres chico, no estudias e intentas sacarte buenas notas pensando que eso sera beneficioso para ti en tu futuro, lo haces porque sabes que sino tus padres te daran una paliza o te quitaran algo... ese miedo es efectivo... y mucha gente (no toda) necesita tener miedo al infierno y demas para hacer las cosas socialmente correctas... vivimos en una sociedad, con ciertas normas de convivencia basicas, para estar dentro de la sociedad necesitamos reglas, piensa que antes la religion formaba la sociedad y "mantenia" a la gente en el camino mas o menos "correcto"... quita de esto todo el asunto del dinero y poder... no entremos en eso, que no viene a lugar...

    te vuelvo a repetir, nadie te censura de nada, tu puedes hacer lo que quieras, pero no todo te va a ser beneficioso para ti... ahora si yo fuera responsable tuyo, y tu si no entiendes eso, y haces las cosas mal, y para que lo entiendas se necesita asustarte, pues entonces no dudes que lo haria...

    por supuesto que dios es amor... y si dios es nuestro padre amoroso, nunca te va a condenar por nada, sea lo que sea que hayas hecho... tu no eres padre y no puedes saber que es esto, cuando seas padre lo sabras cuando lo sientas... yo puedo castigar a mis hijos si necesito enseñarles una leccion, pero nunca los condenaria a nada... es mas, me duele mas a mi castigarlos que a ellos recibir el castigo... suponiendo que dios exista, yo no soy mejor que dios, asi que dios no puede ser menos que yo...

    hombre, todo esto esta incluso en los textos que tu criticas, pero hay que leer para poder hablar con propiedad de estas cosas...

    claro hombre, son leyes de los hombres, leyes de convivencia... dios no te pide nada, la analogia de dios con un padre, la comprenderas cuando realmente seas padre... si tu hijo es un asesino, si hace mal o te repudia, o sea lo que sea que haga a ti o a otros, no deja de ser tu hijo, tu le perdonaras siempre todo... yo a mis hijos los amo, y no importa lo que hagan son mis hijos y siempre los perdonare...

    hombre, el peor castigo que una persona puede recibir por algo que hizo es el comprender el mal que hizo, no se trata de que te de un premio o no... se trata de que entiendas que lo que hiciste esta mal, que te pongas en el lugar de quien lastimaste, y que lo sientas... tienes que mirar la paja en tu ojo no en el ojo ajeno, si tu actuas en base a lo que otros hacen o en base a lo que otros reciben de premio por su esfuerzo y lo que recibes tu, pues dejame decirte que vas por mal camino, ese es el camino de la mediocridad y el fracaso, nunca podras avanzar... no te preocupes por el premio que otros puedan recibir o no, preocupate por el premio que tu puedas recibir...

    yo siempre dije, o todos o ninguno, si dios es un dios de amor, no puede condenar a sus hijos por mas grave que sea el crimen que haya cometido, yo no condeno a mis hijos y no soy nadie, y los amo y los perdono por cualquier cosa (no voy a dar ahora ejemplos de vivencias, pero te aseguro que a mis hijos les perdono todo)... ahora que me duelan mucho cosas que ellos hayan hecho, puesto que yo no los crie asi, pues si, me duelen, pero eso no cambia el hecho de que son mis hijos... puedes ver tambien esto en la parabola del hijo prodigo...

    hombre es largo, y me encantaria que no des pelota a lo que te dice cualquiera que cree saberse todo, lee con mente abierta e interpreta tu mismo las cosas...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    YouTube.

    -----Actualizado-----


    YouTube.

    -----Actualizado-----


    YouTube
    muestrame un hilo.
    ...

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo haria caso a Splinter si no te pasaran cosas asi:

    http://www.biblegateway.com/passage/...24&version=DHH

    y es verdad porque sale en la biblia.

    PD: Siento el trolleo pero me lo habeis dejado a huevo. :\
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    Yo haria caso a Splinter si no te pasaran cosas asi:

    http://www.biblegateway.com/passage/...24&version=DHH

    y es verdad porque sale en la biblia.

    PD: Siento el trolleo pero me lo habeis dejado a huevo. :\
    que tiene que ver el hambre con las ganas de tener sexo???

    hombre, me he reido con lo que has referenciado... (no por que lo hayas hecho, sino por el texto que has referenciado...) me parece genial... que tiene que ver una cosa con la otra... tu interpretas que por la maldicion salieron los osos... pero ahi no dice eso... tu interpretacion es como la de aquel cliente que una vez nos dijo, "el sistema se cuelga los dias viernes, si llueve... y si pasa una ambulancia tocando la sirena por la puerta de la empresa, se cuelga con mas frecuencia"... y eso ha pasado, fue el reporte que nos dio el idiota de un cliente una vez...

    a ver, yo puedo decir, me acabo te tirar un pedo, y al instante mi señora enciendio el televisor... eso significa que por mi pedo mi señora encendio el televisor? o son cosas que casualmente ocurrieron en sintonia?

    es tan dificil hablar de ciertos temas, si estas para criticar, obviamente criticaras todos y cada uno de los contenidos... la biblia es para interpretar, y no interpretar como se te de la gana o el humor que tengas (que seguramente me diras eso), sino interpretar, para quien fue dirigido el texto, el contexto en el que fue escrito, el entorno social, cultural de la epoca, la necesidad, y un largo etc... eso no quita que tenga cosas utiles y que digas verdades, como tambien pueda decir tonterias...

    como tambien puede decir cosas de la biblia, que si las digo, necesitaria escribir un insulto y me veria adornado seguramente con una amonestacion por tocar sensibilidades a los creyentes o religiosos...

    hombre, no hay que ser cerrado, ni tomar una posicion firme... hay cosas bien y cosas mal en la biblia... y en cualquier religion... pero no hay que ser cabezon y porque algo no vale, decir que todo no vale...
    Última edición por SplinterGU; 09/04/2013 a las 20:29
    ...

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Splitner, la diferencia entre el ese dios que citas y la nada ¡es cero!

    Además, ¿a quien le importa lo que dice la biblia? si, a los creyentes que se lo toman como si fuera la palabra sagrada porque alguien lo dijo, hace mucho... err.. que alguien se lo dijo hacía mucho tiempo etc etc...

    No es por trollear ni faltar el respeto a nadie pero yo pienso que los creyentes en la religión y en los dioses están todos equivocados. Basan su vida en unas creencias que les inculcaron sus padres y el sistema, basado en un libro que es un rejunte de historias que seleccionaron unos gobernantes a su conveniencia de unos antiguos escritos totalmente llenos de cosas que mientras mas tiempo pasa mas se desmontan.

    ¡¡Vivimos en un mundo que es un sinsentido!!

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Me dices en serio que el pasaje se escribió sin que la maldición tuviera ningún tipo de relación con el incidente de los osos?? ¿¿Me lo dices en serio no??
    Entonces aqui:
    "Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.
    Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo[e] aquel día."
    ¿¿Tampoco hay relación para ti?? ¿O en esta si?
    La relación la ves solo cuando Dios queda guai, si no queda como buena persona son hechos aislados. ¿Ese es el punto de vista que hay que tomar?
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  15. #59

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si yo escribo algo nadie se lo cree, ahora decidme quien escribio las distintas partes de la biblia de donde habran sacado su credito ?

  16. #60
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    ¿Me dices en serio [...]
    No, te está trolleando.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 4 de 134 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •