User Tag List

Página 3 de 134 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1997

Tema: El rincón escéptico

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Lo que le pasa a mucha gente con la medicina natural es una tienen una falsa percepción. Como si la química no existiese ya de por si en la naturaleza. O de donde creen que salen los medicamentos que se notan.
    Por poner un ejemplo chorra (y muy poco documentado por mi parte). Pongamos que tengo dolor de cabeza, ¿Que opciones tengo?

    Puedo pensar que tengo las energías del chacra de nosedonde descompensadas y ponerme a meditar a ver si se me pasa. Muy bonito, profundo y romántico. Pero al fin y al cabo algo místico con pocas probabilidades de funcionar.

    Puedo ir a buscar un sauce blanco y morder la corteza, o hacerme una infusión, o lo que mejor me parezca para extraer la salicina y que esta haga su función en mi organismo. Tó mu natural hoiga. Pero que tanto puede funcionar, como me puede dar una reacción debido a algún toxico que desconozca y quedarme medio muerto.

    O por fin, puedo ir a la farmacia a comprar una caja de aspirinas y tomarme una. Que para eso ha habido químicos, médicos y farmacéuticos trabajando duro a lo largo de años para comprender como extraer el ácido acetilsalicilico, de manera que cuando me lo tome, actúe lo mejor que pueda sin esperar demasiados efectos adversos.

    La curioso de la historia es que todas las opciones son igual de naturales, la única que podría no ser del todo natural (por lo sobrenatural) es la primera. Porque al fin y al cabo la aspirina se a podido realizar ha partir de cosas que existen en la naturaleza. Pero el que te la da es un señor aburrido con una bata y un fonendoscopio. No un chaman, gurú, o tipo profundo "jipioso" que te lo endulza con promesas de amor y felicidad.

    Y ya que estoy dándoos la brasa, con la religión creo que pasa lo mismo. La gente prefiere escuchar historias y emocionarse a encontrarle una razón o incluso un sentido practico a las cosas.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre!!! me vas a comparar una historia rara, casi incomprensible sobre agujeros negros, energías, superátomos que explotan, materia y antimateria con una historia épica que empieza con un señor barbudo que lo hizo todo. No hay color tio.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    yo respeto a los que creen en la fe sin tener pruebas de nada.
    si tuvieras pruebas que te confirmen la fe, ya no seria fe...

    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    lo que no veo coherente es que entre ellos no se pongan de acuerdo.

    deberian juntarse todos los creyentes. ya sean musulmanes cristianos budistas o lo que sean
    es lo que quiere hacer papa francisco

    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    no puede ser que haya varios dioses diferentes.
    quien dijo que hay varios dioses, el dios es el mismo, con diferentes nombres... lo que las religiones pelean son los preceptos de sus profetas y quien es el pueblo de dios.

    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    por ejemplo. no comer cerdo. no trabajar en domingo. no ser homosexual. no matar a no ser que sea para defender tu religion y asi una larga lista de items y todos se adaptan a la nueva religion.
    deberias estudiar un poco al respecto y analizar el por que de cada una de estas cosas... hablar por lo que aprendiste de boca a boca, seguramente otros ateos que simplemente lo aprendieron de otros, no es algo muy serio.

    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    eso si lo veria coherente. todos los que son creyentes tienen en comun el miedo a no ir al cielo asi que deberian hacerlo.
    estas equivocado... no todos los creyentes temen a dios o al infierno... el verdadero creyente no teme a dios, lo ama...

    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    a los que somos ateos que nos dejen en paz.
    ironicamente, no son los religiosos quienes atacan a los ateos, sino los ateos quienes critican y atacan todo el tiempo a la religion y a los creyentes.

    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    a mi un dios que me impone una serie de normas y si no las cumplo me voy al infierno no me parece un dios justo.

    mientras no haga daño a nadie no creo que merezca ser castigado
    dios no te impone nada, son los hombres los que recomiendas algunas normas... dios te da libre albedrio, la biblia dice, "todo me esta permitido, mas no todo me conviene"... y no es que no te conviene por tu "vida en el mas alla", sino por tu vida terrenal...

    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    De compresión lectora, justitos. Si en GP32spain.com tengo que perder mi tiempo en explicarle a alguien por qué la homeopatía no puede funcionar más allá del efecto placebo, apaga y vámonos. Cualquier persona que crea en la homeopatía pero tenga dudas sobre su funciomaiento, sólo tiene que buscar la información en internet. Si la primera argumentación que lea en contra de la homeopatía no le convence, no lo hará ninguna. Quiero decir, no algo que se tenga que rebatir con astrofísica, basta con el sentido común.
    Hoy en día el ignorante lo es por elección, si yo no se programar en java, o hablar alemán, o historia moderna no es porque mágicos hados me impidan aprenderlo, sino porque no me sale de los huevos coger un libro y liarme con ello.
    el efecto placebo puede ser muy poderoso... tanto para bien como para mal...

    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    Osea que segun tu ¿¿La argumentacion no sirve de nada?? A ver, las cosas se demuestran con argumentos y pruebas, y se supone que todos somos ya maorcitos . Lo que no se puede hacer es, que alguien vaya diciendo por ahí que el agua milagrosa con el poder de h2o cura, para que la gente se lo crea y no argumentar en contra con las pruebas que se tengan en contra de ello. Termines o no convenciendo al que exponga su idea o creencia, al menos una tercera persona que lea las dos versiones podrá hacer uso de su lógica y sacar sus conclusiones. Podrá ver que una tiene base y la otra puede no tenerla. Si no esto se plaga de gente que afirma cosas sin argumentación y gente que traga.
    no ha dicho eso.

    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    Yo el problema que me ha tocado muchas veces con gente que defiende la homeopatia es que piensan que la medicina natural y la homeopatia son lo mismo. Al final la publicidad hace su función (no se si has visto algo de publicidad de Boiron pero está muy bien) y consigue que entre las palabras que definen algo, no se entienda nada. En cuanto expones un poco el tema hay mucha gente que se da cuenta de que lo que está tomando no son hierbas con cierto grado de "elemento activo", si no, pastillas de nada.

    Paginas de caza-magufos me quieren sonar Magonia y escepticos, pero no te puedo asegurar que estén bien.
    como en todo, la gente critica por criticar, y habla por hablar, pocos se informan realmente... pocos estudian el tema al que critican...

    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    Hombre!!! me vas a comparar una historia rara, casi incomprensible sobre agujeros negros, energías, superátomos que explotan, materia y antimateria con una historia épica que empieza con un señor barbudo que lo hizo todo. No hay color tio.
    lo del señor barbudo habla por ti... la biblia en ningun lado habla de un señor barbudo...

    en el principio todo era oscuridad y luego se hizo la luz...

    en el principio todo era oscuridad y luego se hizo el bigban...

    la creacion descripta en los textos sagrados, es la forma en que nuestros antepasados veian el mundo y la creacion y es la forma en que ellos podian explicarlo, desde sus conocimientos y de una forma que sea facil de comprender para la gente que era inculta y muy dura... (en la biblia se refiere a "duros de corazon")
    ...

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Ni te voy a contestar splintergu, sobre todo a lo de quien ataca a quien.
    Aqui todos se atacan a todos, ni se te ocurra decir que los creyentes son unos pobrecitos todos y que los ateos les atacan, porque directamente ES UNA MENTIRA COMO UN CASTILLO.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    Paginas de caza-magufos me quieren sonar Magonia y escepticos, pero no te puedo asegurar que estén bien.
    Gracias.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Ni te voy a contestar splintergu, sobre todo a lo de quien ataca a quien.
    Aqui todos se atacan a todos, ni se te ocurra decir que los creyentes son unos pobrecitos todos y que los ateos les atacan, porque directamente ES UNA MENTIRA COMO UN CASTILLO.
    menos mal que no me ibas a responder...

    hombre, muestrame un hilo abierto por un religioso donde ataque a un ateo... espero...
    ...

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo un ajo en el bolsillo y no me sube la tension

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    menos mal que no me ibas a responder...

    hombre, muestrame un hilo abierto por un religioso donde ataque a un ateo... espero...
    Por estadistica pura, en este foro es muy poco probable, el 99% no lo somos.

    Te podria enseñar ejemplos por todo el mundo, a no ser que tu te estuvieses refiriendo solo a este foro, que en ese caso te habrias expresado mal.

    Puedes negar que hayan creyentes que ataquen a los ateos o a cualquier cosa que no sea "apta" para su religion?
    No, no puedes, porque sabes que no es verdad.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://caminantesuniversales.blogspo...-mi-padre.html

    http://www.el-esceptico.org/leer.php...tor=87&tema=25

    aca aparezco yo y todo... y una dedicatoria especial que me hace jjbenitez...

    igual debo reconocer que se me fue la mano... no soy quien para cuestionar lo que la gente cree... pero en su momento pense que debia hacerlo... y bueno, jjbenitez termino cerrando su foro y su site...

    si, yo antes era un opinologo, criticon y estudiaba mucho sobra cada tema para poder hacerlo... era un troll...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    yo tengo un ajo en el bolsillo y no me sube la tension
    es que no va en el bolsillo, metetelo por donde no te da el sol y veras como te sube la presion...
    ...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Igual en Argentina los católicos-creyentes no se meten con la gente Atea, ni con los homosexuales, ni nada de eso. Aquí por desgracia, en España, tenemos hasta obispos que ponen a caldo a la gente desde televisión y se quedan tan anchos.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Por estadistica pura, en este foro es muy poco probable, el 99% no lo somos.

    Te podria enseñar ejemplos por todo el mundo, a no ser que tu te estuvieses refiriendo solo a este foro, que en ese caso te habrias expresado mal.

    Puedes negar que hayan creyentes que ataquen a los ateos o a cualquier cosa que no sea "apta" para su religion?
    No, no puedes, porque sabes que no es verdad.
    hombre, aca y en cualquier foro... todos los hilos de dios o religion son (o terminan en) ataques de los ateos a los creyentes... y no son simples ataques, van con insultos e insinuaciones de ignorancia y demas...

    tampoco niego que los creyentes se defiendan y ataquen luego... pero yo no vi nunca ningun hilo que se abra o que se inicie atacando a los ateos... aunque no lo niego, si encuentras alguno pasamelo... y tu no puedes negar que en todo caso y en normal general, son los ateos quienes atacan a los creyentes... y siempre el ataque no es en defensa, sino que es con furia y odio...

    o lo niegas?
    ...

  12. #42
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    si, yo antes era un opinologo, criticon y estudiaba mucho sobra cada tema para poder hacerlo... era un troll...
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    hombre, aca y en cualquier foro... todos los hilos de dios o religion son (o terminan en) ataques de los ateos a los creyentes... y no son simples ataques, van con insultos e insinuaciones de ignorancia y demas...

    tampoco niego que los creyentes se defiendan y ataquen luego... pero yo no vi nunca ningun hilo que se abra o que se inicie atacando a los ateos... aunque no lo niego, si encuentras alguno pasamelo... y tu no puedes negar que en todo caso y en normal general, son los ateos quienes atacan a los creyentes... y siempre el ataque no es en defensa, sino que es con furia y odio...

    o lo niegas?
    Era dice el caradura, jajajajaja.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    foto desagradable
    Spoiler: Ver

    toma efecto placebo

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje

    toma efecto placebo
    tu conoces la diferencia entre los verbos "ser" y "poder"?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Era dice el caradura, jajajajaja.
    oh, gracias! pense que habia perdido el toque...
    ...

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    las magufadas alejan a la gente de la ciencia y de la curacion

Página 3 de 134 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •