User Tag List

Página 2 de 134 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1997

Tema: El rincón escéptico

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje


    Y lo bien que se pasa en estos hilos???


    Dudo de la utilidad de la religión, su unico fin es el de unir pueblos y banderas bajo una misma creencia ( control/poder ) mientras que unos pocos ( llamemosles representantes de la Iglesia ) se llenan los bolsillos y llenan sus armarios de pequeños niñítos.

    Si Dios existe, si de verdad existe alguna $deity, que lo demuestre de una vez o que calle para siempre - curiosamente habría hecho ambas cosas ya - si es que realmente existe. Su demostración: El todo, todo lo conocido y desconocido. - Y lo que es callar, como una tumba... pero creo que eso es porque los monstruos de espagueti volador no hablan... mucho.

    Llegó el hombre a la luna?, no, eso es algo que nos imaginamos, fué el primer gran experimento de control mental de masas de la CIA, se les fue tanto de las manos que hasta lograron que se lo creyesen los propios astronautas.

    El Papa... ahora es un gaucho boludo que no respeta a la mujer, su posición ( en la sociedad malpensados ), la igualdad, el aborto, la homosexualidad, el matrimonio entre homosexuales... Pero seguro que tiene una interesante colección de pr0n de dudoso gusto propiedad del Vaticano, le dan pr0n para evitarle tentaciones más físicas con otros seres. Seguro que no conocíais la figura de "l'agitatore", es el joven ( generalmente joven y posiblemente menor que... digamos... ayudaba a saciar en cierta medida a los 'miembros' de la Iglesia )... No, no seais malpensados, les preparaba batidos calentitos para antes de acostarse ( no, no se acostaba con ellos ).

    Teresa de Calcuta, poco que decir, era una empresaria excepcional, equiparable a lo que hoy se llamaría un empresaurio, pero con ropa y mensaje algo más simplistas. Nunca generó tanto dinero antes el olor a muerte y putrefacción.

    Y ya, podemos mover esto a flames ya, no?
    muy larga la respuesta...

    igual esto tiene un fin simple, empezamos a meter contenido magufo y vamos a lograr varias cosas, primero que el hilo se cierre, y 2do un (o mas) baneos...
    ...

  2. #17
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    La respuesta es larga porque es un tema que requiere trolleo extra

    El fin de este hilo es el fin para el que se crean y destruyen todos estos hilos, para generar enfrentamientos y liberar tensiones... y para acabar en flames, claro
    --

    A los demás, el Papa ve películas VatiPr0n traducidas y subtituladas mientras se sienta en el sillón en cuestión e inserta su largo, arrugado y tembloroso dedo en su... anillo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    - el papa dono 50 mil dolares para los afectados de las inundaciones pasadas en la argentina
    - la nasa planea "atrapar" y traer un meteorito a la tierra
    - el pache abandono un hilo de "te despiertas y..."
    ...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sin que sirva de precedente, tengo que decir que yo sí que creo que el Papa existe.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Solo posteo en este hilo para guardar sitio para cuando venga uno que yo me se con el attorney de usa a dar caña.
    Y no creo en nada de lo que habeis dicho ninguno de vosotros.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo voy a ir a por todos los blasfemos con un attoney de argentina... y luego escalere al supremo, que tiene contacto directo conmigo... y vereis todos!
    ...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo dudo de los que dudu ba dudu ba du bidubidu

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo una vez vi un vídeo de un tío que decía que la tierra era hueca y que viven lagartos dentro. Ello me hizo dudar de su inteligencia y me recordó la teoría de los hombres topo y su maquina de hacer terremotos.

    Me parece guai que exista un hilo donde se pueda debatir sobre la existencia de las cosas con mas argumentos de "Yo quiero creer en algo absurdo, respetarme y no me critiques con argumentos" ^^
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    Me parece guai que exista un hilo donde se pueda debatir sobre la existencia de las cosas con mas argumentos de "Yo quiero creer en algo absurdo, respetarme y no me critiques con argumentos" ^^
    Este hilo es una estupidez tipo "vamos a reirnos de los que creen". El que quiere creer en que el agua cura, lo seguirá haciendo. Y el que no quiera creer que el hombre ha llegado a la luna no lo hará aunque le lleves allí y te marques un chotis con el en el Mar de la Tranquilidad.

    si no, intenta convencer a un creyente que dios no existe, o a un ateo de que es posible que dios exista. Pérdida de tiempo absoluta.

  10. El siguiente usuario agradece a Molondro este mensaje:

    SplinterGU (09/04/2013)

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo respeto a los que creen en la fe sin tener pruebas de nada.

    es como hace 300 años si dices que puedes mandar ondas de radio a kilometros y escuchar voces. te hubieran tratado de loco.

    lo que no veo coherente es que entre ellos no se pongan de acuerdo.

    deberian juntarse todos los creyentes. ya sean musulmanes cristianos budistas o lo que sean

    y decidir quien tiene razon. que cada uno defienda su fe y que lleguen a algo.
    no puede ser que haya varios dioses diferentes.
    entonces cuando alguien muera y haya escogido la religion equivocada ira al infierno.
    tienen que hacer algo?
    hacer una religion que cumpla con los conceptos minimos para no ir al infierno y que todos cumplan eso.
    os suena a estupidez verdad? pues visto desde el punto de vista religioso deberia ser asi.
    hacer un listado de items a cumplir para no terminar en el fuego.

    por ejemplo. no comer cerdo. no trabajar en domingo. no ser homosexual. no matar a no ser que sea para defender tu religion y asi una larga lista de items y todos se adaptan a la nueva religion.

    eso si lo veria coherente. todos los que son creyentes tienen en comun el miedo a no ir al cielo asi que deberian hacerlo.

    a los que somos ateos que nos dejen en paz.

    a mi un dios que me impone una serie de normas y si no las cumplo me voy al infierno no me parece un dios justo.

    mientras no haga daño a nadie no creo que merezca ser castigado

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Este hilo es una estupidez tipo "vamos a reirnos de los que creen". El que quiere creer en que el agua cura, lo seguirá haciendo. Y el que no quiera creer que el hombre ha llegado a la luna no lo hará aunque le lleves allí y te marques un chotis con el en el Mar de la Tranquilidad.

    si no, intenta convencer a un creyente que dios no existe, o a un ateo de que es posible que dios exista. Pérdida de tiempo absoluta.
    Osea que segun tu ¿¿La argumentacion no sirve de nada?? A ver, las cosas se demuestran con argumentos y pruebas, y se supone que todos somos ya maorcitos . Lo que no se puede hacer es, que alguien vaya diciendo por ahí que el agua milagrosa con el poder de h2o cura, para que la gente se lo crea y no argumentar en contra con las pruebas que se tengan en contra de ello. Termines o no convenciendo al que exponga su idea o creencia, al menos una tercera persona que lea las dos versiones podrá hacer uso de su lógica y sacar sus conclusiones. Podrá ver que una tiene base y la otra puede no tenerla. Si no esto se plaga de gente que afirma cosas sin argumentación y gente que traga.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    ¿Alguna buena página caza-magufos? Conocía una en inglés pero no la encuentro.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    Osea que segun tu ¿¿La argumentacion no sirve de nada??
    De compresión lectora, justitos. Si en GP32spain.com tengo que perder mi tiempo en explicarle a alguien por qué la homeopatía no puede funcionar más allá del efecto placebo, apaga y vámonos. Cualquier persona que crea en la homeopatía pero tenga dudas sobre su funciomaiento, sólo tiene que buscar la información en internet. Si la primera argumentación que lea en contra de la homeopatía no le convence, no lo hará ninguna. Quiero decir, no algo que se tenga que rebatir con astrofísica, basta con el sentido común.
    Hoy en día el ignorante lo es por elección, si yo no se programar en java, o hablar alemán, o historia moderna no es porque mágicos hados me impidan aprenderlo, sino porque no me sale de los huevos coger un libro y liarme con ello.

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo el problema que me ha tocado muchas veces con gente que defiende la homeopatia es que piensan que la medicina natural y la homeopatia son lo mismo. Al final la publicidad hace su función (no se si has visto algo de publicidad de Boiron pero está muy bien) y consigue que entre las palabras que definen algo, no se entienda nada. En cuanto expones un poco el tema hay mucha gente que se da cuenta de que lo que está tomando no son hierbas con cierto grado de "elemento activo", si no, pastillas de nada.

    Paginas de caza-magufos me quieren sonar Magonia y escepticos, pero no te puedo asegurar que estén bien.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    En cuanto expones un poco el tema hay mucha gente que se da cuenta de que lo que está tomando no son hierbas con cierto grado de "elemento activo", si no, pastillas de nada.
    Si, pero muchas, a pesar de darse cuenta, siguen con ello porque "les funciona" xD. Y éste es el motivo por el cual no pienso gastar ni un minuto de mi tiempo en "iluminara a nadie".

Página 2 de 134 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •