User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Tema: El hilo de los sueños

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    El hilo de los sueños

    Abro este hilo para ver si hay quien quiere compartir sueños raros o no tan raros que haya tenido, suelo acordarme de todos los que tengo aunque muchos con el paso de las horas se van desvaneciendo, otros los recuerdo toda la vida aunque sea una parte, otros son como una pequeña vida paralela que se continúan otras noches no correlativas en los que veo las consecuencias de lo que hice en el anterior sueño, muchas veces sé que estoy en uno e intento hacer lo que me da la gana pero no puedo, es como si tuvieran sus propias normas y si te sales te despiertas o pasan cosas raras.
    Tic Tac hijo de poota

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo llevo años que apenas si recuerdo los sueños... la verdad es que no me he puesto a investigar el porqué, quizás es que he muerto y todos vosotros sois un sueño mio!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un sueño muy raro cuando pasaba la noche en las cabañas de Puyehue, recuerdo que me salia una persona y me decía que saliera, no alcanzaba a ver que persona era por que solo era una sombra negra. Recuerdo que salí como pedo y me perseguía por el bosque.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo ultimamente sueño que soy miembro de un foro y una paguna web y un grupo de Telegram
    en la web cada mes entran nuevos usuarios que son el mismo usuario que se va haciendo clones
    él solo quiere aprender y disfrutar y conseguir una consola Caanoo para poder jugar al BasuraCross...
    este usuario sale del monitor y me persigue en mis sueños/pesadillas me da puyas y huye por las cabañas como una sombra negra de un borracho
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    un sueño recurrente que tengo mucho es que en el trabajo todo el mundo tiene que hacer menos yo, que me paso dando vueltas como un tonto...
    ¿que significara?

    Tambien suelo soñar mucho con agua, lo mismo que hay un nivel considerable de agua en el suelo, o cruzar un rio sin puente...

    AYUDARME PLIS, si querei, claro está

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    un sueño recurrente que tengo mucho es que en el trabajo todo el mundo tiene que hacer menos yo, que me paso dando vueltas como un tonto...
    ¿que significara?

    Tambien suelo soñar mucho con agua, lo mismo que hay un nivel considerable de agua en el suelo, o cruzar un rio sin puente...

    AYUDARME PLIS, si querei, claro está

    Yo sueño algo bastante parecido últimamente, y de hecho son sueños que se me repiten de forma casi obsesiva. Sueño que me meto a sitios donde trabajé en el pasado, y empiezo a hacer como si trabajara, pero sin cobrar ni tener contrato ni nada, y todo el rato pensando "en cuanto me pillen me sacan del edificio de una patada". Normalmente suele ser en sitios donde he trabajado poco tiempo y donde mi salida ha sido "traumática" (o sea, debido a un despido, o marcha voluntaria porque veía que no podía dar la talla, como en mi útimo sitio donde me cogieron de profesor, etc). Me rallan y me deprimen muchísimo este tipo de suños, la verdad. Es como si mi cerebro me estuviera restregando contínuamente mis fracasos.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a ver si va a ser al contrario y es buen augurio...
    o eso o que somos mu buenos pa ese trabajo y no lo mereciamos, ja ja

  8. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    akualung (24/08/2019)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Soñar con agua no es malo, según he leído hace tiempo porque yo de eso ni idea, pero es bueno cuando el agua es clara, si es oscura chungo. Yo he soñado con agua pero a lo grande, me acuerdo de un sueño donde venía un tsunami, de eso hace años, pero me acuerdo perfectamente de cómo me subía a un edificio y el agua arrancaba el edificio y se iba flotando por ahí y toda la gente en las azoteas, yo me quedaba en la azotea rodeado de gente mientras el edificio se deslizaba por las calles junto a otros edificios xD, y no lo he soñado una vez sino varias.

    Con aguas oscuras también he soñado, llenas de bichos, o una playa donde hay peces grandes y raros, o con una ciudad flotando en el agua formada por leños de madera, es mala cosa soñar con aguas oscuras.
    Tic Tac hijo de poota

  10. #9

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Soñar con agua no es malo, según he leído hace tiempo porque yo de eso ni idea, pero es bueno cuando el agua es clara, si es oscura chungo. Yo he soñado con agua pero a lo grande, me acuerdo de un sueño donde venía un tsunami, de eso hace años, pero me acuerdo perfectamente de cómo me subía a un edificio y el agua arrancaba el edificio y se iba flotando por ahí y toda la gente en las azoteas, yo me quedaba en la azotea rodeado de gente mientras el edificio se deslizaba por las calles junto a otros edificios xD, y no lo he soñado una vez sino varias.

    Con aguas oscuras también he soñado, llenas de bichos, o una playa donde hay peces grandes y raros, o con una ciudad flotando en el agua formada por leños de madera, es mala cosa soñar con aguas oscuras.
    Cuando dices que es chungo soñar con aguas oscuras, exactamente a qué te refieres? Es alguna especie de mal augurio o que alguien que sueña eso tiene “algo” chungo en la cabeza? Con chungo no me refiero a un tumor sino a algo psicológico o de conducta. La pregunta sería extensible a cualquier otro tipo de sueño y su chunguez por soñarlo

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me refiero a mal presagio, malas energías cosas así.
    Tic Tac hijo de poota

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Me refiero a mal presagio, malas energías cosas así.
    Tartalo Mode on

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Tartalo Mode on
    Yo solo sueño polno

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    fbustamante (26/08/2019), selecter25 (26/08/2019)

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Tartalo Mode on
    No entiendo.

    Por ejemplo de aquí https://sonarcon.net/sonar-con-agua-significado/

    SOÑAR CON AGUA LIMPIA
    Significado de soñar con aguaEl significado de soñar con agua limpia es muy positivo ya que implica prosperidad. Todo en la vida te va bien y eres feliz porque te ves realizado. Tu trabajo es estable, en el amor has encontrado a tu pareja ideal y eres una persona saludable. Enhorabuena, la vida te sonríe.

    Como puedes imaginar el significado de soñar con agua sucia es exactamente el contrario. Si este es tu caso ten cautela en todo lo que hagas a partir de ahora. No significa necesariamente que vaya a irte mal pero sí que debes pensártelo dos veces antes de tomar decisiones.
    Última edición por Kabanya; 25/08/2019 a las 00:00
    Tic Tac hijo de poota

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No ha tenido éxito el hilo, qué raro xD. Anoche soñé que mataba a una china en mi casa, le reventaba la cabeza, era muy realista, entonces pensé que tenía que quedarme y me pillaran o huir, así que empecé a cambiarme de ropa para salir pitando pero entonces me desperté. Que agobio de sueño.
    Tic Tac hijo de poota

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anoche soñé una historia que seguro ya he visto/leído en alguna parte pero no recuerdo de donde viene la inspiración.

    Como mis sueños son como las películas, con varios protagonistas que no son yo pero como si fuera yo en sus distintos papeles

    No voy a contar el sueño porque aunque en el momento todo tenga el sentido del mundo, luego es casi todo un sinsentido y solo queda el hilo general de la historia y las cosas que uno siente.

    Así que este es el resumen: luego de una misión al espacio vuelven con un trozo de tubo (1m de largo, 20 cm de diametro) con aspecto orgánico, mientras se estudia qué puede ser veo unos pantallazos de seres monstrusos-insectos-babosas que viven y se mueven por tuberías como esa que trajeron del espacio. Luego de muchas cosas indefinidas que pasan, al final hay un quiebre, la realidad se cae y los protagonistas descubren que ellos son esos insectos/babosas/bichos/asquerosos que viven en esas colmenas/tuberías solo que sus mentes vivían una realidad virtual/simulación como humanos, pero una vez caída, simulación se termina y ahora hay que vivir como esos seres que se arrastran por la oscuridad de sus pasadizos.

  18. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (16/12/2022)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •