User Tag List

Página 134 de 134 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134
Resultados 1,996 al 1,997 de 1997

Tema: El rincón escéptico

  1. #1996

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me hace gracia que la gente piense que los móviles y demás aparatos "no escuchan". Entonces ¿cómo se activan al decir "ok gugle"? Si fueran como los mandos a distancia, que traen un botón de activación manual, todavía.
    Y tu crees que si no lo activas no te escucha? XDDD Da por hecho que te escucha siempre y las que tienen cámara te graban. Por cierto las app de los móviles también tienen un "botón de activación manual" en la parte de los permisos que puedes activar y deactivar al gustos. Pero te digo lo mismo que con la tele, por mucho que les capes el acceso al micrófono y la cámara a las aplicaciones ten por seguro que más de una se lo está saltando y usándolos e incluso de las que no te piden permiso más de uno lo usa seguro. Yo la verdad que no lo noto pero lo tengo desactivado todo, sobre todo la barra de búsqueda de google que no se porqué la peña tiene la mania de tenerla en la pantalla principal y es el mayor espia que existe. Tanto cuesta pinchar en el icono el navegador y buscar?

    Y por supuesto el Siri, el Alexa y compañia son también los mayores coladeros. Recordemos que a Amazon le pillaron infranganti grabando las conversaciones privadas de los usuarios de alexa y tenian un departamento y todo exclusivo para ello y decían que era para mejorar la iA. El espionaje está a la orden del día, recordad también que descubrieron un robot de cocina con una cámara oculta.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 15/04/2023 a las 13:15
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #1997

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, si ya sé que, aunque tenga botón, te escucha... pero al menos te da la falsa seguridad de que no lo hace
    Ya sé que suena conspiranóico, pero es que es verdad, parece que espiar a las personas es el nuevo negocio en las sombras, y buscan cualquier actividad que puedan monetizar. No sé qué beneficio sacan las empresas en saber que ayer me comí un trozo de jamón y se me quedó enganchado entre los dientes... pero esa información la venden, y hay quien paga millones por ella. Entiendo una BBDD de clientes de una empresa... ¿pero las conversaciones del día a día? Es como querer cotizar en bolsa con las frases de Gran Hermano.

    Respecto a "¿Tanto cuesta pinchar en el icono el navegador y buscar?": te sorprendería, pero la respuesta es SÍ. Te puedo decir que a ojímetro, más del 40% de los usuarios no saben distinguir entre el navegador del móvil y la cámara de fotos. Mis padres llevan con los móviles la tira de años, y aún no saben distinguir una aplicación de otra. Mi madre, por suerte, ha aprendido ya a distinguir entre buscar las fotos en Facebook, Whasapp y la galería del teléfono. Pero diferenciar entre usar el buscador de google, o el navegador, no sabe (como le cambie la pantalla inicial del Chrome, le da un infarto), y que estén las aplicaciones tan integradas unas con otras no ayuda.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (17/04/2023)

Página 134 de 134 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •