User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre Dingoo A380

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Wink Sobre Dingoo A380

    Buenas tardes:

    La verdad me metí aca por resolver unas dudas sobre esta portatil a sique disculpen me si no es la forma adecuada de planteralo.

    Me han regalado este modelo de dingoo( el del wifi y mando inalambrico) cuando la he abierto para cambiarle la sd de dentro ( con intención de ampliarlo para instalar dingux) tiene el slot de la micro sd suelto. ¿ eso puede arreglarse? he preguntado en hg (a ver que me dicen) pero como estoy impaciente pregunto a ver si le encuentro solución antes, supongo que se tendria que soldar ¿no?

    Luego, he leido que en cuanto a scene y emulación está por debajo de una A320 ¿ es cierto esto? ¿ sale a cuenta meterle dingux?
    la ultima, ¿como le meto el emu de psx? he leido que va bastante mejor que en la A320, pero no se si es cierto.


    Disculpen la "bateria de preguntas", pero ando rayado con la makinita y necesito resolver dudas. Gracias de antemano.

    Un abrazo^^

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No entiendo cuando dices que querías cambiarle "la SD de dentro", la consola tiene una ranura microSD manejable sin necesidad de abrirla. El arreglo del slot de microsd se puede arreglar según como esté de suelto, si está simplemente des-soldado sin daños se podría volver a soldar, en cualquier taller de electrónica te lo pueden reparar. Pero si han metido una tarjeta al revés y han forzado el slot, puede que esté rota alguna patilla (en este caso, entiendo por qué necesitabas abrirla). Si está roto sólo el slot se podría cambiar por otro, siempre que no esté rota la placa.

    Sobre la scene es pequeña, por la fragmentación de consolas, y porque los fabricantes usaron emuladores de programadores sin darles ningún crédito, ni liberar los cambios. Como la consola lleva Dingux de serie deberían funcionar las aplicaciones de su hermana A320 para Dingux. No tienes que meterle Dingux, ya lo tiene. Debería ir algo más rápido el software, ya que tiene más velocidad y memoria.

    El emu de psx traer un fichero README de texto con las instrucciones de uso detalladas. Básicamente es copiarlo a la SD, añadir una bios y los juegos que quieras en una carpeta.

    Aqui tienes una lista de juegos y emus para la la consola:
    http://boards.dingoonity.org/dingoo-technology-a380/dingoo-a380-emulators-games-list-and-support/

    Última edición por hardyx; 06/04/2013 a las 21:51

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cuando habla de la SD de dentro se refiere a la memoria interna, que no es más que una micro sd chinorri, facil de reemplazar por una de mayor capacidad. Ahora tengo entendido que el Dingux ese que trae de fábrica en el fondo no es dingux y tampoco sería compatible con el de a320, pero pueda estar errado.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por las respuestas, que rapidez^^

    Según este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...ckeada_1677476 se le puede cambiar la memoria interna por una de 16 Gb e instalar Dingux ( un custom fireware) de todas formas el menú que trae de serie es casi idéntico al de la A320.
    Respeto al slot parece ser que cuando se abrióNombre:  DSC04397.jpg
Visitas: 634
Tamaño: 115.9 KB la maquina para cambiarle la micro en lugar de sacarla se tiro hacia arriba quedando asi dejo foto)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •