User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como instalo los juegos?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Como instalo los juegos?

    Hola a todos,

    quería ver si alguien me podía explicar que hago mal al intentar instalar los juegos en el sistema dingux. Antes de nada resumo todo lo que he hecho, por si es de importancia.
    Tengo una Dingoo A320. Le he metido el sistema dingux sin problemas. Exactamente le he introducido en la sd la última recopilación dingux, con aplicaciones, emuladores, juegos, etc que está en el foro brasileño de esta consola.
    Todo ha ido a las mil maravillas. Pero cuando he intentado instalar algún juego, no me aparece ninguno. Copio las carpetas de los juegos donde están los que vienen en la recopilación, en el directorio local\games, pero no hay manera.
    Que hago mal?

    Y donde podría conseguir juegos originales para el sistema dingoo y como se instalan?

    Me estoy bajando los juegos de openhandhelds.

    Gracias por vuestra atención.

    Saludos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Tienes que crear un acceso directo e indicarle la ruta del archivo ejecutable del juego que has metido.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por responder tan rápido, pero ya lo solucioné.

    Gracias a vuestro foro, me he ido al foro frances (ni papa de frances), y con el traductor de google lo he resuelto.
    Por si ha alguien le interesa es dandole al botón select, y el menu que te sale, en la primera opción, add link in jogos, buscas el ejecutable del juego (archivo. dge o sin extensión) y pulsas el botón b, y ya está instalado. Ahora si aparece en la sección de juegos.
    Lo que pasa que algunos juegos no me van bien. Por ejemplo, los juegos se cargan, pero no me van los controles. Por este motivo no puedo seleccionar nada en el menu del juego. Supongo que será porque no son compatibles del todo para dingux.

    Cual es mejor? Dingux o Opendingux? Cual me recomiendan tener instalado?

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •