User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Tomb Raider Legend ¿PS2 o PC?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    baja una version de "prueba" y si te gusta lo compras.
    ...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugar una versión de prueba no responde a mi pregunta, aunque sea una versión de prueba completa. Y aun si la tuviera, para responderla tendría que jugar a ambas versiones, y volvemos al punto de mi último mensaje: sería repetir lo mismo, es tedioso y no tengo tiempo para jugarlo dos veces.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no es repetir, son diferentes... nunca juegas 2 veces un mismo juego?

    yo los juego varias veces... la primera para terminarlo, luego para completarlo mejor...

    no sabria que responderte.
    ...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Jugar dos veces al mismo juego? No, no suelo. Juego una vez, me lo paso, y luego voy a por lo que me he dejado. Si no puedo volver atrás, intento hacerlo del tirón... cosa que intento normalmente.
    Pero un juego superado al 100% es muy raro que lo vuelva a jugar, al menos, entero. Que yo recuerde, los dos Zeldas de N64, Super Mario 64, Sonic 1 y 2, los Sonics de GameGear...
    De vez en cuando juego a algún nivel suelto, o me invento retos para conseguir un 100% (por ejemplo, superar en el Kario64 todas las copas en todos los niveles con todos los corredores).

    Pero por lo general no, no juego al mismo juego dos veces, y menos si han pasado menos de dos años. ¿Por qué? Porque me acuerdo perfectamente de todos los pasos que he seguido y los secretos que he descubierto.
    Es más, te podría reproducir paso por paso una partida al Sonic 2 o Sonic Chaos de GameGear del año 99 (bueno, algunas cosillas se me habrán olvidado por un tile de diferencia, pero sigue en mi archivo de la memoria).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    envidio esa memoria... yo no recuerdo lo que hice el viernes... cada lunes, tengo que revisar todo historial, mails, y chatas, analizar codigo para recordar en que estaba... (quizas no tan en detalle, pero necesito refrescar la memoria, porque no me acuerdo nada...)

    asi que imaginate un juego... como sea, yo si juego varias veces... la primera para completar el juego, y despues para recorrer cada cm de cada nivel, y obtener todos y cada uno de los secretos y premios... obviamente que hago trampa para no perder o al menos tener vidas infinitas o algo asi... no juego nunca los juegos de forma normal, al menos no completos... es algo mas fuerte que yo, ya cuando pierdo unas cuantas veces, me pongo a desemsablar el codigo o modificar los savegames, o algo... no me gusta leer guias, aunque a veces lo hago si me quedo trabado en algo... por eso prefiero las versiones PC, ya que les puedo hacer todas estas cosas... aunque esto no quita que juegue tambien en consolas.

    en fin... envidio tu memoria.
    ...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    En una consola portátil de 4 bits
    Mensajes
    160
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    No, si a mi también me pasa ¿no digo que tengo memoria selectiva? O sea, qué hice la semana pasada me acrodaré de algunas cosas. El código que programo, cuando lo retomo (sea al año o a las tres semanas) tengo que tirarme dos o tres días leyéndolo como si lo hubiera programado otro (aunque luego me acuerdo de todo). Hay mucha gente que conocí en el instituto o en la facultad de la que no me acuerdo del nombre ni de su cara (pero sí de los del colegio).

    Pero en videojuegos, los niveles se me quedan grabados a fuego. Hace dos veranos me pasé el Super Mario World en la GP2X, y no lo tocaba desde el 93., había cosas que se me habían olvidado, pero sabía qué fase era cada una y donde estaban todos los peligros y caminos secretos. A lo mejor, mi hermana me pide que le ayude en un punto concreto del Phoenix Wright, y no se lo sé resolver porque ya mezclo los casos (han sido los 9 en un mes), pero seguro que sé pasármelos del tirón.

    O sea, que mi memoria es buena para lo dicho: espacios y secuencias de pasos, por eso todo intento relacionarlo, crear una especie de lógica, para memorizar cosas. Pero en otras necesito un par de días para acordarme ^^U

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •