User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Tomb Raider Legend ¿PS2 o PC?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,152
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Tomb Raider Legend ¿PS2 o PC?

    Hola a todos:

    Hace poco me he comprado el Tomb Raider Underworld. Hacía que no cataba un Tomb Raider desde que saliera el Chronicles, que fue cuando jugué al 2
    Por fin parece que ha dado el salto a la acción que tanto le hacía falta. No me malinterpretéis, me refiero accion en el sentido de "moverse", porque los clásicos eran bastante ortopédicos. Molaban porque así ajustabas bien los saltos, pero ralentizaban el juego demasiado (eso de andar hasta el borde, dar un paso atrás y cojer carrerilla...).
    Pero lo que no me ha gustado del Underworld de PS2 es que las secuencias de video fueran grabaciones de una versión superior, en lugar de usar el motor del juego ¡Así queda claro que hay otra plataforma donde se ve más bonito, hay más detalles y objetos en otros lugares! (he visto un secreto en la secuencia de video que después no estaba en el juego).

    Y esto es lo que me plantea mi duda: tengo el Tomb Raider Legend para PC, pero dado que en el ordenador juego poco o nada, que prefiero antes encender la consola, aunque sea la PS2, me estoy planteando cambiarlo por la versión de PS2.
    Lo que me gustaría saber es qué salgo ganando con el cambio, aparte de usar una plataforma que uso para juegos, y qué perdería por el camino ¿calidad gráfica? ¿detalles? ¿fluidez? ¿extras?

    ¿Qué me recomendáis?
    Última edición por Drumpi; 18/03/2013 a las 03:04
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si quieres jugar en consola pues la versión ps2.
    tendrás que renunciar a una calidad gráfica y técnica mejor pero cumple su función ya que no deja de ser más o menos el mismo juego.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    En la línea de lo que ha dicho Kiero:

    Si pasas de instalaciones, parches, o posibles incompatibilidades (no sé hasta qué punto TRL es compatible con Windows 7 u 8) pilla el de PS2.

    Si pasas de bordes de sierra exagerados, texturas paupérrimas y baja calidad de imagen en general, mejor el de PC.

    Por otra parte, qué te resulta más cómodo? El mando de PS2 o el que tengas para PC?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no se el legend, pero el underworld de ps2 no es ni la sombra del de pc... el de ps2 es cortito, mas bien diria un resumen del de pc.

    yo te recomiendo que no te arriesgues y vayas por el de pc.
    ...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,152
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ahora tiro con un XP64, así que por compatibilidad no creo que sea, jajajaj... leches, el XP64 es el SO más ignorado de los últimos 10 años

    Y mando tengo... ninguno ^^U En serio, no uso mandos. Tengo el adaptador de N64 a USB que es compatible también con el de PS2, pero si tengo que elegir, me quedo con la precisión del analógico de N64... aunque me faltarán botones.

    Lo más gracioso es que en casa de un colega estuve jugando a la demo de uno de esos discos con muchas demos para PS2. Empezaba en una pequeña cascada, hay que disparar a unos enemigos y se entra en un templo. Llegamos a una sala que se cerraba a cal y canto y... la rueda de la derecha empezó a girar a mil por hora y los seguros que la aguantaban la atravesaban y empezaban a hacer cosas raras. Al cabo de un rato, la rueda de la parte izquierda se contagió, y la puerta empezó a dar botes, atravesando techo y suelo como una pelota de goma. Tenemos video que lo demuestra

    No fastidies, Splinter, que ya había hecho dos niveles del de PS2 ¿Encima le han recortado niveles? Como odio que hagan eso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no solo cortaron los niveles, sino que hay menos enemigos, y menos complejidad general... es muy muy corto el juego en ps2... luego de jugarlo en pc, lo juegas en ps2 y te quedas con cara rara diciendo WTF???!!!
    ...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,152
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi, los enemigos me dan igual, lo que quiero son puzles y plataformas. Si los recortan, es que recortan diversión al juego, y encima cobrando más (aunque lo mío fue una ganga que tuve la suerte de pillar ^^U)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cuando digo enemigos, digo enemigos+puzzles, etc... vamos que los puzzles tambien son un enemigo que no te deja terminar el juego si no lo pasas...
    ...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Qué ordenador tienes?
    Si tienes uno más o menos reciente mejor en pc.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si, me preguntas a mi, en pc lo jugue en un dual core 1.6ghz bastante viejo, pero con una grafica nvidia 8500gt... tampoco es lo ultimo en graficas, pero rinde bien.
    ...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,152
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un AMD Dual core 4600+ con una NVidia GT240 y 1GB de RAM. Vamos, que voy justito para juegos, aunque con este puedo de sobra, según pone la caja por detrás.

    Pero la mayor pega es el espacio en disco y que no uso el PC para jugar (salvo que el juego lo esté desarrollando yo o algún conocido de este foro o el de Bennu ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El legend es un juegazo. Yo jugue la demo en PC y se veia realmente bien, pero lo jugue en Gamecube y lo disfrute como un enano. Me encanto, a pesar de que graficamente se veia con menos resolución y efectos de luz bastante mas... inexistentes

    Lo dicho, si crees que tu pc no da para ello... pilla el de consola. No están recortados respecto al PC, por lo que yo se. El juego en si no es que sea muy largo la verdad, pero esta realmente bien.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,152
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que eso es lo que quiero aclarar, si se trata del mismo juego o no, porque de tener el mismo contenido prefiero cambiarlo por el de PS2, que es donde juego, porque PC tengo de sobra.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    juegalo en ambos y listo...
    ...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,152
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uno de los inconvenientes de mi memoria, aparte de lo extrañamente selectiva que es, es que es muy buena en cuestión de espacios y acciones. Por eso nunca juego dos veces seguidas al mismo juego, porque me parece que acabo de hacerlo hace unos minutos y me aburre, no hay emoción.
    Tampoco tengo tiempo y dinero para hacerlo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •