User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: ¿Nadie usa ya streetpass?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo despues de pasarme 3 semanas con la consola en el bolsillo a todas horas y saliendo a distintos lugares me crucé con una friolera de una persona, una triste persona por streetpass. Desde esa no la he vuelto a sacar, es un **** ladrillo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Es que ni en un colegio encontrarias muchas aunque todos los crios llevaran la suya, porque la mayoria no tienen ni idea de que es eso de la mierda del streetpass. Es un invento mas tipico para los japos.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Te diría un +1, pero es que los cutre-móviles que te ves por la calle son del Samsung Galaxy 2 para arriba, y no son móviles de 20€, sino de 200€ y de 500€ (sí, meto en el saco a los iPhones), mucho más caros (recuerdo que añgunos de estos móviles te piden permanencia de 2 años, que es el tiempo para pagarlo, y encima, con la tarifa de datos y demás compras te sale aun más caro).
    O sea, que porque sea más cara no me vale como excusa.
    En mi caso sí y no creo que sea de los pocos.
    Además que no necesito más ya que sólo utilizo el móvil basicamente para su función principal y con un nokia normalito de 20 o 30 euros me sobra . Y con la que está cayendo no me creo que casi todos tiren de smartphones de 300 euros para arriba.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Es que ni en un colegio encontrarias muchas aunque todos los crios llevaran la suya, porque la mayoria no tienen ni idea de que es eso de la mierda del streetpass. Es un invento mas tipico para los japos.
    Triste realidad.
    El día que el PRO y el FIFA sean exclusivos de smartphones, las consolas dejarán de venderse.

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    En mi caso sí y no creo que sea de los pocos.
    Además que no necesito más ya que sólo utilizo el móvil basicamente para su función principal y con un nokia normalito de 20 o 30 euros me sobra . Y con la que está cayendo no me creo que casi todos tiren de smartphones de 300 euros para arriba.
    Te sorprendería ver la de niñatos que veo con el S2, el S3, el Tab, el iPhone en todas sus variables... y casi todos tienen la mitad de años que yo.
    Mi primer móvil lo tuve con 19 años, un ladrillo Samsung del ¿95? que aún funciona, pero con la batería echa mixto... y porque me iba a estudiar fuera de casa. Si no, ahora tendría uno de promoción pagado por mi ¡Oh, wait!

    Pues nada, estoy a 14 azules y creo que unos 39 rosas.
    No han vuelto a hacer eventos que regalen cromos rosas ¿verdad?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Balance de Domingo De Ramos en Sevilla con el StreetPass todo el rato:
    - 1 tarjeta de Mario y Sonic en los JJOO de Londres.
    - 1 persona a la que aun no he mirado lo que trae.
    - 1 mensaje de Nintendo dándome otro panel, y haciendo que de las 7 casillas azules que me faltaban pasase a 39. FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

    O sea, que me he paseado con, literalmente, miles de personas a mi alrededor, hasta de otros paises, y sólo me he encontrado con 2 personas. Espero que haya sido por cosa de la lluvia, que hemos pasado más tiempo a cubierto en bares y en la exposición de la Sábana Santa, que en la calle.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pero... vale para algo el streetpass??? :S

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    En una consola portátil de 4 bits
    Mensajes
    160
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Pues a mi me gusta hacer esas colecciones, y si no, pues para conseguir misiones y poder completar al 100% el Sonic Generations.
    Ya depende de los juegos que tengas y lo que te guste.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Balance de Domingo De Ramos en Sevilla con el StreetPass todo el rato:
    - 1 tarjeta de Mario y Sonic en los JJOO de Londres.
    - 1 persona a la que aun no he mirado lo que trae.
    - 1 mensaje de Nintendo dándome otro panel, y haciendo que de las 7 casillas azules que me faltaban pasase a 39. FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

    O sea, que me he paseado con, literalmente, miles de personas a mi alrededor, hasta de otros paises, y sólo me he encontrado con 2 personas. Espero que haya sido por cosa de la lluvia, que hemos pasado más tiempo a cubierto en bares y en la exposición de la Sábana Santa, que en la calle.
    Ir a la Semana Santa con la 3DS no es buena idea. Con la bulla te la roban sin darte cuenta. Yo tampoco la llevo estos días.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Ubicación
    En una consola portátil de 4 bits
    Mensajes
    160
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ¿No habíamos quedado que es un ladrillo de consola?
    Yo me llevo la mano al bolsillo cuando me meto en la buya, el resto del tiempo noto el peso en el pantalón, que es muy fino (si el pantalón no es fino, pues lo llevo en la bandolera, con las cremalleras vigiladas ).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •