User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Paneles de En busca del cromo

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Hubiera molao tela que las hubieran usado en plan skylanders en algun juego. No digo que añadan 200 muñecos, pero si que te descargues una de internet y puedas añadir mas personajes.

    Os juro que yo estaba convencido de que en la memoria de la consola habian muchos mas muñecos guardados y que poco a poco nintendo iria publicando mas cartas aparte de las que venian con la consola. Pero me equivoqué.

    Por cierto, ahora he tenido un lapsus y no lo recuerdo. ¿La 3ds xl lleva las cartas? Porque no habia caido en ello, y me suena de que NO estaban!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,144
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,836
    Thanked in
    Agradecido 1,257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, quien sabe, los japoneses tienen siempre más cosas que nosotros, lo mismo hay figuras ocultas, como en el Super Smash Bros Melee.

    Pero oye, haber hay muchas más cartas de RA. Como dije, Kid Icarus trae toda la colección de cromos, y son unos cuantos. La Pokedex 3D también tiene a todos los Pokemon de todas las ediciones, y los códigos QR de RA se descargan por internet.

    Respecto a 3DS XL, creo que sí las incluían. Lo que no traían era el cargador, que se adquiría aparte porque "los que se compran la 3DS XL ya tienen 3DS con su cargador".
    Pero si no, vamos, basta con descargarlas e imprimirlas. Es más, creo que incluso están en la web oficial.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Oye, quien sabe, los japoneses tienen siempre más cosas que nosotros, lo mismo hay figuras ocultas, como en el Super Smash Bros Melee.

    Pero oye, haber hay muchas más cartas de RA. Como dije, Kid Icarus trae toda la colección de cromos, y son unos cuantos. La Pokedex 3D también tiene a todos los Pokemon de todas las ediciones, y los códigos QR de RA se descargan por internet.

    Respecto a 3DS XL, creo que sí las incluían. Lo que no traían era el cargador, que se adquiría aparte porque "los que se compran la 3DS XL ya tienen 3DS con su cargador".
    Pero si no, vamos, basta con descargarlas e imprimirlas. Es más, creo que incluso están en la web oficial.
    Tendre que mirar en la caja de la consola, porque no me suena, en serio. Si no las lleva, lo de tener que imprimirlas es una cutres aun mas grande que lo del cargador.

    Pero con las tarjetas de kid ikarus no podias usarlas en la aplicacion de la consola no? Solo en el juego.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,144
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,836
    Thanked in
    Agradecido 1,257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pero con las tarjetas de kid ikarus no podias usarlas en la aplicacion de la consola no? Solo en el juego.
    Exacto, están en la memoria del cartucho... o tarjeta del juego... ¡¡¡Para mi siguen siendo cartuchos!!!

    Es como los códigos QR para conseguir a los Yoshis de colores en el Mario Tennis Open

    EDIT: no es necesario imprimirlas en plan cutre, en algunas imprentas seguro que tienen un papel similar donde imprimirlas. Sólo necesitas un buen dominio del potochof para sacarlas con la escala correcta
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Exacto, están en la memoria del cartucho... o tarjeta del juego... ¡¡¡Para mi siguen siendo cartuchos!!!

    Es como los códigos QR para conseguir a los Yoshis de colores en el Mario Tennis Open
    Claro, esa es la idea que tenian que haber explotado mas. La prefiero a la gilipollez de tener que andar con la consola encencida en street pass esperando a cruzarte con alguien o midiendo tus pasos para acumular horos.

    Por supuesto que son cartuchos!! Que nadie se atreva a negarlo!

  6. #21
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy por ir todos los dias al mierdamark, que tienen una xl de demostracion, con un montón de cromos, y como te puedes cruzar con el mismo mii cada 8 horas.
    Porque con gente normal aun no me he cruzado nunca.
    ES una pena que no le diesen mas vida a la RA, sobretodo pudiendo actualizar la aplicacion por internet sin ningun problema :/

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De los que has puesto me falta el último, hace siglos que no saco la 3ds a la calle, de hecho diría que la xl no la he sacado nunca. Al principio dio la casualidad de que la pillamos 5 de la ofi, la llevábamos cada día y así iba completando y añadiendo paneles, porque además había uno que no sé como lo hacía que siempre tenía los cromos rosas.

    En la caja de la 3DS XL si que vienen los cromos de RA.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, en la versión XL de la máquina sí que vienen las cartas RA.

    Claro que no vienen en una cajita de cartón tan bien presentado como en la versión original, aquí viene en una bolsa transparente como si fuera un sobre de cromos de los que se compran en los kioscos.

    No les valió la cutrez de no incluir el cargador sino que además ponen las cartas RA como si de un sobre de estampitas se tratase.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí os dejo las imágenes de las 6 tarjetas RA por si alguien quiere imprimirlas:

    Nombre:  viewer.png
Visitas: 54
Tamaño: 152.3 KB

  10. #25
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las cartas RA estan en la web de nintendo.
    Se usan para los Juegos RA.
    No tienen nada que ver con los cromos, que son de la Plaza Mii, y se consiguen con monedas de caminar, o al cruzarte con otra 3DS.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    179
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues hoy estrenamos nuevo panel, como muchos ya sabrán:

    Bajo el título "Luigi's Mansion 2" tenemos 32 nuevos paneles azules y 8 morados o rosas.

    Por cierto, vaya publicidad le están dando al susodicho juego: Primero nos lo presentó el mismísimo Shigeru Miyamoto a través de Correo Nintendo (Pasacartas en Latinoamérica) y ahora tenemos un nuevo panel que se animará en 3D en cuanto lo completemos.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Danyfs Ver mensaje
    Pues hoy estrenamos nuevo panel, como muchos ya sabrán:

    Bajo el título "Luigi's Mansion 2" tenemos 32 nuevos paneles azules y 8 morados o rosas.

    Por cierto, vaya publicidad le están dando al susodicho juego: Primero nos lo presentó el mismísimo Shigeru Miyamoto a través de Correo Nintendo (Pasacartas en Latinoamérica) y ahora tenemos un nuevo panel que se animará en 3D en cuanto lo completemos.
    Normal. Es un juegazo, y cualquier publicidad es poca. Es tan bueno que deja en ridiculo al de gamecube en TODOS los aspectos. Es un vendeconsolas de los gordos.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,144
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    662
    Agradecer Thanks Received 
    1,836
    Thanked in
    Agradecido 1,257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Entonces Luigi's Mansion es uno de esos juegos infravalorados del catálogo de GameCube?. Lo ignoré en su día, igual que al Mario Sunshine, pero este por su ambiente tenebroso y oscuro. Sé que Miyamoto le da un toque especial a sus juegos, pero como andaba más preocupado por Zelda, lo tomé como un spin-off que dejar para más tarde.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •