User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¡Bonos descuento para H-G!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    ¡Bonos descuento para H-G!

    Ahí van unos códigos descuento para usar en hardcore-gamer.net.

    Estos códigos corresponden a cupones no utilizados y con una fecha de caducidad próxima. Se indica el código, la fecha de caducidad y si el cupón sigue activo.
    Un cupón se desactiva si ya ha sido utilizado o si ha superado su fecha de caducidad.

    Los cupones aquí mostrados se actualizan semanalmente con nuevos códigos disponibles que no hayan sido canjeados.

    Cupones descuento no acumulables. Máximo un uso por cupón y pedido. Compra mínima requerida para su uso según el cupón.

    http://www.hardcore-gamer.net/tienda/cupones.php/ref/2

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Nos tratas demasiado bien
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo tengo un "malestar", y es que los codigos descuento que se consiguen comprando cosas y canjeando puntos por vales descuento y que cuesta comprar mucho para acumular 5-10€ no se puedan combinar con estos que son "regalados".

    Entiendo que no se puedan combinar dos codigos "regalados", pero el esfuerzo de acumular puntos, siendo un cliente fiel y que no puedas combinarlos pues me sabe mal, mientras que alguien que no ha comprado en su vida tenga el "regalado".

    Que si! que en cualquier caso se agradece, que no tendrias porque dar ningun descuento ... pero vamos yo expongo mi idea, luego aceptare lo que Anarchy decida.

    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues tienes razón aiken , pero esto de los descuentos es así en la mayoría de los sitios

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Yo tengo un "malestar", y es que los codigos descuento que se consiguen comprando cosas y canjeando puntos por vales descuento y que cuesta comprar mucho para acumular 5-10€ no se puedan combinar con estos que son "regalados".

    Entiendo que no se puedan combinar dos codigos "regalados", pero el esfuerzo de acumular puntos, siendo un cliente fiel y que no puedas combinarlos pues me sabe mal, mientras que alguien que no ha comprado en su vida tenga el "regalado".

    Que si! que en cualquier caso se agradece, que no tendrias porque dar ningun descuento ... pero vamos yo expongo mi idea, luego aceptare lo que Anarchy decida.

    Aiken
    Los cupones no se pueden acumular por razones obvias, ya que mandamos 2 con cada pedido y si se ponen de acuerdo unos cuantos clientes para acumular bonos, haciendo 30 compras de poquísimo valor, se podrían llevar por la cara una PS3 con los bonos acumulados, además de lo que hubieran comprado en la tienda. Esto podría hacerlo hasta un único cliente, sin tener que ponerse de acuerdo con nadie.

    Los usuarios habituales de la tienda reciben además puntos por las compras, que podéis convertir en productos (como sabrás, estamos ampliando muchísimo la sección de puntos y pronto habrá muchas sorpresas, como usar puntos para sorteos, compra de participaciones, etc...) o en bonos de mucha mayor cuantía (por el momento hasta 20€) y sin mínimo de compra exigido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •