User Tag List

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 275

Tema: ¡Fans de Doctor Who, os invoco!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Farscape. Menuda cagada en poner esa mujer sin culo de protagonista y en todos los capítulos todo el mundo está de mal humor y es un estrés.
    Lo único bueno de las nuevas series de Dr. Who son los nuevos monstruos como los ángeles.
    Si, pero para compensar tienes a la planta y a la grisecilla, y esta caberado todo el mundo menos el protagonista.
    Zhorro

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya me habeis picado con este tema... yo lo único que vi de este "universo" es una pelicula, en los 80s que aparecían los famosos Daleks y no me acuerdo de nada más. Creo que pertenecen al Dr.Who, pero nada más... veo que ya tengo algo más para agregar a mi lista.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Sorprendente serie en la que no puedes ni pestañear porque todo os hechos se relacionan entre si de la forma más inesperada. Es una lástima la marcha de David Tennant, el mejor Doctor Who de la historia, con el nuevo pierde un poco aunque el guión de la séptima temporada es la leche. Aguardo impaciente la octava.

    Torchwood estuvo muy bien mientras duro pero la cagaron cuando lo quisieron trasladar a USA.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ***** que bueno el episodio "Gira a la izquierda". Escalofríos y todo al final. Se está poniendo jodidamente interesante.

    -----Actualizado-----

    Y que **** comienzo del episodio "La tierra robada". Hoy toca gaupasa.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ya has visto Torchwood, Anarchy?

    De no ser así, ya estás tardando

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Primero Doctor Who, luego Torchwood y después The Sarah Jane Adventures.
    *****, estoy con el 4x13 y estoy flipando.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A mi tambien me mola Dr Who, aunque la primera temporada flojea un poco, pero las temporadas en las que lo interpretaba David Tennant me parecen magníficas. Aunque Matt Smith, el "nuevo" ha ido mejorando mucho con el avance de la serie.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,229
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Anarchy, yo me ví las seis temporadas de un tirón (más o menos coincidiendo con el final de la sexta temporada). Esperando a que saquen la séptima en español... Me parece una de las mejores series que he visto (échale un vistazo a Galactica, que me a mi por lo menos me pasó algo similar, es también impresionante).

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    La verdad es que la serie es genial y aunqnue se perdió un poco de maiga cuando marcho tennant el matt smith tampoco lo hace mal

    A mi es una serie que me pasó como a Anarchy, los primeros casi obligado pero luego a medida que el guión va sorprendiéndote temporada tras temporada, hay detalles desde el primer momento que hacen que luego, en los último 2 capítulos todo cuadre... es una serie muy optimista además, no se, me gusta muchísimo.

    Saludos!

    -----Actualizado-----

    He leido Galactica?!??!!

    Cita Iniciado por Franxis Ver mensaje
    Anarchy, yo me ví las seis temporadas de un tirón (más o menos coincidiendo con el final de la sexta temporada). Esperando a que saquen la séptima en español... Me parece una de las mejores series que he visto (échale un vistazo a Galactica, que me a mi por lo menos me pasó algo similar, es la mejor serie de sci fi de la historia además de la mas profunda y el mejor space opera que se ha rodado jamás).
    fixed :P
    Última edición por _-Caleb-_; 13/03/2013 a las 01:11
    Nullum Gratuitum Prandium

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,229
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    _-Caleb-_, gracias por el apunte xD ahora que lo dices si que estoy de acuerdo en que es la mejor serie de ciencia ficción de la historial, está en mi top five de series de telévisión (junto con doctor who). Y me pasó algo similar que doctor who, no había visto nada, y me la ví de un tirón (cada día veía 2 o 3 episodios...).

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ***** qué épico y triste el final de la cuarta temporada. Mejor lo dejo por hoy. Me los voy a fundir demasiado pronto.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Hola amiguitos! Yo tambien estoy interesado en empezar la serie. Por lo que ha dixo franxis deduzco que esta en español. Pero realmente puedo empezar a verla sin haber visto la vieja? Porque no es un remake ni reboot, sino u a continuacion, no?

    Espero que resuelbais mis dudas.

    Saludos esperpento.

    Se despide xoonag.

    Saludos propelio.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    aquí otro que vio el primer episodio con los maniquies y dijo: ¿Pero que p*ta mierda es esta? Así que empezaré a descargarla de nuevo

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo empecé a verla hace tres años, cuando hacía el PFC. Me enganché porque los fines de semana no echaban Smallville (¿qué? Me gusta Superman, y estaban echando los capítulos que daban inicio a la liga de la justicia) y zapeando vi un Dalek.
    "Anda, yo he visto un bicho de esos sobre un libro del espacio en el que hablaba sobre extraterrestres de ficción ¿pero no era de una serie antigua?"
    Luego, viendo su reducida movilidad y que decían que eran temibles, que destrían galaxias me dije "Noooooo, debe ser una broma" y quise averiguar por qué.

    Y luego vi a David Tennan haciendo de Doctor... Enganchado.

    La serie será todo lo cutre que querais, tanto en efectos como en sinsentidos del guión, pero ya quisieran muchas series tener la mitad de la épica que llegan a tener cualquier capítulo de la serie. Es que cualquier capítulo tiene la misma intensidad que un capítulo de fin de temporada.
    Y los argumentos... juer ¿Quieres un capítulo tranquilo? pues nada, te metemos vampiros, un viaje al futuro o por qué se torturaba Van Gogh. Los viajes en el tiempo dan mucho juego, como demuestran esas pequeñas perlas que te van soltando en cada capítulo y que sólo cobran sentido en el capítulo doble de fin de temporada.

    Yo sólo he llegado a ver las dos últimas temporadas de Tennan y la primera del nuevo, que no es igual, pero que también mola... a su forma. He visto alguno suelto de la sexta, y quitando esas referencias para el capítulo final o algunas cosillas de capítulos anteriores, es que no te pierdes nada... o más bien no echas de menos nada, porque al final, el capítulo tiene tanto contenido en acción, emoción e intriga que una peli, aunque sea de serie B ¡Pero es que hablamos de una serie! ¡No de una peli con el triple de presupuesto! Pero si hay un capítulo que se tiran el 90% del tiempo dentro de un atasco y el final es para soltar una lágrima.

    En fin, que es una serie que también me gusta, pero que es maltratada en los horarios de la tele (la echan en Boing los fines de semana, cuando nadie ve la tele o echan otras cosas; los de telecinco son únicos sabiendo cómo cargarse las series). Lo mismo hago como los demás y van a un disco para verlo en el horario que más me convenga.

    El capítulo donde se separa de Donna es emocionante elevado al cubo, y encima triste al cuadrado... o no... ¿o sí?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo empecé a verla hace tres años, cuando hacía el PFC. Me enganché porque los fines de semana no echaban Smallville (¿qué? Me gusta Superman, y estaban echando los capítulos que daban inicio a la liga de la justicia) y zapeando vi un Dalek.
    "Anda, yo he visto un bicho de esos sobre un libro del espacio en el que hablaba sobre extraterrestres de ficción ¿pero no era de una serie antigua?"
    Luego, viendo su reducida movilidad y que decían que eran temibles, que destrían galaxias me dije "Noooooo, debe ser una broma" y quise averiguar por qué.

    Y luego vi a David Tennan haciendo de Doctor... Enganchado.

    La serie será todo lo cutre que querais, tanto en efectos como en sinsentidos del guión, pero ya quisieran muchas series tener la mitad de la épica que llegan a tener cualquier capítulo de la serie. Es que cualquier capítulo tiene la misma intensidad que un capítulo de fin de temporada.
    Y los argumentos... juer ¿Quieres un capítulo tranquilo? pues nada, te metemos vampiros, un viaje al futuro o por qué se torturaba Van Gogh. Los viajes en el tiempo dan mucho juego, como demuestran esas pequeñas perlas que te van soltando en cada capítulo y que sólo cobran sentido en el capítulo doble de fin de temporada.

    Yo sólo he llegado a ver las dos últimas temporadas de Tennan y la primera del nuevo, que no es igual, pero que también mola... a su forma. He visto alguno suelto de la sexta, y quitando esas referencias para el capítulo final o algunas cosillas de capítulos anteriores, es que no te pierdes nada... o más bien no echas de menos nada, porque al final, el capítulo tiene tanto contenido en acción, emoción e intriga que una peli, aunque sea de serie B ¡Pero es que hablamos de una serie! ¡No de una peli con el triple de presupuesto! Pero si hay un capítulo que se tiran el 90% del tiempo dentro de un atasco y el final es para soltar una lágrima.

    En fin, que es una serie que también me gusta, pero que es maltratada en los horarios de la tele (la echan en Boing los fines de semana, cuando nadie ve la tele o echan otras cosas; los de telecinco son únicos sabiendo cómo cargarse las series). Lo mismo hago como los demás y van a un disco para verlo en el horario que más me convenga.

    El capítulo donde se separa de Donna es emocionante elevado al cubo, y encima triste al cuadrado... o no... ¿o sí?
    Si amigos, esto es lo que pasa cuando la gente no le usa el tag de spoiler xDDDDDDDD

    Spoiler: Ver
    A mi el capítulo que mas me hizo vibrar fue el de la huida del demonio


    Saludos!

    Otra de las cosas que me gusta de la serie es que la disfrutan 3 generaciones ya, como muestra este vídeo:

    Última edición por _-Caleb-_; 13/03/2013 a las 03:59
    Nullum Gratuitum Prandium

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •