User Tag List

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 275

Tema: ¡Fans de Doctor Who, os invoco!

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Franxis Ver mensaje
    Me comeré un OWNED, pero este video es genial... http://www.youtube.com/watch?v=Rgox84KE7iY
    No es que tenga que ver con la serie, salvo un detalle que recuerda un poco al Doctor Who...

    Por cierto Torchwood no me ha gustado nada. La primera y segunda temporada tienen algún episodio pasable que recuerda un poco al Doctor Who. La tercera temporada es solo pasable y cuarta temporada absolutamente vomitiva.
    Miracle Day, para mi, lo mejor que tiene es a Bill Pullman en un papel que creo que es lo que salva toda la temporada.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Otra vuelta de tuerca en "Matemos a Hitler". Impresionante episodio en el que empiezan a atarse muchos cabos.
    Un **** genio el Steven Moffat.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me he acabao la primera temporada y algún episodio de la segunda... y porque me fío de vosotros y decís que mejora, que si no...

    Aún no entiendo qué hace el personaje de Rose. Aparte de meterse en líos y dejarse rescatar por el doctor. ¿Por qué el doctor se empeña en llevar con él a un estorbo tan evidente?

    Es más... ¿a qué **** se dedica el doctor? Vamos, que pone un lugar y tiempo aleatorio en la tardis y siempre llega justo cinco minutos antes de que se acabe el mundo. O el mundo se está acabando cada minuto o el hombre tiene una mala suerte sobrealienígena.

    No acabo de pillarle el sentido al asunto.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    A mi Rose es una de las acompañantes que más me gusta con diferencia. Supongo que tienes que pillarle "cariño".
    Aunque esto es un poco spoiler, te explico porqué acaba siempre en sitios de importancia (si quieres spoilearte, claro) y no es que ponga "fechas y localizaciones al azar" (que también lo hace) xD:

    Aviso de spoiler. El spoiler contiene información no esencial sobre la historia, pero de episodios que todavía no has visto.
    Spoiler: Ver
    La tardis es un ser vivo, no una máquina. Ella decide en muchas ocasiones donde debe parar porque sabe que sucede algo que no debería suceder o algún acontecimiento importante en el que el doctor debería poder tomar parte.
    En ocasiones verás que él pone una fecha y un lugar y por alguna razón llegan "desviados", pero no es por casualidad. Es decisión de la Tardis. De hecho, en la primera temporada pasa, que se supone que vuelven a casa de Rose 12 horas después, pero en realidad han pasado 12 meses, pero era importante que apareciesen en esa fecha por los acontecimientos que suceden inmediatamente después.
    En otra ocasión "apunta" a Roma en una fecha y acaban en Pompeya en otra. No es una casualidad...


    -----Actualizado-----

    Aviso: si sigues con la serie, no te olvides de ver los episodios especiales en el orden indicado. Yo me salté alguno y es un coñazo, porque luego mencionan cosas que te has perdido.

    La segunda temporada tiene un especial navideño que debes ver antes del primer episodio. Lo podrías llamar "2x00" y se titula "La invasión en Navidad".

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Malas noticias para los especiales 50 aniversario del Doctor: John Barrowman (Capitan Jack Harkness) ha confirmado en un escueto mensaje en su Twitter que no participará en modo alguno en los múltiples especiales preparados para el aniversario. ¿Que habrá pasado, acabó a ostias con la productora después de su etapa en Torchwood, preferirá pasar página ahora que triunfa en Arrow para que no le encasillen siempre haciendo el mismo personaje...?. Para mi es una pérdida muy importante ya que tanto el personaje como el actor me encantan.

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    A mi Rose es una de las acompañantes que más me gusta con diferencia. Supongo que tienes que pillarle "cariño".
    No es cuestión de cariño. Si la chica es maja. Es cuestión de que no sé qué hace ni por qué el doctor se la lleva si solo se mete en líos...

    Ya sabía eso de la tardis, he visto algún episodio donde lo explicaban. El caso es que es una máquina del tiempo: en el episodio en el que se retrasa 12 meses... ¿para qué? Podía haber llegado en el momento correcto, darse una vuelta por la prehistoria, volver al año 5 billones (*), y después de viajes y saltos durante 30 años (desde el punto de vista de los viajeros), volver a saltar a ése punto "12 meses después". Si precisamente tiempo es lo que tienen de sobra.

    Además, mi problema es que no me creo que la tierra esté tantísimas veces a punto de ser destruida. Vivir tan al borde me satura.

    (*) Por cierto, mismo problema que la saga Mass Effect: las motivaciones de todos los personajes sean alienígenas o terráqueos o vivan ahora, hace 100 años o dentro de 5 mil millones en otra galaxia... ¡son las mismas! Si en nuestro mundo la cultura de los aztecas es totalmente diferente a la nuestra, o incluso nuestras motivaciones en el siglo XIX eran diferentes a las actuales, ¿por qué en el universo del doctor en realidad da igual dónde y cuándo viaje, que se va a encontrar personas del siglo XXI disfrazadas? Ya digo que es lo mismo que me repatea de Mass Effect.

    Aún así suspenderé el cerebro un rato y seguiré viéndola, al menos la temporada dos. ¡Si os gusta a tantos algo tiene que tener! Lo bueno es que como es así ligerita, repetitiva y sin grandes argumentos que seguir ("La que se avecina" casi-casi tiene argumentos más complejos), puedo verla mientras hago otras cosas
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Malas noticias para los especiales 50 aniversario del Doctor: John Barrowman (Capitan Jack Harkness) ha confirmado en un escueto mensaje en su Twitter que no participará en modo alguno en los múltiples especiales preparados para el aniversario. ¿Que habrá pasado, acabó a ostias con la productora después de su etapa en Torchwood, preferirá pasar página ahora que triunfa en Arrow para que no le encasillen siempre haciendo el mismo personaje...?. Para mi es una pérdida muy importante ya que tanto el personaje como el actor me encantan.
    A mi ya me pareció muy raro que en el episodio "Un hombre bueno va a la guerra" El Doctor reclutase un ejército de "amigos", "leales" o simplemente de gente que le debía favores y no estuviese entre ellos el Capitan Jack Harkness. Supuse que algo habría pasado con el actor, porque es un personaje que debería haber acudido sí o sí.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    preferirá pasar página ahora que triunfa en Arrow para que no le encasillen siempre haciendo el mismo personaje...?.
    ¿Aparece en Arrow? ¿A partir de qué episodio?

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Rose. Como las Spice Girls. Las feas también pueden triunfar.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Aparece en Arrow? ¿A partir de qué episodio?
    Pues no sé exactamente pero sobre el 5 ó 6 quizás empieza a aparecer. Es el padre de Tommy, el mejor amigo del prota, y está metido en algún lio mafioso con la madre, además hace de arquero negro y casi mata a Arrow en un episodio. No es que salga en todos los episodios pero es un personaje recurrente.

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Te voy a decir una cosa. Sé el personaje del que hablas y te juro que no se me parecía a él. He tenido que mirarlo en la IMDB para cerciorarme de lo que dices. De Arrow he visto hasta el 12 o el 13, así que le he visto en un buen puñado de episodios, incluyendo el del arquero negro y TE JURO que no pensé que fuera él. Lo cierto es que esos episodios de Arrow los vi ANTES que Doctor Who, por lo que a lo mejor los veo ahora y me doy de cabezazos contra la pared por no haberme dado cuenta.

    -----Actualizado-----

    Aprovechando el post:

    Nombre:  descarga.png
Visitas: 97
Tamaño: 327.7 KB



    Y ahora me voy a la cama, porque he vuelto a ponerme chungo. Pensaba que me estaba recuperando del gripazo que me pillé y como soy un bacín, me he puesto a ayudar con el traslado a su nueva casa a mi hermano y me he vuelto a poner súper chungo.

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Aprovechando el post:

    Nombre:  descarga.png
Visitas: 97
Tamaño: 327.7 KB

    Lo más gracioso es que sería exactamente lo que le diría en una conversación real

    Que te mejores del gripazo. Camita y tapado hasta las cejas... con la tablet bajo la sábana
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    A mi ya me pareció muy raro que en el episodio "Un hombre bueno va a la guerra" El Doctor reclutase un ejército de "amigos", "leales" o simplemente de gente que le debía favores y no estuviese entre ellos el Capitan Jack Harkness. Supuse que algo habría pasado con el actor, porque es un personaje que debería haber acudido sí o sí.
    Creo que no tendría por qué ya que Emy no conocía a Hack si no recuerdo mal, por lo pronto por esa época grababa TorchWood, los niños del mundo o algo así.
    Nullum Gratuitum Prandium

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Aunque no le conociera es lo de menos, ya que les envía a buscar a gente de todas las épocas/planetas. A esas alturas el doctor había tratado con Jack Harkness en múltiples ocasiones, por lo que parecía obvio solicitar su ayuda y más teniendo en cuenta la "habilidad" especial que tiene gracias a Rose.

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,545
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Notición!!! No sé si me estaré comiendo un MEGAOWNED.

    David Tennant (para mí de momento el mejor Doctor de esta etapa) y Billie Piper (Rose) han confirmado su presencia en el especial del 50 aniversario.

    Ya me han alegrado el día. Ganicas le tengo a la nueva temporada.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,229
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Por cierto, ayer salió el capítulo 7x07 después del parón desde navidades (en inglés).

    La temporada 7 empieza con un gran episodio (7x01), los episodios 7x02 a 7x04 son bajo mi punto de vista pasables, el 7x05 me ha enfadado (sic). El episodio 7x06 es un especial de navidad que tiene muy buenas críticas pero que a mi me dejó helado (literalmente). Veremos el 7x07... UPDATE: El 7x07 esta bastante bien.
    Última edición por Franxis; 01/04/2013 a las 20:51

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •