User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas con Yinlips YDPG18

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dudas con Yinlips YDPG18

    Hola a todos:

    Hace tiempo ya que tengo esta pequeña perla blanca, que de momento está sustituyendo a mi secuestrada tablet. La pega es que me vino sin manual y los hilos sobre ella están enterrados bajo cientos de hilos de otras consolas Android :S
    Tranquilos, son preguntas sencillas las que tengo:

    - La tarjeta flash que admite ¿Son microSD? En el 90% de los sitios poner TF
    - ¿Es normal que el marcador de la batería indique valores entre 95% y 80%? Llegados a ese punto se apaga sin previo aviso. Sin embargo, aguanta encendida varias horas. No sé si es que el medidor de batería está mal, si la batería está mal o qué le pasa.
    - Según me indican los ajustes, me quedan sólo 32MB de memoria para aplicaciones, y más de 2GB libres en la memoria interna. A pesar de que he pasado todos los programas que he podido a la "SD" (porque no tengo ninguna SD, se refiere a la memoria interna) no puedo liberar más memoria, y en cuanto intento instalar alguna aplicación que exceda los 20MB, me dice que no hay espacio libre ¿Qué pasa con los 2GB libres? ¿Cómo lo arreglo? ¿Metiendo una SD para que el sistema amplíe su tamaño automáticamente (como dicen que hace Android 4)?
    - ¿Lleva algún programa para ocultar la barra? Si es así, me gustaría saber cual para ver si se la puedo instalar a mi tablet.
    - ¿Qué fundas usais para la consola? Creo que las de PSP no le valen, y de Nintendo las he descartado todas. No puedo llevármela por ahí sin protección o dentro de una funda de tela gruesa de una plancha de viaje.

    De momento eso es todo. Estoy muy contento con ella, porque me hace el apaño, me evita tener que encender el ordenador para mis sesiones nocturnas de youtube (he dicho youtube, malpensados), me permite navegar por internet sin estar atado a mi cuarto y parece que es algo más potente que mi tablet, aunque se echan de menos esos 512MB extra de RAM. Los botones los uso poco ¿Será porque apenas uso los emuladores con el gestor ese?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Nadie de los 91 que han visitado el hilo tiene ni una sola respuesta?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver no hagas caso sdcard y tf es lo mismo solo que tf se hace referencia a nivel global tranfer flash.
    lo de apagarse muy normal no es , ahora si el contador no es muy estable sobre todo los últimos 30% quizás necesite calibrar la batería en google play hay varias aplicaciones

    Sobre el espacio mira que en data haya espacio como norma general solo hay 512mb para instalación de aplicaciones en /data.

    Para ocultar la barra busca hidebar

    Sobre la funda ni idea xD.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, pero ¿Cómo amplío la memoria de instalación de aplicaciones?
    Lo demás, le echaré un vistazo, gracias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •