User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: El F-Zero GX de GameCube trae sorpresa

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    El F-Zero GX de GameCube trae sorpresa

    Y es que quien tenga el F-Zero GX de esta consola también podrá jugar a la adaptación a máquina recreativa que fue el F-Zero AX y que Namco, SEGA y Nintendo crearan para la placa Triforce. Más información sobre ésto y como acceder a esta versión en http://www.retrocollect.com/News/hac...f-zero-gx.html .Se necesita eso sí el Action Replay para poder acceder a esta versión de recreativa del F-Zero GX:


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, eso de que es nuevo y de que han descubierto recientemente, pues como que no. Yo encontré el código del Action Replay hace tres meses pero no he tenido oportunidad de probarlo. Quiero citar la fuente, pero no la encuentro, sorry, pero el fichero donde lo guardé lleva creado desde el 13 de diciembre.

    Por otro lado, gracias por decirlo a todos, especialmente porque acabo de darme cuenta de que el código que tenía era la versión NTSC y no la PAL, por lo que no iba a servirme de mucho ^^U
    Así, la gente también se lleva una alegría, si no pudieron jugar, en su momento, a la recreativa, o la echaban de menos... porque conseguir las naves, los circuitos y la copa AX en el juego de GameCube requiere una destreza digna de los juegos de los 80 y unos reflejos que ni Spiderman

    La pregunta es: ¿Se podrá usar la memory card en este modo para desbloquear naves y circuitos, como si fuera la recreativa original?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Ésto se puede hacer en Wii? Sin tener el Action Replay, se entiende
    Última edición por Molondro; 07/03/2013 a las 15:24

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, el Action Replay no funciona en Wii, Nintendo lo bloqueó en una de sus actualizaciones.
    Lo que ya no sé es si funcionará mediante homebrew.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    y cuales son las diferencias?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    noticion

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    579
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    y cuales son las diferencias?
    Se juega por extensiones de tiempo, como por ejemplo el Out Run.

    Dejo aquí unos vídeos:

    http://es-es.twitch.tv/uchihasda/b/350053695

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rid River Ver mensaje
    Se juega por extensiones de tiempo, como por ejemplo el Out Run.

    Dejo aquí unos vídeos:

    http://es-es.twitch.tv/uchihasda/b/350053695
    Osea que ni hay mas pistas ni nada...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, Syto, en el AX hay unas 6 o 7 naves que no tienes en el GX (salvo que consigas superar las misiones del modo historia en MUY DIFÍCIL, por cada misión, una nave) y una copa entera (cinco circuitos que sólo puedes desbloquear si ganas las cuatro del GX en nivel MAESTRO).
    Además, en teoría, en la recreativa, llevando tu cartucho de memoria, podías desbloquear el circuito y el corredor que usases símplemente por dar las tres vueltas (y conociendo el juego, no es tarea fácil).

    Pero bueno, sí, en teoría no hay circuitos que no haya en el GX. Pero como digo, son los circuitos más malditamente difíciles de sacar del juego (a mi aun me queda por ganar las dos últimas copas, pero no hay manera, y sólo tengo tres o cuatro de todas las naves desbloqueables).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Vamos, que no hay nada que no este en el gx de algun modo u otro. Por eso quedan esos "restos" de la version de recre sin eliminar, porque no ocuparian casi nada.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que técnicamente son el mismo juego. Es más, hasta el HW es el mismo (recordemos que tanto GC como el FZero-AX usan la famosa placa Triforce desarrollada por Nintendo, Sega y Namco), así que supongo que harían una versión que, según algún chip de la placa, activaría el modo AX o GX.

    Creo que incluso en el OutRun 2006 hay algo así, que desde el menú se puede seleccionar jugar a la recreativa.

    Pero mira, eso que ganamos... bueno, aquellos que tengan Action Replay, yo tendré que seguir intentándolo por el camino legal
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    579
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aún así es toda una suerte q los restos q hay en el disco permitan jugar al Modo Arcade sin ningún tipo de problema.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, yo aun ando buscando la ranura de monedas en mi cubo morado
    Jejeje, en serio, tiene dos problemas: tener el Action Replay (no todos lo tienen, y es raro encontrar alguno por menos de 40€) y escribir el chorizo ese, yendo letra por letra y sin equivocarse.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo creo que técnicamente son el mismo juego. Es más, hasta el HW es el mismo (recordemos que tanto GC como el FZero-AX usan la famosa placa Triforce desarrollada por Nintendo, Sega y Namco), así que supongo que harían una versión que, según algún chip de la placa, activaría el modo AX o GX.

    Creo que incluso en el OutRun 2006 hay algo así, que desde el menú se puede seleccionar jugar a la recreativa.

    Pero mira, eso que ganamos... bueno, aquellos que tengan Action Replay, yo tendré que seguir intentándolo por el camino legal
    No es el mismo caso el del outrun 2006. Ahi lo que tenga es porque se lo han añadido con toda la intencion. La base del fzero se porto casi tal cual, pero la diferencia entre la chihiro del outrun 2 que tiene 512 megas de ram con la xbox que tiene 64 es mucha, por lo que sumo tuvo que conversionar mucho y eliminar muchas cosas a nivel tecnico. Por eso seria estupido que hubieran dejado algo si no es a proposito. No estamos hablando de casos similares.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, yo aun ando buscando la ranura de monedas en mi cubo morado
    Jejeje, en serio, tiene dos problemas: tener el Action Replay (no todos lo tienen, y es raro encontrar alguno por menos de 40€) y escribir el chorizo ese, yendo letra por letra y sin equivocarse.
    habian algunos chips para cargar backups que permitian meter codigos actuon replay. Mi viper cobra lo permite.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya sé que no es igual y que la gracia está jugarlo en la GameCube original pero siempre se puede jugar a la version de recreativa en el emulador Dolphin si no tenéis el Action Replay para hacerla funcionar en la plataforma original. No lo he probado pero he visto comentarios de que funciona muy bien el juego allí.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •