User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Yu Suzuki piensa en financiar Shenmue 3 a través de kickstarter

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    SEGA ha vuelto a registrar la marca Shenmue.
    Con ésto se renuevan las posibilidades de ver un próximo Shenmue 3 aunque, obviamente, también es cierto que puede quedar todo en un juego del montón para móviles o redes sociales que no salga fuera de tierras niponas. Aún habrá que esperar. Al menos Sony andaba atraída por la idea de llevar esta saga a consolas.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    SEGA ha vuelto a registrar la marca Shenmue.
    Con ésto se renuevan las posibilidades de ver un próximo Shenmue 3 aunque, obviamente, también es cierto que puede quedar todo en un juego del montón para móviles o redes sociales que no salga fuera de tierras niponas. Aún habrá que esperar. Al menos Sony andaba atraída por la idea de llevar esta saga a consolas.
    eso es estupido. Yo no me creo que hayan dejado caducar JAMAS la marca Shenmue.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    eso es estupido. Yo no me creo que hayan dejado caducar JAMAS la marca Shenmue.
    No sé si la habrán dejado caducar, pero vamos, yo no me fiaría tanto de ellos. Es la misma gente que se dejó caducar el dominio shenmue.com y se lo quitó un aficionado.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    era sólo en el mercado americano según otra noticia, de todas formas me parece una tonteria todo el rollo sobre la marca, shenmue, y demás

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    SEGA ha vuelto a registrar la marca Shenmue.
    Con ésto se renuevan las posibilidades de ver un próximo Shenmue 3 aunque, obviamente, también es cierto que puede quedar todo en un juego del montón para móviles o redes sociales que no salga fuera de tierras niponas. Aún habrá que esperar. Al menos Sony andaba atraída por la idea de llevar esta saga a consolas.
    ¿Entonces ya están preparando otro Sonic de carreras? ¿Otro Sonic de Tennis? ¿O van a hacer otro spin-off deportivo o algún recopilatorio?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El que sea me viene bien. Pero que esta vez den total libertad a sumo en cuanto a eleccion de personajes y tiempo de desarrollo. Es el mejor estudio que "tiene" sega y les corta las alas así...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No van a sacar nada, es sólo uno de tantos registros "obligados" que tiene Sega para que no lo registre otro.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, Syto, ya sabes que en cierto modo prefiero a Dimps, por intentar meter los juegos de sobremesa de nuevo por el "buen camino"... aunque quizás están experimentado demasiado.
    Sumo han hecho muy buenos spin-offs, al menos los de carreras, el de tenis aun no he tenido tiempo de valorarlo. A ver si nos sorprenden con un nuevo spin-off.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, Syto, ya sabes que en cierto modo prefiero a Dimps, por intentar meter los juegos de sobremesa de nuevo por el "buen camino"... aunque quizás están experimentado demasiado.
    Sumo han hecho muy buenos spin-offs, al menos los de carreras, el de tenis aun no he tenido tiempo de valorarlo. A ver si nos sorprenden con un nuevo spin-off.
    dimps? vegna por dios! que dimps lo unico que ha hecho bueno en su vida son juegos de lucha como el dragon ball advanced, los sf4y algunos budokais!. Los sonic advance son irregulares, los de ds son BASURA, y el lost world de 3ds es aceptable. De verdad piensas que si hicieran alguno de sobremesa lo iban a hacer bien? es que lo dices como si sumo no lo hubiera hecho bien con los "all stars". Si por el contrario te refieres a juegos de sonic ordinarios... pues este no es el hilo para discutirlo, creo yo. Si se ha comentado lo de los spinoffs de sonic es por la posibilidad de incluir a ryo del shenmue.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, Syto, que Dimps hicieron el Sonic Pocket adventures, las fases diurnas de Sonic Unleashed de Wii/PS2 y colaboraron en el Sonic Colors de Wii (no sé aun su implicación en el Generations), y creo que tanto tú como yo opinamos que son buenos juegos, no perfectos, pero pasos en la buena dirección. Y lo de los Advance, obviamente no son los de MD: a tí te gusta más el 1 y a mi el 2.

    En absoluto digo que los de Sumo hubieran hecho nada mal, al contrario, me encantan los Sonic de carreras de sobremesa (el S&SASR de DS me parece regulero). De hecho, me gustan más que los Karios de Wii y DS. Sólo les hecho en cara que, hasta ahora, no haya podido manejar a Ristar
    Lo de Dimps lo he sacado porque has dicho que los de Sumo son los mejores que tiene ahora mismo Sega, pero me parece que, a día de hoy, son los que tienen más claro hacia dónde deberían dirigirse los Sonics de sobremesa, por la evolución que han tenido (vuelvo a citar los juegos del primer párrafo de este mensaje), y si quieres, te comento los añadidos de jugabilidad que me han parecido un acierto, aunque este no sea el hilo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, Syto, que Dimps hicieron el Sonic Pocket adventures, las fases diurnas de Sonic Unleashed de Wii/PS2 y colaboraron en el Sonic Colors de Wii (no sé aun su implicación en el Generations), y creo que tanto tú como yo opinamos que son buenos juegos, no perfectos, pero pasos en la buena dirección. Y lo de los Advance, obviamente no son los de MD: a tí te gusta más el 1 y a mi el 2.

    En absoluto digo que los de Sumo hubieran hecho nada mal, al contrario, me encantan los Sonic de carreras de sobremesa (el S&SASR de DS me parece regulero). De hecho, me gustan más que los Karios de Wii y DS. Sólo les hecho en cara que, hasta ahora, no haya podido manejar a Ristar
    Lo de Dimps lo he sacado porque has dicho que los de Sumo son los mejores que tiene ahora mismo Sega, pero me parece que, a día de hoy, son los que tienen más claro hacia dónde deberían dirigirse los Sonics de sobremesa, por la evolución que han tenido (vuelvo a citar los juegos del primer párrafo de este mensaje), y si quieres, te comento los añadidos de jugabilidad que me han parecido un acierto, aunque este no sea el hilo.
    Es un error comun creer que el sonic pocket adventure sea de dimps. Hay algun diseñador que tambien ha trabajado para dimps. Pero no es de dimps. El sonic unleashed de wii y ps2 es tan caquita como las otras. Esas fases tan rapidas me resultan igual de asquerosas que las de los rush. Y lo del sonic colors de wii... de donde lo has sacado?

    Dimps no tiene ni puñetera idea de hacia donde dirigir los Sonics. No te engañes. Y en caso de tener una idea, no es la mas acertada, visto lo visto...

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Intentaré revisar mis fuentes, pero lo que he leido indica lo que te he comentado, hasta hay entrevistas de por medio (al menos sí se que las hay a ciencia cierta para los Unleashed, pero me pones en la duda con el Colors, aunque creo recordar haberlos visto en los créditos finales).
    De todas formas, si comparas las fases diurnas de 360 y Wii, las de Wii van a la mitad de velocidad y se centran más en saltar y en alcanzar plataformas, que es más de lo que se puede decir del 2006. De hecho, comparado con el 2006 es mucho mejor.

    Ten en cuenta que, a la velocidad de Sonic anteriores (adventures, shadow y 2006) le han añadido cosas como las alertas de peligro (esos botones que te dicen qué botón pulsar antes de llegar al obstáculo, que se añadió en el Rush Adventures y ya aparece en el Colors de Wii), elementos de exploración (mira las misiones de los Rush y compara los caminos ocultos del Colors), y que su estilo en las etapas 2D se nota, tanto para lo bueno como para lo malo (siguen teniendo esos momentos de, o te sabes el nivel, o te caes/aplastan/mueres).

    Sé que no te gustaron los Wisp, pero niégame que el Unleashed te gusta más que el 2006, que el Colors más que el Unleashed y que el Generations más que el Colors (sí, aun a falta de probar el Lost World, creo que se les ha ido un poco de las manos intentar innovar), y me consta que han metido mano en todos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues el lost world es lo mejor de sonic que ha salido en mucho tiempo. xddd Tienes analizadas las versiones de wii u y 3ds en pixelacos.

    wii u:
    http://www.pixelacos.com/sonic-lost-world/

    3ds:
    http://www.pixelacos.com/sonic-lost-world-3ds/

    El unleashed creo que lo hizo todo dimps en cuanto a ps2 y wii, tampoco lo se cierto. Pero el colors y el de neogeo pocket va a ser que no...
    Última edición por dj syto; 29/05/2014 a las 14:53

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Según gameplays que he visto del Lost World, el sistema de parkour no está del todo bien implementado (o los que juegan son unos mantas) y encontrar los emblemas rojos es un suplicio (también lo era en Colors, pero al menos le daba rejugabilidad y dificultad al juego). Pero lo dicho, no he jugado a ninguna versión, por lo que no puedo opinar.

    Respecto al lo otro, el unleashed tengo entendido, por lo que he podido leer, que sólo hicieron las partes diurnas, y el resto se encargó el Sonic Team. Lo mismo hicieron el sistema de lucha con los wiimandos, ya que han tratado más directamente con HW que Sega.
    Del Colors es cierto que he metido la pata (que raro), pero del Pocket Adventures no estoy yo tan seguro. Cierto que Dimps como tal no lo hizo (fue fundada en 2000, y el SPA salió en 1999) pero hay un dato que es el que ha llevado a confusión y que me ha dado una idea para incluir en el próximo video :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo recordar que en los créditos del Pocket Adventure salía que lo había hecho SNK. Que por cierto, mola mucho el juego (y los personajes son muy coloridos comparados con la mayoría de juegos de NGPC), pero a veces renquea un poco o parpadean objetos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •