User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Yu Suzuki piensa en financiar Shenmue 3 a través de kickstarter

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Creo recordar que en los créditos del Pocket Adventure salía que lo había hecho SNK. Que por cierto, mola mucho el juego (y los personajes son muy coloridos comparados con la mayoría de juegos de NGPC), pero a veces renquea un poco o parpadean objetos
    muchos de los que han hecho el juego han trabajado en otros de snk, pero siendo sensatos, en esa epoca eso aun no era garantia de nada. Mira la de juegos que produjo sega pa sms y md poniendo la pasta y recursos pero pagando a una second party para que lo programe y que luego siquiera era mencionada en los creditos.

    Y sii! Es de lo mejor de la consola. Yo pagué 9 mil pelas comprandolo de importacion recien salido, y no me arrepenti nunca.
    Última edición por dj syto; 29/05/2014 a las 23:48

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y más si los créditos de SPA te siguen usando apodos, como en MD y GG, y no te enteras de quién ha hecho qué.
    No le quiero quitar méritos al SPA, pero alguno de los juegos de GG eran mejores: Sonic 2 lo supera en gráficos y en suavidad en el scroll, por decir algo. Pero aun así, cuando lo probé me enganchó, tiene casi la misma magia que el de MD, pero encima te tienes que poner a buscar las piezas de los puzles.

    Voy a tener que buscar a los responsables de los juegos de GG, que los únicos que conozco que no son de Sega y han programado algo son los de Traveller Tales. Y de paso, a ver a quien tengo que apalizar por los Sonic Spinball (por los dos).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y más si los créditos de SPA te siguen usando apodos, como en MD y GG, y no te enteras de quién ha hecho qué.
    No le quiero quitar méritos al SPA, pero alguno de los juegos de GG eran mejores: Sonic 2 lo supera en gráficos y en suavidad en el scroll, por decir algo. Pero aun así, cuando lo probé me enganchó, tiene casi la misma magia que el de MD, pero encima te tienes que poner a buscar las piezas de los puzles.

    Voy a tener que buscar a los responsables de los juegos de GG, que los únicos que conozco que no son de Sega y han programado algo son los de Traveller Tales. Y de paso, a ver a quien tengo que apalizar por los Sonic Spinball (por los dos).
    El sonic 2 de gg mejor que el de ngp? En colorido esta claro. Pero en NADA MAS. Dices estas cosas y te quedas tan ancho. Jajjajajaja

    Los responsables de los sonics de gg son ancient en el 1, empresa propiedad de yuzo koshiro, y Aspect en el resto. En el sonic 1 de gg no usan apodos, porque parece ser que yuzo no exigia esto a sus empleados.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En colorido, en suavidad de desplazamiento, en variedad (porque puedes rebotar en el agua, volar en ala delta, buscar habitaciones ocultas...), la banda sonora es mejor (o recuerdo que era mejor, de hecho, hasta usaron una de las melodías en Sonic CD ). Incluso el no tener el spin dash no es un problema (salvo en el primer jefe de nivel).
    SPA le gana en que tiene el diseño de niveles de Sonic 2 de MD y que tiene el control de físicas que no se desarrolló hasta Sonic Chaos y Sonic Triple Trouble (más que nada, por el tema de loopings), y el TT lo mismo casi me gusta más (tiene el Blue Fox, que es el primer indicio del Tails mecánico que conocemos hoy día, y la tabla de snow).
    Vamos, que no lo digo tan a la ligera. Si a ti no te lo parece me parece genial, y te invito a que expongas tus argumentos

    ¿Es Aspect o aSpect? porque el segundo me suena más Nah, le hecharé un vistazo, gracias (la de veces que he visto los créditos y aun no me los se de memoria :P).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •