User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [Duda] con OpenBOR de WIZ

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Duda] con OpenBOR de WIZ

    Buenas otra vez xD
    El tema es que baje el ultimo OpenBOR en EmuCR, y dentro venian ports para varias plataformas, entre ellas (y no me lo esperaba) para la WIZ, el caso es que ese ni si quiera me arraca, se queda la pantalla en negro, entonces mire una version bastante mas antigua portada por Pickle, que esta en openhandhelds, esa arranca, y eh metido 3 MODs para probar, de caballeros del zodiaco, Double dragon gaiden y golden axe, bueno pues 2 ni me arrancan, me echa fuera al menu de la WIZ, y el otro que es el de los caballeros, aparte que los videos no se ven, no se puede jugar, vamos que va 0,00001 fps, ya me entendeis xD

    Me puse a buscar en el buscador del foro pero no vi nada referente, el unico que preguntaba por que no le iva no fue rerspondido asi que me toca preguntar, va bien el OpenBOR en WIZ? depende de los MODs? la version 3789 que es la mas nueva que e encontrado, con port a WIZ, no es buena? que cojostias pasa? y lo ams importante, por que sigo en paro y como consecuencia sin ps3, xbox360 y un super mega PC? (esta ultima no es obligatorio responder )

    venga gracias tios ^^

    P.D: uso un solo PAK en la carpeta paks, por que lei en el foro que con mas de 1 se cuelga, para aclarar tema =)

    Edito: segui buscando info en el foro y parece que el OpenBOR para WIZ lo tenian bastante abandonado no? ya me direis pero segun e leido aqui, parece que no funciona muy bien U_U

    P.D2:
    Puede decirme alguien de paso si hay igual que para MAME, un romset para el emulador de neogeo?(GnGeo)
    Última edición por davoker; 03/03/2013 a las 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •