User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Configuración del MAME

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues en la Caanoo me sube bien los créditos. Que raro... Tiene que haber algún sitio para configurar eso o algo. Haber si alguien de aquí que tenga la Wiz con el Gneo te puede echar una mano en ese sentido.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Edito todo:
    Solucionado, es la bios del emulador, seleccione "unibios" y no me dejaba aumentar creditos, me daba unos predeterminados, puse en system "console" en lugar de unibios y ya me funciona, quizas esta tu no tengas la unibios seleccionada en "system" por que por defecto no viene, lo puse yo del tutorial de aqui xD
    Última edición por davoker; 06/03/2013 a las 04:42

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y el supuesto botón de dar créditos te funciona bien en resto de emuladores? No vaya ser que esté mal el botón...

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sisi, perfectamete, de hecho ahora con cualquier otra bios que no sea la "unibios" me da credito en cualquier juego, ademas me asegure de ello xD en el menu de la WIZ en configruacion casi abajo del todo hay un test de botones y pantalla, va perfectisimo jeje

    Hay detalles que segun que emuladores, no parecen funcionar bien al 100% algun movimiento segun el juego de X emulador, pero eso es otra movida, por ejemplo el ScummVM segun le da, la diagonal para mover la flecha con la cruceta, a veces no va a la primera y otras veces si, sin embargo eso no me pasa en ningun otro emulador xD yo diria que al ScummVM de WIZ/Caanoo le queda pulido todavia, si miramos el indiana jones (no recuerdo cual de los 2, el otro si va bien) cuando entras a un cuadrilatero para entrenarte con un tio a ostia limpia, solo peudes dar con el boton R ostias bajas, sin embargo no tienes forma de dar ostias a media altura, ni cubrirte ni ostia en la cara, la unica forma y que es una mierda, es sacar el teclado virtual, darle al boton 6 (en el caso de golpe medio) darle a OK en el teclado y ya le da una ostia xD pero no peudes poner: 66899866 que seria lo suyo, para hacer una combinacion de ostias, si pones mas de 1 numero solo da 1 igual, imagina lo que es darle ostias a los nacies asi, te tiras 2 horas pa matarlos xD

    Esto se desvia un poco del tema pero a lo que voy, es que no siempre tiene que ser algun boton de la consola, sino del juego incluso emulador mismo jeje, en mi caso esta bien, pero bien podria haber sido que esta jodido
    Última edición por davoker; 06/03/2013 a las 05:03

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola me podrias pasar a mi el enlace ese, porque estoy super liado he probado mogollon de roms y no funciona casi ninguna, te doy las gracias anticipadamente, un saludo.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahí van esos =)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •