User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 141

Tema: Yo confieso, creo que me cambio de SO.

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Monguer Guaper Ver mensaje
    La lista de programas en metro (windows + click derecho + ver todos los programas con unos cuantos movimientos de raton de por medio) te saca los programas en una lista CON SCROLL HORIZONTAL!!! Si señor, usemos la rueda vertical del ratón para mover la pantalla hacia los lados. Es otro de esos cambios super necesarios y realmente intuitivos que nos facilitan un poco mas la vida

    Otra cosa odiosa es que las aplicaciones se ordenen en cuadricula. Si te dedicas a instalar y desinstalar cosas a menudo es lo peor que te pueden hacer, ya que es imposible mantener una memoria visual de donde se encuentra cada aplicacion, al instalar o desinstalar algo todo se cambia de lado, de fila, de columna o vete a saber donde han quedado. Pero por supuesto gracias por eso tambien, porque una cuadrícula es muchisimo más sencilla que una lista!!

    Estos de microsoft siempre piensan en nuestro bienestar
    Me parece perfecto que te de asco, pero es que nadie te obliga a usar metro para nada. En la mayoría de apps metro o bien no está integrado o bien es opcional, ni siquiera Office 2013 es metro. Lo del menú lo arreglas con el classic menú, y hay opción de desactivar todo lo relacionado con metro para olvidarte del panel. Lo que si que te da Win8 es un mayor rendimiento de un SSD, evitando las escrituras innecesarias y cuidándolo mejor, una mayor tasa de fps en juegos y menores tiempos de compilación con un mismo código. Las demás ventajas ya las tiene Win7, como estabilidad o ligereza general.

    Vamos, que si no instaláis Win8 es porque no os sale de los webs y punto.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Y para tener mas prejuicios que yo, que era usuario super convencido de mac os...
    Y ha sido toda una sorpresa, una muy agradable sorpresa para mi.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Endher Ver mensaje
    Me parece perfecto que te de asco, pero es que nadie te obliga a usar metro para nada. En la mayoría de apps metro o bien no está integrado o bien es opcional, ni siquiera Office 2013 es metro. Lo del menú lo arreglas con el classic menú, y hay opción de desactivar todo lo relacionado con metro para olvidarte del panel. Lo que si que te da Win8 es un mayor rendimiento de un SSD, evitando las escrituras innecesarias y cuidándolo mejor, una mayor tasa de fps en juegos y menores tiempos de compilación con un mismo código. Las demás ventajas ya las tiene Win7, como estabilidad o ligereza general.

    Vamos, que si no instaláis Win8 es porque no os sale de los webs y punto.
    Si no instalo windows 8 es porque tengo que comprar una licencia, pasar por una actualización o formateo, efectuar un proceso de modding para quitar todas las novedades y dejarlo como windows 7 y todo para que? Para que supuestamente me vaya mas fluido, pero creeme que en un i7 con 6GB de ram y una gtx570 ya me va todo bastante fluido como para poder ahorrarme la molestia.

    Ya lo he dicho, si en windows 9 mantienen la estabilidad y eliminan toda la mierda que han metido en la interfaz o al menos la hacen opcional, entonces puede que me plantee el cambio, pero no pase por vista en su dia y no me pasó nada. Creo que sobreviviré sin pasar por windows 8.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    YA es opcional, cabezon.

    Me ha entrado la curiosidad y me he puesto a mirar opiniones por otros sitios.
    Es curioso, la cantidad de gente que echa mierda del windows 8 y no lo usa y cuya opinion se basa en especulaciones o en como "cree" que es el sistema, y los pocos en comparacion que hablan bien de el y lo usan.
    Y los poquisimos, pero muy pocos que he encontrado que decian haber usado el windows 8 y no gustarles y cambiar, pero de verdad que muy pocos en comparacion con los otros dos grupos.

    Si es que tienes lo mejor de los dos mundos, puedes usarlo como te salga del nabo.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    YA es opcional, cabezon.

    Me ha entrado la curiosidad y me he puesto a mirar opiniones por otros sitios.
    Es curioso, la cantidad de gente que echa mierda del windows 8 y no lo usa y cuya opinion se basa en especulaciones o en como "cree" que es el sistema, y los pocos en comparacion que hablan bien de el y lo usan.
    Y los poquisimos, pero muy pocos que he encontrado que decian haber usado el windows 8 y no gustarles y cambiar, pero de verdad que muy pocos en comparacion con los otros dos grupos.

    Si es que tienes lo mejor de los dos mundos, puedes usarlo como te salga del nabo.
    Cuando lo probe (si, por mucho que insistas en que no lo he probado, lo he hecho) no fui capaz de eliminar metro por completo. Instalé un programa que arrancaba directamente el SO y ponia el icono del start menu, pero fui incapaz de desactivar los hot corners, así que cada vez que iba abajo a la izquierda me aparecia el acceso al metro y terminaba dando sin querer.

    Y ya digo, para poner un SO que modificandolo me quede igual que el que tengo ahora, pues me quedo como estoy y me ahorro el formateo, y ya actualizaré cuando haya una razón mas de peso que un rendimiento mejorado.

    PD. Tampoco me gusta lo de slide to unlock.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Resumen del hilo hasta aqui:

    - Me encanta windor 8
    - A nosotros no nos gusta
    - Cenutrios!



  7. #67

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Las aplicaciones no todas se inician a pantalla completa precisamente... poco habréis tocado metro para decir algo así. Ninguna de las CS6 funciona así por ejemplo, y yo uso Metro sencillamente como un panel donde tener mis aplicaciones que ahora que están ordenadas es bastante más útil que el inicio de win7. Si quieres usar solo ratón, puedes, para eso tienes las esquinas, puedes usar ambos e ir mucho más rápido... francamente, hay quejas que parecen quejarse por quejarse... pero en fin, sobre gustos está claro que no hay nada escrito.

    Esquina, inicio, coger aplicación... uy, cuántos gestos de más... en fin
    no pierdas mas el tiempo. diran a todo que NO NO NO hasta que un amigo se lo ponga y se cambien para no ser el raro

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Resumen del hilo hasta aqui:

    - Me encanta windor 8
    - A nosotros no nos gusta
    - Cenutrios!

    Jojo y su vision del mundo que le rodea.
    Que soy, el unico que ha dicho que le gusta windows 8? porque si crees que es asi te invito a que te veas el hilo entero.
    De nada.

    EDIT: En realidad te da igual lo que se diga en el hilo, es solo una excusa para meter ese tipo de comentarios que tanto te gustan, asi que si eso es todo lo que tienes que decir, te invito a que te pases por otros hilos mas interesantes.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la gente que habla sin saber deberia ser baneada

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    K-TETO vs the world.

    Si a mi me parece bien que esteis superconvencidos, pero si hay usuarios a los que le apesta os jodeis y lo asumis.

    Yo lo probe 3 semanas, porque me puse a hacer cosas para metro, asi que si que use W8.

    Y no me gusto.

    Cuando empece a usar gnome3 no me gusto, pero a los 2 dias de usarlo me parecia el mejor invento del mundo.

    Fijate, uno en 2 dias me encanto, con su cambio radical de concepto, y el otro en 3 semanas no.

    Que cosas, sera que soy un luser y tu eres el pooto amo, que le vamos a hacer.

    De todas formas me la pela, para lo que entro en Win cuando no tengo que hacer cosas en ese SO, como si le ponen flores rosas basadas en fractales creciendo a 120fps como fondo de escritorio.

    Y fijo que alguno diria que es la posha.

    PD.A mi el concepto de hotcorner me gusta, lo que no me gusto fue lo que vi en win, pero bueno, solo lo use 3 semanas...

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Resumen del hilo hasta aqui:

    - Me encanta windor 8
    - A nosotros no nos gusta
    - Cenutrios!

    Te olvidas de la parte en la que cada uno expone las razones por la que le encanta o no le gusta, que es precisamente lo interesante y por lo que sigo el hilo (voy a poner un SSD y tengo que decidir si cojo una licencia de W7 o W8).

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que pereza reinstalar el SO... me espero a la próxima versión o inestabilidad/saturación de mi instalación

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    K-TETO vs the world
    Otro que lee lo que le da la gana, vuelvo a decir, soy el único aquí al que le gusta y lo dice?

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Otro que lee lo que le da la gana, vuelvo a decir, soy el único aquí al que le gusta y lo dice?
    El unico que cuando alguien no esta de acuerdo con lo que dice le viene a decir que es un 'cenutrio'... xD


Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •