User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Sonic Generations portátil

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Por qué perdéis el tiempo en jugar a la versión de DS o de consola?
    Sonic Generations en un buen PC es como se debe jugar. Sin 60fps no es la misma sensación ni de lejos.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    ¿Por qué perdéis el tiempo en jugar a la versión de DS o de consola?
    Sonic Generations en un buen PC es como se debe jugar. Sin 60fps no es la misma sensación ni de lejos.
    mi pc no da para tanto. Fue la primera version a la que jugue y lo termine, y me deberia funcionar entre 25 y 30 fps.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Insisto. Últimamente le estoy cogiendo mucha tirria a los juegos de consola por esto.

    Si es un juego de velocidad o que requiera rápida respuesta, quiero 60fps estables. Menos es una estafa.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    Insisto. Últimamente le estoy cogiendo mucha tirria a los juegos de consola por esto.

    Si es un juego de velocidad o que requiera rápida respuesta, quiero 60fps estables. Menos es una estafa.
    insisto. Es cierto que en consolas todo deberia funcionar a 60 fps aunque fuera sacrificando un poco los graficos. Pero con 30 fps me conformo, ya que como digo, mi pc no da para tanto.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    En la cosa
    Mensajes
    124
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy completamente deacuerdo con panreyes tengo el de 3ds,xbox360 y pc.No digo de comparar el de pc con el de 3ds,que eso es incomparable pero si juegas al de pc a 1080 a 60 fps con todo a tope y luego juegas al de xbox360 el dolor de ojos no te lo quitas ni con morfina,no se a que resolucion estara hecho el de xbox pero me da que no llega ni 720p o tiene un rescalado horroroso eso si el de pc jugandolo como se debe es increiblemente bueno.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por corradito Ver mensaje
    Estoy completamente deacuerdo con panreyes tengo el de 3ds,xbox360 y pc.No digo de comparar el de pc con el de 3ds,que eso es incomparable pero si juegas al de pc a 1080 a 60 fps con todo a tope y luego juegas al de xbox360 el dolor de ojos no te lo quitas ni con morfina,no se a que resolucion estara hecho el de xbox pero me da que no llega ni 720p o tiene un rescalado horroroso eso si el de pc jugandolo como se debe es increiblemente bueno.
    el de 360 lo criticamos mucho en su dia en este foro en su hilo especifico. Ese juego tiene un problema raro. Y su motor va como a golpes. Pero oye, ni siquiera en pc va tan suave como lo pintais. Es muy raro, porque una parte de la pantalla va a 60 fps, y la otra va como a 20. El motor base del juego esta mal diseñado, tanto en pc como en consola.

    Lo que si que me gusto del de 360, y que tambien tiene el de pc, pero no lo he podido probar ahi, es lo de jugarlo en 3d estereoscopico. La verdad es que el rendimiento apenas bajaba. Y ya era raro con lo mal optimizado que esta.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    En la cosa
    Mensajes
    124
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso me pasaba a mi tambien con el de pc pasaba de 60fps a 48fps en algunas zonas con no recuerdo que version de drivers catalyst pero se soluciono con la siguiente,creo que seria cosa de los drivers porque desde que los actualice se quedo a 60fps estables todo el rato.
    Yo tampoco lo he podido probar en 3d tengo una sony y te pegan una clavada impresionante por las gafas toca ahorrar un poquito pa pillarlas

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por corradito Ver mensaje
    Eso me pasaba a mi tambien con el de pc pasaba de 60fps a 48fps en algunas zonas con no recuerdo que version de drivers catalyst pero se soluciono con la siguiente,creo que seria cosa de los drivers porque desde que los actualice se quedo a 60fps estables todo el rato.
    Yo tampoco lo he podido probar en 3d tengo una sony y te pegan una clavada impresionante por las gafas toca ahorrar un poquito pa pillarlas
    es que no hablo de bajones, hablo de cosas raras. El motor del juego es muy raro, y aun yendo a 60 fps y marcandote los 60 fps con un contador de fps, el scroll NO VA A 60 FPS. eso es lo raro.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    En la cosa
    Mensajes
    124
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale ya te he entendido no me habia fijado en eso ya te digo que el que mas he jugado es el de pc me fijare la proxima vez,el de 360 lo compre el mi tienda habitual por el niño que es un fan de Sonic que te cagas (culpa mia) su primer juego fue sonic 1 de md cuando tenia 3 años y no le llegaban los dedos a los botones y a la cruzeta el movia la cruzeta y yo le saltaba.Con 4 años ya se lo termino el solito luego el 2,3,cd,colors,generations toda la serie de sonic x muñecos un peluche mas grande que el con el que sigue durmiendo todas las noches y ya tiene 5 años,yo creo que es el mayor fan de sonic que hay en el mundo.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el de pc hace lo mismo con el scroll! mi pc no es muy potente y no me iba bien, y cuando pude probarlo en un pc al que le sobraba potencia, vi como parte del juego iba muy fluida, pero el scroll iba a golpes. Ni de coña funcionaba a 60 fps. Eso se nota a la vista.

    Que me vas a contar de los crios ahhahaaja. Mi sobrino tiene 3 años y esta enganchao al world of illusion, al sonic cd, al new mario wii y al hit & run. xdd y todo por culpa mia. Soy una mala influencia! o buena, segun se mire. xdd

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    En la cosa
    Mensajes
    124
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buena tio!!! Siempre buena yo pienso que tienen que saber de donde vienen los videojuegos para apreciar lo que tienen hoy en dia y eso es cultura y la cultura nunca es mala.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    579
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no sé si es buena idea dejarlos empezar tan jovencitos.

    No quiero sonar como un viejo (o como una madre XD), pero creo q puede ser algo malo para su vista y para su forma de relacionarse con los demás.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    En la cosa
    Mensajes
    124
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rid River Ver mensaje
    Yo no sé si es buena idea dejarlos empezar tan jovencitos.

    No quiero sonar como un viejo (o como una madre XD), pero creo q puede ser algo malo para su vista y para su forma de relacionarse con los demás.
    Hombre tio sin pasarse,tienes que controlarlos yo no le dejo poner el 3d en la 3ds,que no esten todo el rato jugando y que se relacionen con otros niños de su edad,que salgan a jugar a la calle y tal.
    Y si veo algo raro ya te digo yo que lo corto rapidamente.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    579
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por corradito Ver mensaje
    Hombre tio sin pasarse,tienes que controlarlos yo no le dejo poner el 3d en la 3ds,que no esten todo el rato jugando y que se relacionen con otros niños de su edad,que salgan a jugar a la calle y tal.
    Y si veo algo raro ya te digo yo que lo corto rapidamente.
    Y q hagan ejercicio, claro.

    Yo lo digo pq tengo colegas con hijos y creo q no lo están haciendo bien, comprándoles consolas y teléfonos móviles, y dejando q se queden todo el fin de semana en casa, o encerrados en su habitación.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    tails es graciela molina. Es bastante famosa en el mundo del doblaje.
    Mmmm, Tails todavía tiene unpase, pero es que la voz de Sonic no se parece a ninguna versión conocida, Eggman es que ni siquiera le pega y de Shadow... (facepalm).
    No sé, es peor sensación que escuchar a Peppy en español :S

    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    ¿Por qué perdéis el tiempo en jugar a la versión de DS o de consola?
    Sonic Generations en un buen PC es como se debe jugar. Sin 60fps no es la misma sensación ni de lejos.
    ¿En serio quieres comparar la versión de 3DS con la de PC? Son dos juegos distintos. Comparten nombre, personajes y ambientación pero los niveles son totalmente diferentes, la jugabilidad no es igual y hasta las zonas son distintas.
    Además, ahora estoy flipando con los juegos en 3D, así que...

    Pero sí, me encantaría jugar al de PC, pero el rendimiento no va a ser muy bueno, teniendo en cuenta que mi PC tiene los requisitos mínimos, salvo la gráfica, que es algo mejor, 1GB de RAM que me falta y... ¿¿¿11GB de disco duro??? Pero si ni siquiera el DVD tiene más de 4 y pico (o 9GB, si es de doble capa).

    Cita Iniciado por corradito Ver mensaje
    Buena tio!!! Siempre buena yo pienso que tienen que saber de donde vienen los videojuegos para apreciar lo que tienen hoy en dia y eso es cultura y la cultura nunca es mala.
    Amen
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •