User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Sonic Generations portátil

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rid River Ver mensaje
    Yo no sé si es buena idea dejarlos empezar tan jovencitos.

    No quiero sonar como un viejo (o como una madre XD), pero creo q puede ser algo malo para su vista y para su forma de relacionarse con los demás.
    A los 2 años creo que empecé yo con la nes viendo a mi hermano jugar. Mis primeras palabras fueron la canción de super mario bros 3 (Hay videos de prueba XD) y aquí sigo, sin la ceguera que dice josué yrion que los nintendos producen xddd

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    En la cosa
    Mensajes
    124
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Coñe no sabia de la existencia del personaje que grande el tio me ha convencido voy a por gasolina y a prenderle fugo al "Nintendo" y a todos los "Nintendos" que tenga por casa jajajaja.
    Dejo video te ries un rato ademas las traducciones que se inventa el colega son cojonudas XD.


  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    579
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si os gustan los telepredicadores, aprovecho para dejaros esta joya:


  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    En la cosa
    Mensajes
    124
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espera que me reponga que me estoy rompiendo el pecho todavia!

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rid River Ver mensaje
    Yo no sé si es buena idea dejarlos empezar tan jovencitos.

    No quiero sonar como un viejo (o como una madre XD), pero creo q puede ser algo malo para su vista y para su forma de relacionarse con los demás.
    De acuerdo con la primera premisa de que no es nada recomendable que los crios vean imagenes 3D esteoroscopicas ni de 3DS ni de ninguna otra plataforma, sobre todo si tienen menos de 7 años ya que su vista se está desarrollando. No son pocos oftalmologos los que comentan ésto y, desde luego, no soy yo quien no estaré de acuerdo con eso.

    Pero poco de acuerdo con la segunda premisa. Los videojuegos pueden ser un fuerte motivo y excusa para que exista una mayor socialización entre los más pequeños ya que siempre es bueno tener aficiones que sean comunes con otros chavales para poder compartir opiniones, intercambiar juegos, quedar en la casa de uno u otro para jugar a los juegos y eso acaba dando lugar a otras cosas como jugar al futbol, al tenis, a las canicas, etc en lugares determinados a los que puedan ir con seguridad,etc..., vamos, que los videojuegos en todo caso son una buena excusa para socializar y que si no se socializa el niño no será por culpa de ellos precisamente si no más bien por su entorno que no le dá las circunstancias propicias adecuadas para esa socialización, como puede ser el vivir en aldeas aisladas donde no exista casi que nadie o similares -, y que por cierto, el tema de la socialización de los menores es un tema que creo que ya tienen más que resuelto los pequeños por lo menos hasta los 16 años de edad ya que están obligados quieran o no a ir a la escuela que es donde practicamente se pasan casi todos los día de su vida y donde tienen que socializarse aunque sea a la fuerza- les guste o no les guste- con los propios compañeros que les toquen en suerte y aunque solo sea para compartir actividades que se dan en la escuela relacionadas con los propios estudios como trabajos en grupo, debates que hace el profesor para que los niños hablen y se expresen sobre determinados temas sociales que los profesores suelen hacer bastante, actividades extraescolares deportivas que son obligatorias , etc -.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •